7 abr 2013

Cuando GD es un bebé... Literalmente [Capitulo 6]

*Aclaro que esta historia no me pertenece, yo solo me encargare de la traducción. El fic original pertenece a lonerhoper*

Traduccion:  CrIz Paci.


Capitulo 6 PLAN B





-¡¿¡ASÍ QUE ESTE ES TU BRILLANTE PLAN!?!- Jiyong se encontraba totalmente confundido mientras era gentilmente bajado por su hyung, alternando chupar su leche del biberón de Doraemon de Dae y dejar a SeungHyun responder a sus gritos. SeungHyun solo hizo una mueca y se enfoco a poner la pequeña mochila azul y roja de Jiyong sobre su dongsaeng…. – ¡¿¡hyung!?!-

- Si este es. – SeungHyun contesto con sus ojos muy abiertos, Jiyong ha estado quejándose de cómo perezosamente le puso el pañal y de cómo pican los pantalones que eligió ponerle. Maldición han estado peleando desde el momento en que los otros tres se fueron. Ahora que jiyong esta criticándolo acerca de su “plan” se agrega a la frustración. Seunghyun solo decidió ignorar a Jiyong y tocar la puerta enfrente de ellos dos.

-¡¿¡Que no puedes matarme físicamente así que vas a matarme de aburrimiento!?!- Jiyong rodo sus ojos. No puede creer el plan de SeungHyun.

-¿Qué quieres decir?- SeungHyun toco de nuevo todavía ignorando la mirada de Jiyong.

-¡¡TU SABES!!- Jiyong pateo la puerta realmente fuerte y apunto con su biberón a SeunHyun. -¡¡ODIO ESTAR A SOLAS CON AJUMMA!!- Jiyong se sentó, soltando accidentalmente su biberón…. -¡Aish!- Jiyong estaba obsesivamente recordando cuando los tres miembros (SeungHyun, YoungBae y SeungRi) les surgió una reunión de emergencia y no les quedo más remedio que dejarlo con esa anciana enfrente de su dormitorio.

Se mantuvieron discutiendo si seria seguro, pero YoungBae dijo que él la conocía desde hace algún tiempo y piensa que es seguro (la cual resulta ser una mentira cuando YougBae dijo “algún tiempo” en realidad quiso decir que ellos solo se dijeron hola cuando por accidente él la golpeo cuando ambos estaban tirando la basura.)

Ese día fue por mucho el más horrible para jiyong, no solo era tratado como un idiota… juró  muchas veces que sintió como su lengua  era mordida por todas las veces que tuvo que morderla  para detenerse a sí mismo de gritar enojado. Sobre como la anciana no tiene sentido. Ella también tiene 10 gatos, los cuales no solo lo asustan si no que puede jurar que la vio limpiar su caja de arena y luego prepararle su biberón sin lavarse las manos.

-¡Permanece acariciándome como si yo fuera un gato hyung! ¡Eso no está bien!- Jiyong protesto pero SeungHyun estaba muy ocupado revisando si ella está en casa.

Ambos vieron al biberón rodar unos pocos metros antes de parar. SeungHyun levanto una ceja la cual Jiyong solo vio. Entonces Jiyong apunto con su dedito arrogantemente.

-¿No vas a recogerlo?- Jiyong sorprendió a SeungHyun. La boca de SeungHyun se abrió ligeramente, confundido sobre sentirse insultado o irrespetado… pero tenía más cosas en que pensar. SeungHyun solo masajeo el pliegue en medio del espacio de sus ojos mientras se inclinaba a recoger el biberón de Jiyong. Le entrego a Jiyong su biberón pero el menor le dio una mirada como si quisiera golpearlo. -¿¡Qué!?- SeungHyun puede sentir sus venas palpitar…

-¿No vas a limpiar la mamila primero?- Es asquerosos sabes... Jiyong doblo sus brazos alrededor. Podía escuchar a SeungHyun gruñir mientras usaba su chaqueta para limpiar el biberón de Jiyong. Cuando SeungHyun se lo entrego de regreso, Jiyong sintió un poco mas de tentación de presionar el botón de su hyung. – Pienso que deberías solo cambiar la mamila, no estoy seguro de donde procede tu chaqueta y en base a lo que olí cuando me cargaste, estoy 100% seguro de que no está recién lavada.-

SeungHyun quería colapsar e irse. Jiyong está teniendo otra actitud de diva desfilando enfrente de él. Jiyong Podrá haber sido convertido en esta pequeña persona pero definitivamente su ego no.

