27 ene 2013

Bajo tu calor [Capitulo 14]

Llegamos al hotel; a pesar de haber dormido casi todo el camino me sentía bastante cansado.
Taeyang se encargo de la repartición de habitaciones, y aunque esa debería ser labor del manager, el lo convenció de que esta vez fuese distinto
-Bien, en vista de la situación, y de que hemos estado un poco distanciados, Ji- me miro -dormirás con SeungRi...
-Wo, espera! qué?!- reacciono instintivamente SeungHyun Hyung
-Que SeungRi y JiYong dormirán juntos

Todos lo miramos desconcertados, y me sorprendió que el maknae no dijera palabra alguna.
-Tu dormirás con Daesung, hyung... algún problema?
-Porque asignaste tu las habitaciones?!- se le notaba molesto
-Por que quería ver tu reacción hyung- paso de la seriedad la burla en un instante -estaba bromeando, tu dormirás con Ji, yo con SeungRi para tenerlo vigilado, y Daesung tendrá una habitación solo para él, están de acuerdo?
-Eso está mejor, te esperare en la habitación JiYong

Solo lo vi marcharse cansado
-TOP hyung me da miedo, siento que si me acerco a ti el me golpeara JiYong- balbuceo Daesung, esta vez sin su característica sonrisa
-Creo que todos pensamos igual... Pero, porque tienes que cuidarme hyung?! ahora estoy con Minzy!
-No descartare ninguna posibilidad maknae

Deje aquella discusión tras de mí; mi cuerpo anhelaba ir hacia mi hyung.

Entre a la habitación y me tope con algo que no esperaba: dos camas, que haría? acostarme en el pequeño espacio que dejo mi hyung? o reposar en la cama vacía?.

Sin mas pre ángulos, opte por la cama vacía, mi huyng debe descansar; me recosté, dándole la espalda
-Que crees que haces?
Me sonroje, creí que él estaba durmiendo. Me gire para comprobar que era él quien hablaba, pero que rayos? su voz es indiscutible!
-Por que estas tan lejos?
-Hyung, debes descansar, por eso yo...
-Ven aquí

Es como si el simple hecho de verlo abrir su dulce boca me impusiera a obedecer de inmediato.
Me recosté a su lado, dándole la espalda; sentí sus brazos abrasarme con fuerza, pegándome a su cuerpo lo mas que pudo. Eso hiso que me sonrojase, beso mi cuello con sus cálidos labios, y de inmediato de quedo dormido

*Flash back*
Tuvimos una larga conversación sobre aquel tema, incluso nos quedamos a cenar.

-Es tarde, deberíamos irnos hyung
-No pueden quedarse? hace tanto que no nos visitas hijo, además, tu padre y yo quedamos en ir a visitar a unos amigos, no quiero dejar la casa sola
-Mañana debemos tomar un vuelo
-Es verdad, pero podríamos quedarnos e irnos muy temprano, no te parece? tus padres también deben salir algunas veces.

No sabía su verdadera intención, pero termine aceptando la oferta.

Mis padres se fueron, y nosotros nos encontrábamos en un pequeño cuarto que construyeron hace algunos meses, este constaba solo de un sillón grande, y la televisión postrada en un pequeño mueble.

Estábamos totalmente solos en ese momento; mis padres no estaban y Gaho dormía tranquilamente en otra habitación.
SeungHyun no apartaba la vista de aquel televisor, y al notar que probablemente hoy no "aprovecharíamos el momento", me levante y me fui directo a la cocina.

Los platos de la cena seguían ahí, lo mínimo que podía hacer era recogerlos.
Cuando termine, me disponía a emprender camino de regreso al pequeño cuarto, pero algo me impidió salir de la cocina.
Las manos de mi hyung me atraparon en un abrir y cerrar de ojos, jalándome hacia su cuerpo.
-Como te atreves a irte sin avisarme?...- no dije nada -ya ha pasado bastante, mi cuerpo necesita del tuyo...

Me beso, y yo correspondí a sus labios, rodeando su cintura con mis manos, mientras él se aferraba a mi cabeza.
Mi temperatura corporal se elevo rápidamente, causando gozo a mi pareja, pues eso le gustaba bastante, asi que intensifico el contacto, corrompiendo mi boca con su lengua, causando un leve gemido de mi parte; bajo lentamente a mi cuello, saboreando cada parte del, causando que arañara su espalda por motivo del placer que me hacía sentir.

Se detuvo sorpresivamente
-Hyung! no te detengas!
Exclame con excitación y mejillas sonrojadas
-Crees, que sea correcto? estamos en la casa de tus padres...
-Si me importara- con mis manos comencé a desabrochar su camisa -te hubiese detenido de inmediato.

