15 jul 2013

Let's go back to the start [Capitulo 1]

Pareja: G-Ri (G-Dragon x SeungRi)
Género:  Romance / Drama / Posible aparición de Lemon
Escritoras: Yumi --- Yuuko 


*Dedicado para alguien especial, te amo -Yuuko




N/A: Los *** son usados cuando hay una regresión en el tiempo, en pocas palabras, un flashback, y los … para marcar un cambio de escena


Olía a café de nuevo, ese era el  olor que hace ya un tiempo me despertaba, pero ¿Dónde estaba la figura que siempre me traía el café a la cama?, mi mente a veces lo olvidaba, ya estaba muy lejos, ya me había dejado, pero ¿de dónde venía ese olor? Dios sabe de donde apareció, colándose por mi ventana, quizá era un ángel que me recordaba que nunca más lo olvidase.
*****


-¡Hyung despierta, te traje tu café!- gimoteaba un eufórico maknae, desde hace un tiempo se había hecho la idea que debía despertar a su hyung y ¿por qué no?, mimarlo.
El joven Ji Yong lo miro de un modo fulminante, el pequeño sabía que  a su líder no le gustaba que lo despertasen, pero lo hacía igual porque  este no lo haría solo.
Siguió allí, expectante de los movimientos del mayor, hasta que este otro se dignó a levantar su cabeza de la cama.
-Hey, Seungri ah, deja de molestar a los mayores- dijo este con tono adormilado. En ese estado diviso sobre la mesa una bandeja con el desayuno, aquel café que tanto le gustaba, y que lo había repuesto de muchas  crudas,  y era aún más sabroso como lo preparaba su ojeroso compañero; Tenía un no sé qué indiscutible, ese ingrediente pronto descubriría como se llamaba.

-Hyung…

JiYong pretendió mirar desinteresado a la vez que daba un pequeño sorbo a su taza.

-¿Qué quieres, maknae?- Su corazón estaba esperando por esas palabras, solo para sentir que su día valdría la pena
-¿Me pasarías el azúcar?

JiYong suspiro. Esperaba “algo” más.

Luego que el mayor terminará su berrinche matutino y su maknae acabará por vestirle, se dirigieron a la empresa en la van grupal, un día más allí, pensó el mayor, y era peor porque era el día de su cumpleaños, y del lanzamiento de su nuevo disco, todo estaba preparado, menos él mismo.
Ya dentro del pequeño camarín, antes del lanzamiento, se encontraba  el delgado joven, cansado, agotado, deseoso de una vida normal; Por primera vez en todos estos años, deseaba ser simplemente Kwon Ji Yong.

-¿Puedo pasar?-sintió la voz de aquel ya no tan pequeño detrás de la puerta, se acomodó la camiseta con rapidez
-Pasa-Dijo con un tono suave ¿qué deseaba aquel panda a esas horas?

SeungRi se paró junto al espejo, justo frente al líder, dedicándole una cálida sonrisa.

-Olvide decirte algo- El corazón de JiYong sintió como se liberaba poco a poco una molesta presión tan solo en pensar que su maknae no lo había olvidado.
El menor lo tomo de las manos, trasladándole esa calidez que tanto le reconfortaba.
-Todo saldrá bien hyung, eres una gran estrella.

JiYong lo soltó desilusionado. Esperaba que fueran otras palabras las que salieran de su boca, pero aun así, no estaba dispuesto a recordárselo, o esperar algo más del maknae.

-Ya lo sé.

Camino hasta la salida; Ya era hora de enfrentar la ola de personas.  Las cámaras, los reflectores, el alboroto, y todas aquellas cosas que le hacían sentirse G-Dragon. Que le hacían sentirse que no era él mismo.

-¡FIGHTING!

Gritó un animado maknae, antes de verlo desaparecer por la puerta.


Estaba exhausto, sin energía.  Su delgado cuerpo era decorado con finas gotas de sudor, que brillaban como pequeños diamantes sobre su frente. Ignorando todo a su paso, fue de regreso a su camerino, tan solo para estar solo, y reflexionar sobre algunas cosas.

-¡El gran G-Dragon lo hizo de nuevo!

 “El gran G-Dragon”, hay estaba esa frase de nuevo.
SeungRi lo tomo por sorpresa, cubriéndolo con una toalla que le auxiliaría a limpiarle el sudor.