-Sabes que Ji…- SeungHyun toco la puerta otra vez, rezando silenciosamente para que la anciana abriera entonces reviso su reloj para ver la hora. Gruño cuando vio que serian las 9 am con 20 minutos… y el necesitaba estar en un lado a las 10.

-¿Qué?- Jiyong miro a SeungHyun, sintiendo como su Hyung tomo conciencia del tiempo de repente.

-Nada- SeungHyun opto por no contestar, sabiendo más que Jiyong no solo manipulara lo que sea que él pueda decir. SeungHyun estaba asustado de hacer enfadar a Jiyong mas, desde que el niño sabe perfectamente cómo hacer un berrinche: tirarse y patalear y el no sería capaz de ir y hacer su plan…. Algo que le tomo años para prepararse.

-QUE TE ESTOY DICIENDO SEUNGHYUN DIME AHORA ANTES----…….-

-¡¿Antes de que?!- dijo exaltado SeungHyun, pero él era capaz de controlarse a sí mismo y lentamente exhalo para calmarse de nuevo. –Estaba diciendo… tienes suerte G Dragon…. Porque Big Bang te ama, Big Bang tiene suficiente paciencia para tratar con una diva como tu.- SeungHyun murmuro, dando un último intento de tocar, pero cuando no hubo respuesta, sintió a su corazón caído, es todo…. Esta atrapado con Jiyong.

-Claro que BigBang me ama…- Jiyong todavía no era consciente de la decepción de SeungHyun - ¡¡Yey no hay nadie ahí!!-.

SeungHyun tomó algunos segundos de silencio… ignorando intencionalmente la gran boca de Jiyong y cerrando sus ojos… tratando de calmar su corazón… apretando la sensación de frustración. SeungHyun piensa, no puedes perder esta cita.

-¡HEY!-

SeungHyun abrió sus ojos cuando sintió que sus pantalones estaban siendo jalados hacia abajo, cerca de ser quitados. Vio hacia abajo y vio a jiyong trepándosele -¿Ji?- Tomo al pequeño sufriendo, en sus brazos, Jiyong lo miro con curiosidad, como si viera su alma. -¿Qué?-.

-Estas escondiéndome algo-

-No lo estoy- SeungHyun se giro desepcionadamente tratando de encontrar todavía una manera de encontrarle a Jiyong un lugar para quedarse.

-¡No puedes ocultar nada de mi Choi SeungHyun!- Jiyong pico la mejilla de SeungHyun.- Te he conocido más de la mitad de mi vida… conozco esa mirada. Conozco esa desesperación de estar solo en medio de la nada.

-Mira, lo siento si podrías pensar que no quiero gastar tiempo contigo pero yo solo tengo algo preparado por hoy. –SeungHyun revizo la calle antes de cruzar, asegurándose de que su agarre sobre el cuerpo de Jiyong es seguro.

-¡¿Qué?! ¡Lo sabia! ¡Ese es el porqué tu realmente quieres conseguir desacerté de mi! ¡Vas a ir a una cita!- Jiyong empujo la cara de SeungHyun, como si quisiera separarla de su Hyun. –¡Tu hombre egoísta! ¡Ustedes chicos saben que los necesito ahora! ¡Ri y Bae se fueron a su viaje! ¡Daesung se fue a hacer sus cosas de iglesia otra vez! ¡y tú!  ¡PREPARASTE UNA CITA!-

-¡JI!- SeungHyun grito dirigiéndose a su apartamento de nuevo.- Mira todos nosotros queremos ayudarte, pero también deberías recordar que nosotros tenemos nuestras propias necesidades y obligaciones.

-¡VETE A LA MIERDA!- grito Jiyong, SeungHyun rápidamente cubrió la boca del bebe.

-Mierda Ji, no maldigas…¡ es espeluznante!-

-¡Tú solo quieres tener sexo! Maldición….. Bájame….. DIJE QUE ME BAJES- Jiyong mas bien pateo violentamente.

