22 mar 2013

Solo por ti [Capitulo 12 -Parte 1]



[POV SeungRi]
La casa de JiYong Hyung era sorprendentemente enorme, creo que jamas me acostumbraría a estar en ella.
Nuestras manos se entrelazaban mientras subíamos las escalenas
¿Debería contarle todo ahora?
No.
Sera mejor resolver todo paso a paso.
Lo primero será Sandara, ahora que hyung me dejara estar con JiYong no la necesito mas.
-Ri ¿Estas bien?
-¿Ah? Si
Me perdí tanto en mis pensamientos que no note a donde me llevaba
-Hyung... Tu habitación luce diferente
Rio por lo bajo, para luego darme un abrazo por detrás
-Esta no es mi habitación... Primero hay que disimular ese moretón
Deposito un pequeño beso en mi nuca, y me indico que me sentara en un pequeño sofá frente a un enorme espejo.
El reflejo me ayudo a ver como sacaba, lo que parecía ser maquillaje, de un cajón.
-No quiero usar eso hyung...
Se hinco apoyándose de mis rodillas, seguido de eso bitio un poco del liquido en una esponja.
-Solo es maquillaje, no quiero que tu bello rostro tenga esa mancha.
La manera en que recorría el contorno de mi ojo con la esponja me relajaba; Era demasiado cuidadoso y cariñoso.
-Hyung... ¿Recuerdas que dije que quiero que estés con Sandara?
-Si, sigo sin comprenderlo
-Yo... si te pido que termines con ella, lo harás ¿No es asi?
Abrió los ojos sorprendido, tomando mis manos con desesperación y alegría
-¿Quieres que la termine ahora? ¿Ya podremos ser libres de estar juntos?
Acerco su rostro al mío, provocando el choque de nuestras frentes mientras miraba mis labios ansioso
-Y...yo...
La distancia era cada vez menor, estaba a punto de besarme, sin embargo, un sonido proveniente de su bolsillo nos desconcertó
-Es texto, no debe ser importante
Nuevamente intento irse sobre mis labios, pero se lo impedí
-No hyung, mejor revísalo
Saco su móvil, disponiéndose a leer el mensaje
-Es de Sandara, dice que quiere verme cuando tenga tiempo ¿Que oportuno, no crees? Podre ponerle fin a esto y ser feliz solo a tu lado
-Hyung... ¿Puedes besarme ya?
Sonrió ampliamente, y sin mas preámbulos, me beso tiernamente a la vez que acariciaba mi cabello.
Un obstáculo menos. Ahora solo me restaba buscar la manera de solucionar el problema de mi hermanastro... No podía denunciarlo, o acusarlo... omma quedaría destrozada.
El aire se agotaba, y a causa de ello nos separamos. Me miro fijamente con esa sonrisa boba, acariciando mi mejilla
-Mi RiRi es hermoso
Tome sus cachetes, apretándolos con cuidado
-Y mi JiYongssi es tan guapo
Nos abrazamos afectuosamente y entre risas por un largo rato
-Terminemos de maquillar ese ojo para poder ir a patinar.
Reanudo su labor de ocultar mi ojo morado, apretó mi mano con fuerza, y sonreía sin parar.
-Hyung... no te molestes en cocinar para mi... yo mismo te preparare la cena...
-Ah... por cierto...- Me sujeto del mentón, uniendo nuestros labios una vez mas -también te amo...
"Te amo"
Lo dijo.
Al fin pudo pronunciar las palabras que tanto quería escuchar.
Mi corazón se sentía feliz, tanto, que inconscientemente empecé a derramar unas cuantas lagrimas de felicidad.
"No me odies hyung... lo hago porque te amo..."
-Por hoy... solo por este momento... podríamos solo... ¿olvidar la parte de ir despacio?...
[Fin del POV]

*Decidí dividir el capitulo ya que no se cuanto me tardare en tener lo que falta, espero lo disfruten y si no es mucha molestia, un comentario seria genial:)
Gracias

2 comentarios:

angela dijo...

oooh esta pareja es tan linda me encanta, espero que Ri le pueda decir a Ji lo que realmente pasa, y TOP no se salga con la suya :(
(amo a top pero aquí no).
excelente fic.

Unknown dijo...

Opino lo mismo que tu!:'c

C-box Comenta!
.