23 feb 2013

En busca de fanfics: GRi♥



Bien, creo que es dificil encontrar fics de este couple, y eso me molesta u///u por eso intentare hacer una lista de todos los que encuentre:)



A


Amarrado a ti -Por Bpolar

B


BEATIFUL HANGOVER- Por Gisselle
Black, White and Victory- Por Lee Saki
Beethoven virus- Por Meii Yuseong

C


Café- Por Lee Saki

Cambio de planes - Por Lee Saki

D


¿Dónde estas? - Por Lee Saki
Day by Day- Por Jean
Day by Day- Por flofloyuji

E

Entre tanto -Por Yushi

El gnomo- Por Gisselle

Eras para mí- Por Etsuko

El cumpleaños de un ¿panda?- Por Jean

El fin de la tracición - Por Lee saki

Enamorándome de mi ¿Violador? - Por Lily Lau 

El simple hecho de amar -Por PadniTOP 

El hada y el mago -Por Bpolar





F

Fantastic Baby- Por Pixie

G

H

Helado- Por Lee Saki


I

It's real -Por hiro
I don't understand- Por Lee Saki


J
K


M

Monster -Por Gisselle
My Heaven- Por Gisselle
Mas alla de mis sueños
Midbight sun (Lista de capitulos en la barra izquiera del blog)
~ Me construyes un mundo rosa, amor ~  -Por  Hagen Anfall


N

Nada quedara- Por Lee Saki

O

Obra Maestra (Traduccion por Nyongtorylandia)- Por Eliseke


P

Perdidos en el amor - Por Lee Saki
Parejas imperfectas- Por Lee Saki
¿Por qué el vuelo se retraso?- `Por Lachotadeseungri

Q


R

Reencuentro -Por floflopanda


S

Strong Baby- Por Etsuko
seduced by the devil
Starbucks - Por Lachotadeseungri

T

Te quise olvidar- Por Lee Saki


U



V
W
X
Y
Z



**Si saben de alguno y no este en la lista, pasenmelo para agregarlo

También se les invita a leer los mios c: [CLICK AQUI PARA VER LA LISTA]




4 comentarios:

angela dijo...

cool gracias, me encantan, unos me hicieron llorar, fueron tan tristes, pero la mayoría son divertidos ;)

Anónimo dijo...

*w*
HAY UNO MIO!
waoorales! mi feliz!! *salta en triangulos*
pues, tengo otro g-ri.. eso sirve?? xD
se llama "seduced by the devil" esta en amor yaoi .___.
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=89361
si sirve de algo, pueden pasarse a leerlo!! ^^
Y GRACIAS POR AGREGAR MI FIC A LA LISTA!! y estoy de acuerdo, debemos llenar el mundo con g-ri! muajajaj!(?
fighting!! n.n

Unknown dijo...

muchas gracias por publicitar un par de mis escritos, espero que a ti también te gusten, como de igual forma los tuyos a mi, vamos por más, siento que aún estamos en deuda con fans de otros lados del mundo con nuestra couple, demostremos que hay más S2 que GDTop ! asjuasjausjas xd

Anónimo dijo...

gracias...realmente encontre historias muy lindas en tu pagina ^^

C-box Comenta!
.