-No estoy de humor ahora

SeungRi mostro un puchero, abrazando el brazo de JiYong

-Creí que sería lindo ir a celebrar otro éxito tuyo…
-Ahora no-  Gruño  el líder, por lo que SeungRi se soltó, denotando molestia
-Claro, G-Dragon ya no tiene tiempo para “su maknae”

Pronuncio eso ultimo sarcásticamente, dándole la espalda al mayor; JiYong sintió un hueco formándose en su estómago. Nadie era mejor que SeungRi para animarlo.

-Perdóname Ri, simplemente no me siento del todo bien

Bajo  la mirada con desgano, a lo que SeungRi respondió dándole un beso en la frente.

-Lo sé.


Las luces de encendieron; Todo el lugar se encontraba perfectamente limpio, cosa que sorprendió a JiYong. No recordaba haberlo dejado así antes de irse.
Había velas colocadas estratégicamente alrededor de la mesa, la cual sostenía un arreglo floral y todo lo necesario para tener una cena de lujo en casa.

-¿Cuándo hiciste esto?
-¿Hacer qué?

SeungRi actuó desentendido. JiYong tan solo sonrió para sus adentros.

Se dispusieron a comer lo que el maknae había preparado, mirándose fijamente, y sonriendo como un par de adolescentes enamorados.

-Es enserio, ¿En qué momento lo preparaste?

-No lo sé, pierdo la cuenta de los días cuando estoy a tu lado…- JiYong no logro responder. Era vulnerable a las palabras que salían de la boca del maknae -Espera un segundo, hyung. Olvide algo.

Luego de varios minutos en suspenso, SeungRi apareció nuevamente, ocultando algo tras su espalda

-¿Qué tienes ahí?
-Nada, tan solo esto- Revelo el objeto, dejando a los ojos de JiYong cristalizarse poco; Era una caja envuelta en forma de regalo –Feliz cumpleaños

JiYong no pudo evitarlo. Libero el salado liquido por sus mejillas, pensando en lo idiota y lindo que SeungRi era.

-Hey, no llores hyung… -Con cuidado seco las lágrimas de sus ojos con la punta de su dedo índice, para luego tomar la mano del líder, llevándola a su entrepierna para que este lo tocara, e inclinándose cuidadosamente para lamer su lóbulo de un modo entre pervertido y dulce. JiYong se sonrojo –No es el único regalo que tengo…





¿Qué les parecio? ¿Yumi y Yuuko hacen buen equipo?

Si no pueden comentar en el blog, sería lindo que lo hicieran aqui, sus comentarios me animan a seguir♥

Si les gustaría estar al tanto de todo mi trabajo, no olviden seguirme enFacebook y en Twitter.
Gracias por leer  

11 comentarios:

Anónimo dijo...

I love ! :))))

Unknown dijo...

Oooo muy lindo aa Ries tan dulce me gusto mucho y promete mucho

Anónimo dijo...

me encanta hahah como me pueden dejar asi Lol

Adriana Henney Joong dijo...

Si hacen buen equipo casi no pude diferenciar quien escribio cada parte, me gusto y es una coloboración interesante, pero todavia falta leer mas! *-*

angela dijo...

jajaja Ri siempre tan pervertido, pero por eso y mucho mas es mi favorito, espero lo actualices pronto :3

Anónimo dijo...

Yumi... sigue!!
me quede picada ;n;
¿porque ya no esta el panda a lado de Ji? D:

Hiyori Kwon dijo...

Kyaaa unnie's , siii hacen un increíble equipo ^^
Sigaan porfavor que me dejaron super metida, se ve que será una gran historia y ademas es GRIIIIIIII *oooooo* <33

marnay dijo...

Me encanto!! Por un momento crei que seungri si habia olvidado su cumpleaños >< pero lo tenia todo bien planead :3.... fue tan romantico!! *3* y el final aaaaw ya quirto la continuacion e.e...
buenisimo!! ^^

Unknown dijo...

hsjahahfahs Fue hermoso T.T <3 -aplaude- y leyendo esto mientras escuchas open the window de ellos dos es tan askhgjksaks ;A;

SKARLETT dijo...

OMO yo también pienso que Seungri es idiota y lindo al mismo tiempo :3 quien no ama a ese ojeroso panda? de seguro que le robara el corazón entero a Ji :D

Unknown dijo...

OHMAIGAD.
esa fue mi expresión, es tan dulce y tierno; Seungri panda perverso.

me encanta como les salió, tanto Yumi como Yuuko son mis idolas.

¡Fighting!

xoxo

C-box Comenta!
.