10 mar 2013

Mi vida a tu lado [Capitulo 13]


#Capitulo 13: Last night

*Flashback*
-Eres muy bueno cocinando oppa!!
La luz de las velas era la única luz en toda la casa, era una velada romántica y perfecta 
-JiYong... Cuando termines tu comida... Quisiera intentar algo...
-¿Que es, oppa?
-Come y lo sabrás...
Presentía que se trataba de algún juego sexual, y de no ser porque la comida era magnifica me hubiera lanzado contra el enseguida

-Oppa... 
-Si?
-Te amo
Sonrió, con las mejillas sonrojadas, y se puso de pie, parándose a mi lado, extendiéndome la palma de su mano
-Me concederías esta pieza?
Tome su mano temeroso; Me guio a la sala, y encendió el reproductor.
Mirándome directo a los ojos, coloco sus manos en mi cintura, a lo que yo puse las mías alrededor de su cuello.
No sabía qué hacer, y sin embargo el, inicio a moverse con ánimos de bailar el vals que sonaba en la radio
-No sé bailar, y sin embargo me esforzare por complacer en todo a mi hombre
Me acurruque en su pecho, y seguí la pista
-No tienes que esforzarte en nada, eres perfecto tal y como eres...
Me abrazo con mucha fuerza y ternura, danzando al mismo ritmo, en una armonía y sincronización perfectas.

La canción termino, inicio otra, y asi sucesivamente, hasta que nuestros pies nos pidieron descanso; Nos acostamos en el sillón -el detrás mío, abrazándome- y recuperamos nuestro aliento.
-Amor... Antes de dormir... quisiera...
Tome su mano, y la deslice por mi abdomen hasta mi miembro
-Quieres tocarme, ¿No es asi?
Inicio a masajearme con suavidad, haciendo que se me escapara un gemido tímido
-Asi es... 
-Ahh... oppa... se siente muy bien...
Sus labios atacaron mi cuello, estremeciendo mis sentidos y enchinando cada centímetro de la piel.
Con su otra mano desabrochaba los botones de mi traje, y la mano que me masajeaba, bajaba la parte inferior de mi atuendo.
-Vallamos al grano JiYong, solo quiero estar dentro de ti...
Subió a mi cuerpo totalmente desnudo, con una expresión de deseo y agitación
-Pues entonces hazlo de una vez y vuélvenos felices a ambos
Con sus manos en mi cadera, me levanto para después girarme
-Ponte en cuatro
-Nueva pose?
-Es un día especial...
Le obedecí; Su ropa voló, y se coloco datas mío.
-Mi hombre quiere que lo prepare?
-No oppa... solo entra y acaba con esto...
Tomo mis caderas, y con delicadeza, pero con fuerza a la vez, me penetro
-Ahh!! 
Mis gemidos comenzaron a fluir, incitándolo a acelerar el ritmo; Sus manos aprisionaron mi cintura con fuerza, moviéndonos al mismo ritmo de adelante a atrás
-Mas oppa!! ve más profundo!!
No podría cansarme de él jamás, no podría imaginar un día sin él a mi lado....
*Fin del flashback*

No hay comentarios:

C-box Comenta!
.