SeungHyun suspiro e hizo lo que le dijeron. Lo sabía, si Jiyong descubría acerca de su cita su dongsaeng encontraría razones egoístas y haría berrinche. En realidad G Dragón lo haría…. Pero kwon Jiyong no.

-Gd…… - SeungHyun hablo, Jiyong paro de vociferar y lo miro –No es lo que piensas……-

-¿No es lo que pienso? ¡¿¡Esta bien, dime que debería pensar!?!-

-GD…… para esto, estas buscando pelea otra vez.- SeungHyun rodo sus ojos y reviso su teléfono… Lo sabía, tendrá que cancelar.

-¡PORQUE USTEDES CHICOS NUNCA FALLAN EN DARME RAZONES PARA BUSCAR UNA PELEA!- Jiyong camino de un lado a otro ignorando la expresión triste de SeungHyun. –¡Además no es buscar una pelea, es hablarles para corregirlos!-.

-Porque eres el perfecto G-dragon que siempre nosotros BigBang tenemos que elevar.-

-Maldición si…. Y ahora, ustedes chicos están haciéndome sentir malditamente abandonado.-

¡¿Abandonado?! ¿Cómo puede ser? Oh por dios, GD para esto…. No sabes…. Actúas como si fueras la única cosa que importa pero en realidad no.

SeungHyun quería seguir eso pero Jiyong  no aceptara tales palabras así que solo se froto la nuca y decidió dejarlo por ese día… lo que sea que él había planeado suponía que tenía que esperar. G DRAGON NECESITA TODA SU ATENCION AHORA.

-Mierda- SeungHyun maldijo silenciosamente.

-¿Estás diciendo algo?- Jiyong pregunto. Él lo escucho, solo que quería verificar si su Hyun tiene el suficiente valor para decirlo enfrente de su cara. Pero SeungHyun solo permaneció en silencio mientras trataba de abrir la puerta.

-¡Hey chicos!-

La rara atmosfera de SeungHyun y Jiyong quedo cortada cuando una voz de chica interrumpió.

Es Namie, una de sus compañeras de piso quien vive en el apartamento al otro lado del pasillo. Ella vino obviamente del gimnasio y estaba jadeando todavía.

Jiyong trago saliva al ver a una chica de sus sueños teniendo el pecho y el cuello sudorosos. SeungHyun noto esto y solo resoplo, agradeciendo silenciosamente a dios por tal intrusión divertida.

-Namie-ssi.- Jiyong soltó.

-¿Uwa? Este es el sobrino de SeungRi ¡cierto?- ¡Qué lindo!- Namie se inclino y pellizco ambas mejillas de Jiyong. Ella estaba totalmente despistada sobre como Jiyong estaba viéndole el pecho. Con los ojos bien abiertos y por primera vez agradeciendo a la rara mujer por convertirlo a su pequeño cuerpo.

-Ah sí, maldición…. ¡No puedo recordar cual llave es para abrir esta maldita puerta! SeungHyun pateo a esta y Namie rio.

-¿Puedo cargarlo?- Namie sonrió a Jiyong, Jiyong agradecido sin pensar dos veces atrapo a la chica con la guardia baja. -¿Uwa? Eres amigable-.

SeungHyun se giro para verlos, pero fue sorprendido al ver a Jiyong disfrutando del abrazo de Namie….. Plantando su Mejilla contra uno de los Pechos de la chica. SeungHyun inmediatamente se sonrojo y no podía creer cuan descarado era su líder. El agito su cabeza recordándose a si mismo no actuar raro…..

-Ah eres un cariñoso ¿huh?- Namie señalo inocentemente.

-Umm tal vez debería tomarlo ahora….- SeungHyun se dirijio a Jiyong pero el grito que no. Namie encontró esto divertido y lindo, SeungHyun sabía lo que su dongsaeng realmente quería decir. Jiyong solo sonrio a SeungHyun como si le dijera que estaba teniendo el momento de su vida.

-¿¿¿Por qué esta nuestro bebe cargando su mochila y sus cosas huh???-  Namie pregunto.