Al ver que nada me importaba, continuo besándome, a la vez que me empujaba a la mesa, y me subía a esta con sus fuertes y ya desnudos brazos.
*Fin del flashback*


Llegamos una noche antes del concierto, asi que fuimos temprano al lugar donde se llevaría a cabo para un ensayo.

SeungHyun hyung lucia distraído, como si algo le preocupara

*flashback*

Podía sentir como su torso desnudo era cada vez más caliente.
Continuaba besando mi erizado cuello, y sentí como una de sus manos se trasladaban bajo mi pollera, acariciando mi abdomen con sus dedos; el rose de su mano en mi blanda piel hacia que me estremeciera
-Oh Ji!- 
Gimió en mi oído, de una manera tan excitante, que gemí también.

Arranco mi polera de golpe y de un rápido movimiento me empujo, quedando el sobre mí, y yo sobre la mesa
-Eres tan hermoso Ji
-Hyung...- me sonroje aun mas, se postro de tal manera que no quedaban huecos entre nuestros cuerpos, y comenzó a mover sus caderas, causando el rose de nuestros miembros, al mismo tiempo que su boca jugaba con mi oreja, y su respiración agitada -Ahh!! hyung!! -
Aquel rose dolía, sin embargo, lo amaba
-Ji... Ji!!- Gemía en mi oído, con su varonil y ronca voz jadeante
-Hyung, por favor... mas!!
-Ji... quiero entrar
-No hyung... aun no
*Fin del flashback*

El ensayo marchaba a la perfección, además de que el escenario comenzaba a lucir genial.
Todos estábamos muy alegres, y pese a la seriedad que TOP mostraba hace unos momentos, seguía jugando al igual que un pequeño de 7 años: molestando al maknae, riendo con Daesung e "imitando" a Taeyang mientras bailaba.
Era un gran ambiente, y aun asi, la idea de correr a él y arrancar su ropa de un movimiento no salía de mi cabeza, quería comenzar aquello de la otra noche, quiero ser el amante perfecto para mi hyung

*flashback*
Ágilmente me gire quedando sobre el
-Quiero... probar tu piel
Tras mi declaración sus mejillas se encendieron, causándome una mayor excitación, no es común ver el rostro tímido del gran T.O.P

Mi temperatura se elevo a tal grado que mas que besar su cuerpo, era una mezcla entre lamidas y pellizcos.
No me importaba nada más que hacerlo mío.
-Espera!!... Ji!! Ahh!! detente!!
Percibí un sonido salir de su boca, pero estaba tan excitado probando y tocando su cuerpo, que no entendí sus palabras, así que supuse que aquello le gustaba.

Baje de la mesa, y rápidamente le saque el pantalón, y luego continuaría con su ropa interior para poder comenzar a besar su entrepierna.
-JiYong!!

No me detuve, saque la prenda bruscamente, y me abalance sobre el nuevamente.
Lo bese apasionadamente, recorriendo su boca con mi lengua.

En un inicio lo dude, sin embargo lo hice; mientras continuaba aquel beso, mi mano "masajeaba" su miembro, o al menos eso creí. 
Ya nada importaba, y que si mis padres nos veían? igual no me detendría.

-Ji!! basta!!
Me detuvo, sentándose de golpe y sujetando mi rostro... note que sus manos temblaban
-No Ji... no puedo... no aquí
-Pero... hyung, no te gusta lo que hago?
-Eres muy agresivo! yo siempre eh intentado no lastimarte!... podrá parecer brusco, pero hago cada movimiento cuidadosamente pues no quiero lastimarte...

Baje la mirada apenado, tan mal amante soy?

Sus manos obligaron a mis ojos a cruzarse con los suyos... y en efecto, pese a que fue inesperado y brusco... no dolió...
-Escucha Ji, podríamos hacerlo todas las noches, y aun asi será difícil acostumbrarse... Yo... yo jamás había estado con nadie más, esto es nuevo para mí. Por favor, se generoso.

Ni siquiera supe que decir, estaba tan apenado... no supe contenerme, no supe tratarlo... 

-Ji... eres la única persona con la que eh estado, y eres el único con el que quiero estar
-Perdona hyung, soy un estúpido
-No te disculpes- se bajo de la mesa, y volvió a vestirse -solo que a la próxima, déjame todo a mi- tomo mi cara con sus manos y beso mi frente.

Luego de verme con un estúpido adolescente que solo busca sexo, aquel beso realmente me conforto.

-Hyung! casi lo olvido!
-Que cosa?
-Que hay de tus padres?
-No te preocupes por ellos- sonrió -quien crees que me animo para estar contigo?

Lo abrase por la cintura, sumiendo mi rostro en su pecho.
-Oh Hyung- sin darme cuenta una lagrima recorrió mi mejilla -estoy tan feliz!
-Ji... te amo...
*fin del flashback*

1 comentario:

Unknown dijo...

AWWWW!!!! NO COMMENTS.........

C-box Comenta!
.