21 mar 2013

¿Porqué el GTOP no…?

Antes de comenzar, cabe aclarar que este articulo no me pertenece, su autor original pertenece a nyongtorylandia@tumblr

--------------------------------------------------------------------


En esta pag. les llegaron estas "preguntas", y ya que me pareció muy interesante la respuesta decidí compartirse las.
NOTA: no modifique nada, todo esta tal cual la autora lo escribio

 Antes de seguir, quiero aclarar que no busco ofender a nadie con esto, ni probar que una pareja es mejor que la otra, solo doy mi punto de vista. Es su decisión la manera en que tomen mis palabras”


El inicio.
El “comienzo” de este romance se remonta a los años previos del debut de Big Bang, cuando Jiyong aún era un estudiante y Seunghyun rappeaba en las calles. Ambos eran vecinos y compartían la misma pasión: la música, en especial, el hip hop y rap. Sí, esta época en la vida de cada integrante fue muy importante, aquí fue cuando abandonaron todo por perseguir su sueño.  Tal vez por esto, la relación de GD y TOP comenzó siendo estrecha pero no lo suficiente como la relación que tenían Ji y Youngbae de amistad, claro está- pero también hubo más factores, como por ejemplo que Tempo no tenía la imagen que un idol requería, por lo cual, le pidieron amablemente hacer una “dieta” y lo logró


Algunas TOPnyong shippers han llegado a comentar que probablemente “Jiyong fue una de las razones por las que TOP se motivo para entrar a YG.” Independientemente de sí en ese tiempo ya compartían algo especial, el objetivo principal de TOP era en convertirse en rapero, incluso si Jiyong no lo hubiera a unirse a YG, él habría buscado la forma de ser lo que más deseaba.
Si tuviera que decirlo, en esa época pre debut no había GTOP, ni siquiera GRi, el GDYB era poco probable. Porque TOP y Taeyang estaban demasiado ocupados en sí mismos y GD tenía los ojos puestos en Hyunseung.


Recuerden el documental. ¿Ven la cercanía que tenían ellos dos? ¿Lo mucho que le afecto a Jiyong ver su salida?
Parodias.
Pero el tiempo pasó, Big Bang debutó y con ellos llegaron sus conciertos, en donde presentaron algunas parodias.

Coffe Prince [Great Concert 2008]

Aquí vimos el primer beso “GTOP”. La trama de la parodia es muy simple, GD finge ser mujer para poder trabajar en un café pero acaba enamorándose de un chico que trabaja ahí quién resulta ser TOP-. Al final, TOP lo descubre y le dice que no importa que sea una chica, un chico o un alíen, puesto que también está enamorado de él. 
Hace tiempo, nosotros publicamos la traducción de una fanaccount donde justo la frase de arriba que es también una de las más memorables- estaba mencionada. Claro, que ahí incluía a cierto maknae. Sea cierto o no, lo que fue en toda la preparación de ese concierto, GD se la paso molestando a Seungri.  

Secret Garden [Big Show 2011]

El beso real entre GD y TOP nadie lo va a poder olvidar. Esta vez GD interpreta a GRaim, una bailarina que conoce al arrogante Kim Joo Top, por cosas del destino, intercambian cuerpos y blablabla. Todos la hemos visto, ¿no?
A pesar de mis gustos, ese beso fue especial. La manera en como GD reacciona es bastante curiosa; cuando él molesta a algún miembro con ese tipo de cosas suele reírse pero en esta ocasión tapo su cara.
Y en el making se la pasó observando todo el rato a TOP mientras sonreía, tampoco anduvo de pesado con Ri. Sí, entre GD y TOP había una conexión, ¿pero en qué momento apareció?
The GD & TOP Age (2010).

Oh sí!~ Musicalmente hablando, eran el dúo perfecto. Los detalles en cada una de las letras dejan ver lo mejor de cada uno como artista. Pero un trabajo tan espectacular no se hubiera podido apreciar del todo si entre los dos no hubiera existido “chispa”.
¿No me creen? Bueno, miren cada uno de los performances que hicieron en esa época. 


Programas de TV, entrevistas, todo…  la atmósfera estaba ahí.
Y las fans también. Hay muchas fancams TOPNyong de esta época, desde sus quedadas en los hoteles, sus salidas a altas horas de la noche, sonrisitas a mitad de programas hasta el detrás de los escenarios. 
Sí hubo algo, fue en este momento.
Sin embargo, no duro mucho tiempo. Aunque a principios del 2011 todo era felicidad para esta couple, las cosas para Big Bang no fueron tan bien. Probablemente, todos estos escándalos fueron el inicio de una terrible ruptura que tardaría casi dos años en notarse:
Nada. Una canción genial trasformada en eso. Aunque la entrega de ambos artistas para su público es notable, entre ellos algo se quebró. Ya no existía esa química. Y no solo fue en ese concierto. ¿Qué fue lo que sucedió? ¿De quién fue el error? Son cosas que tal vez nunca sabremos.
Pero ese fue el fin. O por lo menos hasta ahora.
Como dice svc12, todas las parejas en Big Bang “han existido”. Aún así, como fan es difícil decir eso no obstante, una de las razones por las que amo el Nyongtory, es debido a que es algo continuo; por muchas peleas que tengan -y aventuras amorosas- ellos siempre regresan.
Porque un líder no puede ser nada sin su maknae.


