22 ene 2013

Bajo tu calor [Capitulo 12]


--ADVERTENCIA: MALA ORTOGRAFÍA--

Nuevamente solos...
-Soy yo... o eso fue bastante extraño
-Somos los dos... creí que sería firme en su decisión- contesto TOP con una expresión de confusión mesclado con felicidad- sin embargo- me miro nuevamente directo a los ojos -no le diré que no a la diversión...
-Hyung... acaso solo soy tu juguete sexual?
Se quedo pensativo por un momento
-Si fueras un juguete... serias mi favorito; pasaría tomo mi tiempo contigo, te cuidaría como a mi vida protegiéndote de cualquier peligro al que te expongas, y jamás, jamás te dejaría solo ni me alejaría de ti...
Pero no eres un juguete, y aun asi are todo eso y más- acerco su rostro a milímetros del mío, me sonroje -porque te amo, y te prohíbo pensar que este sentimiento es solo un juego.

Beso mi frente, despejándola con su cálida mano, y volvio a mirarme
-Hyung...-tartamudie nervioso-yo t-t...-
Antes de terminar mi oracion, nuevamente llamaron a la puerta
-Espera aqui, vere quien es

Su rostro y voz parecian nerviosos
-Quien es?
Nadie respondio.
-Quien anda ahi?
Insitia mi hyung, pero aun asi nadie contestaba.
Inseguro, abro la puerta solo lo suficiente para ver el exterior; no dijo nada y termino abriendo la puerta completamente.
-Que ocurre seunghyun?
Se agacho y recogio un extraño objeto depositado en el suelo
-Es una caja
Camino hacia la mesa, coloco tal caja sobre de ella,se sento y me miro
-Acaso no tienes curiosidad?

Asenti con la cabeza y tome posicion para averiguar de que se trataba.
Apresuradamente abrio el pequeño paquete, y saco una pila de lo que parecen ser fotografias...
-Que son hyung?
Me miro perplejo
-Nosotros....

No comprendia que pasaba, y su seria expresion no me gustaba nada
-En la heladeria... en el parque...-pasaba una a una las fotos del paquete -en... en tu habitacion!! en el estudio!! que demonios es esto?!
Instintivamente tome aquello, y, efectivamente, éramos nosotros quienes protagonizaban aquellos comprometedores paisajes… un beso, una caricia, e inclusive la intimidad…
-Acaso será que… alguien esta espiándonos?
-No queria preocuparte pero...
-Ya lo sabias?!- me levante golpeando la mesa con mis tensas manos, exaltado ante aquellas palabras
-Yo no dije eso- aclaro sin perder la calma -veras Ji, cuando me oculte en la habitacion, recibi un mensaje de un numero privado
-Y que decia?- pregunte retomando mi lugar
-"alejate de mi oppa"
Mi capasidad de razonamiento me indicaba que aquello era señal de problemas
-Una mujer?-mi voz se volvio temblorosa- crees... que pretenda dañarte?... porque no querias decirmelo!!- me exalte un poco
-No queria preocuparte
-Y si esa persona ntenta dañarnos?! como se supone que este preparado si no se que sucede!

Se levanto, camino postrandose a mi lado derecho y coloco su mano en mi hombro
-No dejare que nadie te haga daño, estare siempre a tu lado, y te protegere con mi vida...
Sus palabras siempre logran tranquilizarme.
Tomo las fotografias y camino en direccion a la cocina
-Por ahora sera mejor deshacernos de esto, y ya veremos que pasara luego...


Casi no pude dormir pensando en lo que nos esperaria. Porque las cosas no pueden ser faciles?
Taeyang no regreso, asi que SeungHyun hyung se quedo a mi lado.

El primer destello de luz entro por la ventana, obligandome a abrir los ojos luego de varios intentos por consiliar el sueño. Me gire a la derecha, y al no encontrar a mi pareja, me dispuse buscarlo.
Al salir de la habitacion instantaneamente percibi un aroma, diferente por asi decirlo, asi que supuse que el estaria en la cocina.
Llegando a dicho lugar, divise una considerable cantidad de comida sobre la mesa, y lo que es mas sorprendente aun; Mi hyung parado frente a la estufa, utilizando un mandil y cocinando no se que cosa.

Rei... el me miro sorprendido
-Despertaste
-Que estas haciendo?
-Cada vez estas mas delgado, debes alimentarte bien- me señalo la mesa -anda, sientate
Obvedeci y comence a probar cada platillo sobre la mesa.

-Hyung... que haremos al respecto?
-Hablas de las fotos?
-Si
-Lo estuve pensando, y quiza pretenda amenasarnos con revelar lo nuestro.
-Entonces? que debemos hacer?
-En lo personal creo que no debe ser un problema que el mundo sepa quien es la persona que amo


No hay comentarios:

C-box Comenta!
.