18 ene 2013

El telón esta abajo, pero la función apenas comienza

-Woaa! YoungBae! es genial, no lo crees?
Aquel escenario era enorme, impresionante en verdad; appa YG se lucio esta vez
-Deberíamos irnos Ji, no deberíamos estar aquí
Le dedique una cálida sonrisa, pero el contesto con un puchero
-No podemos Bae...
Tomo mi mano, y sonrió de oreja a oreja de una manera poco común, causando un ligero sonrojo en mis mejillas
-P..Porque no?
La expresión en su rostro me provocaba una extraña sensación; acerco sus labios a mi oído... pude sentir su aliento caliente rosando mi piel
-Quiero estrenarlo antes del show...
Y sin más que decir... me beso.
Aquel que siempre vi como mi mejor amigo, el mismo que hace unos cuantos meces me declaro su amor por mí, y logro hacerme sentir lo que ninguna mujer pudo...
Accedí a sus labios, dejándole controlar mis acciones por completo; lentamente me hacia retroceder, llegando al final de aquella plataforma, chocando contra el muro.
-JiYong...- nos separamos por la falta de aire -que pasara si alguien nos ve?
Nuestros rostros estabas a solo milímetros de distancia... con uno de sus dedos acaricio mi cuello, provocando un escalofrió recorrer mi cuerpo
-No te preocupes amor, estamos totalmente solos
Tras decir eso, postro sus labios en mi cuello
-Ah.. eso se siente bien
Sus húmedos labios, sus lamidas y leves mordiscos; sentía como mi miembro se agrandaba poco a poco.
Tome un poco de iniciativa, y metí mis manos bajo su camiseta, haciendo que se estremeciera con mi tacto
-Ahh...- Gimió un poco, y me miro con lujuria -Bae... te deseo...
Nuevamente nos besamos, esta vez con mayor intensidad; coloque mis brazos al rededor de su cuello, dejándole paso a su lengua en mi boca, uniéndolas en una pelea llena de gemidos ahogados.
Inicio jalando mis caderas a él, rosando nuestros erectos miembros
-Ahh!! Ji!!
Rápidamente acelero el movimiento, haciéndome gemir aun más.
No puede esperar mas, asi que me despoje de su playera, al igual que el con mi camisa, acto seguido, paseo su lengua por cada rincón mi pecho, delineando mis músculos, subiendo y bajando, mientras masajeaba mi entrepierna.
Yo solo podía gemir y jadear, arañando su espalda
-Déjate de juegos Ji… solo hazlo… ahhh!!
Sentí como succionaba mis pezones, saboreándolos con gran placer… sin dejar aquello, comenzó a desabrochar mi pantalon, y metio su mano entre mi boxer y la tela del pantalon, tocandome a su merced
-Ahh... JiYong...
Solte un gemido, y el aumento la velocidad
-Ahh.. aaaahh... mas rapido!!
Esta vez, metio su mano en mi ropa interior, jalandolo y moviéndolo de arriba abajo; no podía mas… me abalance sobre de el, quedando ambos en el pido y le saque la poca ropa que le quedaba
-B..bae…
Su sonrojo me encendió, asi que acerque mis dedos a su boca. Por supuesto, entendió el mensaje, y comenzó a lamerlos de una manera muy sensual, al mismo tiempo que yo masturbaba su miembro, y besaba su cuello.
-Ahh.. bae!!...
Su pecho se pegaba mucho al mío cada que erguía su espalda entre tantos gemidos; me posicione entre sus piernas, y metí uno de mis dedos en su entrada.
Note un pequeño gesto de dolor en su rostro, asi que intente moverlo lenta y cuidadosamente.
Cuando creí que era el momento, inserte un segundo dedo, y aumente la velocidad un poco; acerque mis labios a su pecho, para poder probar su sabor mientras continuaba aquello.
-Bae.. ya b…asta… solo.. en..entra…
Su respiración entre cortada me volvía loco; saque mis dedos, colocando me en posición, subiendo sus piernas para que las colocara alrededor de mi cadera, y de un solo movimiento… lo penetre.
-Aaaaahhhhhhhhhh!!!
Su grito resonó en todo el lugar… inicie un lento vaivén, pero el intentaba moverme mas rápido, jalando mis caderas con sus manos.
-Mas… más rápido Bae!!
Le obedecí, entrando y saliendo con fuerza y rapidez, provocándole gemidos que me llenaban de lujuria, penetrándolo a la vez que masturbaba su miembro y el continuaba jalando mis caderas.
No estaba muy acostumbrado a todo esto, sin embargo… me gustaba mucho…



1 comentario:

Zuleika Tapia dijo...

Aaa Este Me encanto..

Debo Admitir que en solo 2 días me eh vuelto tu Fan
bueno y que también soy un adicta al Bara y Yaoi...

Esto es mejor que un OVA

Espero tu Trabajo n_____n

C-box Comenta!
.