-Umm bueno yo estaba esperando ir a algún lugar y pedirle a la anciana  del otro lado de la calle cuidar de ji….. –SeungHyun declaro francamente, olvidando que revelo el nombre real de Ji. Jiyong solo jadeo con horror y esperó por la respuesta de Namie.

-Los corazones de los dos hombres bombearon realmente rápido mientras observaban la lenta pero seguramente convirtiéndose a rara expresión de Namie.

-¿Tu nombre es Ji? Jaja es lindo, hey no he visto a Jiyong en un tiempo, ¿Dónde está?- Namie abrazo a Jiyong mas fuerte, Jiyong rio por él triunfo mientras se inclinaba más cerca, la chica estaba sudorosa, pero a él no le importaba, ha pasado un tiempo desde la última vez que sintió la piel de una mujer contra él. La boca de SeungHyun se abrió y silenciosamente apretó el abdomen de Ji indicándole a la mujer que lo dejara cargar a Jiyong.

-¡YAA!- Jiyong pateo, ¡NO DEMONIOS NO VAZ A ARRUINAR UNA DE MIS FANTASIAS CHOI SEUNGHYUN!

-Oh eres un quisquilloso ¿huh? Te gustan las mujeres huh….. Tal como un playboy, como un chico llamado igual que tú- Ella pellizco el lindo botón de la nariz de Jiyong, Ji trato de hacer la mayor risa de bebe, que SeungHyun sintió ganas de vomitar.

-Bueno Ji… el está bien… regreso con sus padres por un tiempo, de cualquier manera, pienso que tengo que dejarte ir ahora… Ji vamos-
-¡NO!- Jiyong hizo puchero.

-Jaja pienso que este chico se apego a mi ahora ¿huh? ¡Tú lindo y pequeño playboy! Bueno, dile a Jiyong que lo apoyo ¿ok? Nosotros no hablamos mucho o nada en absoluto pero estoy realmente preocupada…. Desearía que hubiera sido capaz al menos de verlo antes de que regresara con sus padres….. –Namie hizo una mueca, sin saber que Jiyong estaba mentalmente agradeciéndole, diciéndole que a ella no necesitaba importarle el y que no se preocupe, El escucho todo…. Justo contra su pecho…. –Espera, ¿por qué no cuido de él mientras tu vas a tus cosas?-

-¡¿¡QUE!?!- Jiyong y SeungHyun respondieron rápidamente, pero Namie estaba más distraída con la respuesta de SeungHyun para incluso  importarle escuchar la voz de adulto joven de Jiyong. – Ummm….- SeungHyun se rasco la parte posterior de la oreja, No sabía si era una buena idea….. o incluso si debía considerarlo. Pero cuando los ojos de SeungHyun se encontraron con los de Jiyong, el bebe estaba sonriendo tan amplio que podría jurar que sabía lo que el dongsaeng estaba pensando. Las cejas de Jiyong se movieron hacia arriba y hacia abajo, como si le dijera a SeungHyun que se fuera ahora y que él estaría bien.

-No estoy seguro Namie… Ji es… el es un monton de trabajo.- SeungHyun evito la mirada de muerte de Jiyong; en realidad si SeungHyun deja a Ji estar con Namie, si, Ji estaría agradecido y definitivamente no lo matara por tomar una rara oportunidad…. Pero tan pronto como “alguien” escuche esto….. Si esa persona lo matara.

-Vamos, yo he cuidado a los niños de mi hermana…. Créeme sé cómo tratar a los niños.- Namie le guiño un ojo.

-Estoy muerto.- SeungHyun susurro

-¿Perdón?- Namie gentilmente levanto a Ji más cerca a ella.

-Quiero decir… está bien….- SeungHyun estaba inseguro de entrar dentro cuando siguió a Namie a Su departamento, cargando las cosas de Jiyong.

Namie abrió la puerta y dejo al hombre pasar, gentilmente coloco a Jiyong en el sofá. –Solo voy por algo a mi habitación, siente cómodo pequeño- Namie gentilmente alboroto el cabello de Jiyong antes de dejar a los dos chicos solos.