--------------------------------------------------------------------

Opinión de Yumi: 
Claro está que hubo cierta época en que todo era GTOP, yo la verdad no soy fan de esta couple, ¿Por qué?
Porque para mí es solo un bromance creado para las parodias.

A mis ojos TOP es muy cercano a todos, con excepción de YoungBae, les da demasiado afecto (Ya se besuqueo a los 3), asi que no me sorprende cuando se comporta asi con JiYong.
Si en "el año de GTOP" fue más notoria su cercanía, sigue sin parecerme que exista "amor" como muchas piensan.
En cambio, JiYong con SeungRi, siempre, SIEMPRE es muy cercano, todas sabemos que lo acosa y siempre busca la manera de tocarlo.











Otra cosa muy importante:
¿Qué fue el 2012 para el GTOP?
Solo una foto en el twitter de GD

¿Qué fue el 2012 para el GRi?
Fotos, caricias, abrazos, etc etc Pueden verlo claramente en cada fancam del alive tour

En fin, para no alargarlo más, tal vez ya se dieron cuenta por que casi no escribo GTOP, por que no me parece algo real como el Todae y el GRi.
Considero que si en algún momento el GTOP fue verdadero, fue solo en la época que sacaron su álbum.

Un consejo:

Olviden el GTOP y dense cuenta que el GRi y el Todae son reales

PD: Esta bien si no piensan igual, y claro que hare GTOP, no por mi, si no por las que les gusta n////n

Gracias a nyongtorylandia@tumblr por este articulo.



.






2 comentarios:

angela dijo...

estoy totalmente de acuerdo, que VIVA EL GRI <3

juli dijo...

jaja es muy "gracioso" como lo toman tan enserio esto, haber yoooo , a mi me gusta el GTOP pero si lo leo o lo veo es solo porque me divierte, igual que el resto de "parejas" pero enserio no creo que ninguna exista, no creo que ellos sean gays . si lo hacen es porq a las fans les gusta, aunque no creo q quieran que sea real, no todas.

jiyong quiere mucho a seungri eso creo lo sabemos todos, es el maknae, es como su hermano menor y el lo quiere por eso y lo cuida, porq el siempre fue el menor en su cas, y cuando tuvo a ri cerca pues queria cuidar de el. Yahora lo ssigue viendo de la misma forma apesar de haber madurado el sigue siendo el maknae
Y TOP pues jiyong mismo lo dijo no tiene mucha comunicaion, él para mas con se7n * que ya se fue al servicio* y hyung joon, o con sus amigos d ela universidad,eso no quiere decir que esten peleados o cosas asi. TOP ha madurado muchisimo creo que todas lo hemos notado y es mas que obvio que no juega tanto como los demas miembros del grupo lo hacen, si juega mucho con dae es porque es alguien a quien el puede contarle sus cosas sin temor sin pesar.
estoy deacuerdo en que apesar de que top y jiyong se concieron desde mucho tiempo antes youngbae con ji son mucho mas amigos porque su amistad a traves de los años de entrenamiento fue muy duro y ellos eran sus unicos apoyos y eso los hizo volverse "hermanos".

para terminar: todos se llevan bien, pero ya han llegado a una edad donde no son niños . no se toman las cosas, a bromas, no creo que vuelvan a hacer parodias ninguno de ellos, porque ahoar no solo los vera corea si no el mundo, y ante los ojos de todos eso no esta bien visto *bromance*
Crep que ellos mismos se sienten incomodos haciendolo y si lo hacen es por trabajo, pero los fans pueden seguir alucinando ellos no se van a enterar de todo lo que sus fans dicen o no.

Yo solo quiero que bigbang se haga fuerte, recobren la amistad porque creo que estan un tanto alejados, no uno sino todos, que sean como en sus inicios, todos se apoyen mutuamente y demuestren a los VIPs que ellos no han dejado de quererse a pesar de los años. yo sere VIP forever, me gusta el GTOP como un juego tal vez perverso, pero lo que quiero es que sus amistad regrese, que salgan y sean sinceros como lo fueron a sus inicios, quiero que todos ellos vuelvana ser amigos como lo fueron antes cuando todos se sacrificaban por ser un BIGBANG .

C-box Comenta!
.