24 feb 2013

¿Seungri y GD están saliendo?


Este fue un incidente popular para los fans del Nyogtory, ocurrió en el 2007.
Había algunas fans coreanas afuera de la sala de prácticas. YB salió a hablar por teléfono. Momentos después, Seungri también salió. Los dos se sentaron en los escalones, justo en frente de las fans. Por último, Jiyong salió, parándose delante de YB y Seungri, quedando así a espaldas de las fans.
De repente, GD tomó la cara de Seungri con sus dos manos, acercando su rostro. Desde donde se encontraban las fans, parecía que iban a besarse, pero como estaba volteado Jiyong, no podían confirmar si se estaban besando o no. Esto duro alrededor de 4-5 segundos antes de que Seungri comenzara a forcejear.
Taeyang lucía avergonzado, fingió que estaba jugando con su celular. Cuando Seungri pudo soltarse del agarre de Jiyong, este último lucía una sonrisa de satisfacción, incluso se llevo una mano a su boca para limpiarla. Seungri no hizo nada por unos segundos para  después salir corriendo junto con Yougbae para tomarse unas fotos.
Jiyong actuó como si no hubiera pasado nada, tomó su celular y regresó al cuarto de prácticas. Todas las fans estaban en shock hasta que finalmente alguien dijo:
“¿Están ellos saliendo?”

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Traducción al inglés: Jwalkervip@tumblr
Traducción al español: Nyogtorylandia@tumblr


4 comentarios:

angela dijo...

esta pareja me encanta y seria genial si esto fuera real, así ninguna chica podría quedarse con mi Seungri (lo se estoy loca) jejejeje el GRI es genial.

Anónimo dijo...

Me encanta, y me encantaria que fuera real.

Unknown dijo...

Uyyy extraño este tipo de cosas en ellos dos. Recuerdo que JiYong era muy celoso del maknae durante muchos años. Incluso marcando terreno y exponiendo a YB por acercarse a SeungRi. Ahora parece que las cosas son tan distintas. .. Kwon leader muestra mas interés en su mejor amigo YoungBae últimamente. Pasa mucho tiempo con el y parecen tan unidos recientemente. Ahora parece celar a su amigo en lugar de Seungri.
Yo quiero a mi GRI de vuelta. Solo como antes. ..

Anónimo dijo...

a mi me encanta esta pareja y me gustaria que fuera real esta historia pero yo no creo que esten ten separados aunk ya no le cela mucho gd a seungri pero los comentarios que y las cosas que hace gd nolo se parece de doble sentido ademas seungri tbm aveces le sigue la corriente no se si loo hacen para ver como reaccionamos o lo hacen de verdad solo que no les da verguenza por que saben que nosotros vamos a decir que se lo dicen de broma y no creeriamos que estan juntos ademas no hay nada confirmado por eso ellos se expresan sinceramente

C-box Comenta!
.