-¡ESTO ES JODIDAMENTE GENIAL HYUNG!- Jiyong grito, pero SeungHyun inmediatamente se arrodillo frente a él retorciéndose por algo -¿Qué?-

-Ji…. No estoy seguro acerca de esto… si puedes prometerme no decirle a nadie… ESPECIALMENTE A YOUNGBAE ACERCA DE ESTO….. te dejare permanecer con ella.- SeungHyun estaba asustado.

-¡Demonios voy a contribuir!- Jiyong grito de regreso, SeungHyung se estremeció por que sabía que el ego de Jiyong estaba enorme Justo ahora. –Ser capaz de Ver a Namie-ssi así… abrazar su….. su pecho…. ES REAL HYUNG!-

-¡JI!-

-¡¿Qué?!-

-Aaaisssh….. YoungBae me matara.- SeungHyun murmuro.

-¿Eh?- Jiyong quería preguntar mas pero Namie entro a la sala con su toalla y una enorme sonrisa.

SeungHyun y Jiyong tragaron saliva por tal oportunidad rara de ver a la mujer que los cuatro de ellos, excepto YoungBae, babeaban por los pasados 5 años que han vivido en este apartamento. Namie es una noona pero ella nunca ha querido que se dirijan a ella así…

-Jaja SeungHyun, pienso que has infectado a este bebe con como ustedes babean por mi…- Namie se inclino y beso la mejilla derecha de Jiyong. Jiyong se sonrojo tan rojo que empezó a preocuparse sobre si un cuerpo de tres años de edad puede conseguir una erección.

-Pienso que debería tomar a Jiyong…… quiero decir a Ji conmigo…..- SeungHyun agarro a un Jiyong en Shock. Cargándolo presipitadamente y ligeramente jalando un musculo….OOUUUCCHH….-

-¡Hey!- Namie se dirigió a cargar a Jiyong.

-Tire del musculo de mi espalda…. Ouch.- SeungHyun maldijo a su cuerpo…

-Deberias ir, yo cuidare de Ji….. hey espero que no te importe tomar un baño conmigo ¿¿huh?? No llora cuando alguien lo baña ¿cierto?- Namie pregunto, Jiyong grito silenciosamente Hallelujah mientras SeungHyun murió en el acto…. Primeramente por los celos…. Y es segundo por la preocupación de que Jiyong suelte esto con los compañeros del grupo no intencionalmente matando un virgen con esto…. Metafóricamente.

-¡No!- SeungHyun respondió.- Estoy seguro de que a mi cita no le importada que lleve al niño conmigo- SeungHyun empezó a caminar.

-¿Cita?- Namie hizo una mueca. –wow…. ¡Bueno espera!- Namie fue a su habitación, después saco algo raro… algo con azul claro y estrellas blancas dispersas… -Mi hermana dejo esto conmigo… si insistes en llevártelo pienso que deberías usarlo así para parar de jalar un musculo de la espalda-

SeungHyun dio un paso atrás, inseguro con lo que Namie estaba sosteniendo. Luce aterrador, como una mochila arruinada o alguna clase de correa versión bebe para S&M.

-Um esto no es una cosa de aliens SeungHyun.- Namie noto el rechazo del hombre. –Esto es una cangurera…. Créeme, esto ayudara.- Namie camino hacia SeungHyun y empezó a atarla. –Ve es linda.-





3 comentarios:

Annis Torres dijo...

Hola!!!
Gracias por todo!!!

OMG!!!

Ji es un egoísta... pobre Tabi... T-T es chantajeado por un bebé... U_Ufff

Es un pervertido.. jejejjee aunque ahora un tanto inofensivo.... baby Ji!!!

amé este capi... muy bueno...

¡Cangurera en acción!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

^n^v.

ruedo de risa de solo imaginarmelos jejeje

Me emociona tanto este Fic que es lo primero que busco cuando entro a gmail... jejeje


Cuidate mucho!

Esperaré pacientemente las actualizaciones.

Nos Leemos!

Ja Né!
^n^v

angela dijo...

jajajaja Ji es todo un loquillo, me encanta tu fic .

Adriana Henney Joong dijo...

jajajaja ni de bebé a Ji se le quita lo play boy y pervertido jajaja esto es divertido me gusta mucho este fic

C-box Comenta!
.