18 ene 2013

A la luz de la luna [Parte 2]


Mi corazón estaba realmente acelerado y mi rostro totalmente sonrojado

-H..hyung... de que hablas?... ahh! hyung!!

Sus manos me tenían acorralado, sosteniendo fuertemente mis muñecas.
Sus cálidos labios besaron mi sensible cuello, provocando que mi cuerpo se estremeciera.

No quise admitir lo bien que se sentía, e intente resistirme
-Es inútil JiYong... no detendré mis caricias

Continuo aquello, y sin pensarlo dos veces, caí rendido ante el placer que sus labios me causaban.

Metió una de sus manos por debajo de mi playera, y el rose de sus fríos dedos con mi desnudo abdomen provoco un placentero escalofrió.

-Ahhh...
Emití un leve gemido

Al parecer mi reacción le gusto bastante, y comenzó a desvestirme desesperadamente, para luego unir nuestros labios.

Sentí como su temperatura corporal se elevaba rápidamente, y a su vez, mi cuerpo me pedía "algo mas"

De inmediato, aquel beso se convirtió en un choque de pasión, lleno de gemidos y mordiscos.

Su torso desnudo en contacto con mi piel, moviéndose en sintonía... era perfecto...


Bajo un poco, para poder recorrer la superficie de mi cuerpo con su lengua... poco a poco, y cada vez más abajo... llego a mi entrepierna...

Se detuvo, mirando "mi zona"... 

Sus manos tocaban mi abdomen, y me estremecía.
-Eres hermoso JiYong....
-Hyung… hyung..

Mi respiración era bastante agitada, y mis gemidos invadían todo el lugar.
Por un momento olvide la tormenta que afuera se desataba.

-Yo… espero que estés listo…

Arrojo mi ropa interior al suelo con ansiedad, volvió a subir a mi cuerpo, pero esta vez, dejo su mano en aquel lugar, moviéndolo y tocándolo a su antojo mientras besaba nuevamente mi cuello.

-Hyung!! Hyung!!

Mi respiración jadeante pedía a gritos que continuase…
-Hyung!! Basta de juegos…
-Que?- No se detuvo
-BASTA DE JUEGOS!!! ENTRA DE UNA VEZ!!!

Lo separe bruscamente, y me senté en la cama, dejándolo parado sobre el piso… me sentía desesperado, asi que me deshice de su ropa interior con rapidez, jalándolo nuevamente para que quedase sobre mí.

Antes de llegar a “eso”, comenzó a mover sus caderas, rosando ambas partes… me dolía un poco debido a la falta de costumbre, y aun asi me encantaba.
Nos “besamos” nuevamente… aunque más que un beso eran mordiscos, ya que mis gemidos impedían besarlo adecuadamente

-Hyung!!... 

No podía dejar de gemir… estaba demasiado caliente…

Con agilidad subió mis piernas a sus hombros, e introdujo uno de sus dedos en mi.
-mmm- Hice un pequeño gesto de dolor, y este introdujo un segundo dedo
-Si no puedes con esto.. crees aguantarme a mí??

Movió sus dedos, y al escuchar aquello lo primero que pensé fue “Tan grande es?”
Ya quería descubrirlo!!...

-Hyung!! Entra!! Rápido!!

Pareciese que también estaba desesperado, asi que, sin pensarlo dos veces, saco sus dedos y se coloco en posición….

-Ahhhhhhhhh!!!!!!

No pude verlo.. pero al sentirlo, comprobé que en efecto, era bastante grande!!..
Me penetraba una y otra vez, primero lentamente, y luego más rápido y más fuerte…

-Mas!!... mas rápido!! Mas!!

Su movimiento era excesivamente excitante, llevándome a arañar la cama y morder mis labios con fuerza
-Mas! No pares!!

Sus envestidas me dolían, debo admitir, pero lo amaba.. no quería que se detuviese…


Pasaron eternos minutos, y su cuerpo cansado descansaba al lado del mío, abrazándome como si fuera su propiedad… definitivamente era una noche que jamás iba a olvidar…

4 comentarios:

yui dijo...

ah mq gusto, pero donde esta la primera parte dame el link siiiiiiii

Unknown dijo...

http://yumiletters.blogspot.mx/2013/01/a-la-luz-de-la-luna-parte-1.html

Unknown dijo...

Yumi... llevo tres días seguidos leyendo tus fics... me volviste adicta!!! ><
EXIJO MAS GTOP...please!!! :3
me encanta como escribes deberías sacar un libro!

Zuleika Tapia dijo...

Aaa, Quede Fascinada. Algo en mi paso.. No quiero sonar vulgar así que aquí lo dejare.. Yumi-sama Espero tus escritos

C-box Comenta!
.