10 may 2013

Yumi say goodbye


Lamento comunicarles esto, pero realmente es necesario; El día de ayer obtuve los resultados de un estudio médico al que tuve que someterme. Por cuestiones de salud, me he visto en la necesidad de cerrar el blog, ya que el seguir en contacto con las radiaciones que emanan de la PC solo lograría empeorar mi condición…

 Naaa!! Ya, enserio. Si dejare el blog un rato, pero no por salud hehehe solamente necesito ocuparme en mis estudios, ya que el mes próximo tendré mi examen de admisión para la universidad, y no quiero quedarme fuera; eso,  y los exámenes y tareas en la prepa.
Me duele tener que descuidar los fics por tanto tiempo, pero no lo haría si no fuera necesario. Luego de publicar el segundo capítulo de “Trastorno”, me retirare hasta el 7 de junio, no es mucho, pero deben estar enterados. Por tanto las publicaciones se retrasaran hasta nuevo aviso, y la fecha de publicación del nuevo fanfic (Remember when) cambiara –obviamente- estén pendientes para cuando se decida una nueva fecha.

Seguiré activa en mi página de Facebookpor cualquier cosa.
Sera solo un tiempo, espero volver con nuevas y mejores ideas.

Gracias y nos leemos luego♥

9 comentarios:

Adriana Henney Joong dijo...

D: me espante! me crei lo de tú enfermedad! mala! jajajajajaja bueno pues si es por estudios todo esta bien los estudios van por delante y mucho mas si se acerca el examen para la uni es bastante importante eso asi que estudia mucho y veras como si entras ^^

Betty dijo...

YUMI!!! me asuste con lo de la enfermedad :( , pero bueno , si es necesario te esperare , y espero que te valla bien en tus estudios, y deseo que pases tus examenes.
FIGHTING YUMI!!!!! tu puedes!!!!

Unknown dijo...

bueno niña es por una buena causa!!!!! Ojala y te vaya muy bien en los examenes, especialmente en los de la Uni, se te extrañará.Aqui estaremos esperandote!!! Besos!!!!

Lau dijo...

TE COMPRENDO YO ESTOY EN LA MISMA SITUACIÓN! RENEGANDO CON UN FIC... TRES EXAMENES EN UNA SEMANA Y DOS MAS LA SIGUIENTE! ES DESESPERANTE Y NO TE DEJAN ESCRIBIR TRANQUILA! ES COMO Q TE BLOQUEA LA IMAGINACION! TANTO ESTUDIO! **yo tendria q estar estudiando no leyendo a Yumiletters***

angela dijo...

ooooh que lastima,bueno te esperare hasta que regreses y suerte en tu examen, espero que lo apruebes... :)

Anónimo dijo...

Yumi,,,, -llora- eres cruel!! me asustaste de verdad -se limpia las lágrimas- no te preocupes Yumi, nosotras te esperamos, échale muchas ganas al estudio para que entres a la universidad, tú puedes!! ^ w^)9
mucho éxito!! :D

marnay dijo...

Casi muero cuando lei lo de la enfermedad T.T me asuste ....
es sumamnete triste que se paren las publicaciones, peroes importante tus estudios unnie ^^ te deseo mucha suerte y ya veras que si entraras a la uni hehehe ^^

Unknown dijo...

Unnie me espantaste con lo de la enfermedad D: pero que bueno que estes bien n.n
Extrañare durante ese tiempo tus fics TT.TT pero ok esperare ^.^
Espero que te vaya muy bien en tu examen de la universidad unnie fighting tu puedes :D

SKARLETT dijo...

UNNIE!!! oye si te pasaste esta vez enserio mi quijada casi llega al piso del la impresión y susto por tu salud T_T jajaja me la creí xD claro unnie nosotras lo entendemos igual yo estaré ocupada por el final del semestre FIGHTING!!!

C-box Comenta!
.