21 abr 2013

Solo por ti [Capitulo 23] FINAL


#Capitulo 23: This is my home

<<4 meces después>>
-Otra vez traje flores, son rosas esta vez... Nunca te pregunte cuales preferías... ¿Te gustaron los claveles de la semana pasada?... Es una lástima que estén marchitos ahora... Pero es normal, todo marchita algún día, como Choi... Supe que tu amigo el rubio está sufriendo mucho. Pobre. El amor puede ser muy duro a veces... Aunque para YoungBae las cosas van mejor cada vez, ahora que las clases terminaron, consiguió un buen empleo. Ellos están ahorrando para conseguir su propio hogar, y el padre de Sandara esta apoyándola en todo. Estamos envidaros a la celebración de su unión, te compre un traje carísimo, de un diseñador francés. Es una lástima que no lo puedas usar, es parecido al mío. Como trajes de pareja...


Una lagrima rebelde se escapo para recorrer mi mejilla. Las emociones dentro de mi serian tan difíciles de explicar, que sería más sencillo encontrar una cura para el cáncer...

Extraño los viejos tiempos en que caminábamos tomados de la mano.


*Flashback*

-Puedes salir.

La reja se abrió. Mi madre y hermana me recibieron con una dosis de besos y abrazos en la frente; Quería que esos labios fueran los de mi Ri.

-¿Que paso?
-Demostraron tu inocencia, ya podemos irnos a casa, te va a encantar, ¡Vamos a vivir en Japón! Ahí nadie te culpara por cosas que no hiciste.
-Donde esta mi Ri.

Ambas se miraron. La expresión en sus rostros me daba un mal presentimiento.

-JiYong... ¿Es él la persona de la que te enamoraste?
-Asi es Demi... Llévame con él...
-Eso no es posible, hijo...
-¿Por qué?

La mano de Demi se coló en mi hombro. Su rostro serio me daba tero.

-Lo último que pudo decir fue el nombre de su agresor... Él está en coma

"En coma". En un estado entre la vida y la muerte. Al borde de abandonarme definitivamente, y dejarme muriendo a mi también.

No podía ser verdad.

-¡¡NO!! ¡Es mentira!

Mis propios gritos me desgarraran los tímpanos, al igual que las palabras de Demi destruían mi corazón. El nudo que se había formado en mi garganta podía ser capaz de asfixiare... No estaría mal.. Si mi Ri moría, yo iría tras él sin dudarlo.

-Mi Ri... No lo merecía... Quiero estar con mi Ri...

~~~

Todo mi cuerpo temblaba. Era difícil mantener el equilibrio, y aun mas lo era tragarme mis ganas de llorar, mis ganas de aferrarme a su cuerpo entubado, y rogarle que despertara; Besar esos labios callados, tocar esa suave piel, y unirnos en una sinfonía de amor.

-Cuando despertara...
-No pueden asegurar si lo hará, dicen que parecía empezar a reaccionar, es muy extraño que  no lo lograra...

En parte me sentía bastante agradecido de que YoungBae cuidara de él en mi ausencia, pero por otra... Tenía celos.

Me senté en la orilla de la cama, tomando su pequeña mano entre la mía, y apreciando ese hermoso rostro dormido.

-¿Que paso con SeungHyun?
-Daesung...
-¿El chico rubio?
-Si. Él estaba con Seung... cuando intento suicidarse.

[flashback de TOP]

Un paso más.

En unos centímetros todo abría terminado.

-No te hare daño Daesung... No a ti...

"Cobarde. Utilizar la muerte para no afrontar tus acciones"

"Quédate con él. Da la vuelta, abrázalo, bésalo, encuentra tranquilidad en sus brazos"

-¡HYUUUNNNGG!

¿Ahora qué? ¿Por qué me abraza? ¿Por que rodeaba mi cintura con sus brazos? ¿Por que apoyaba su cabeza en mi espalda? ¿Por qué no me deja evitar dañar a más personas?

-No lo hagas hyung... No me dejes...
-¿Como puedes decir eso? Yo le hice eso a mi hermano... ¿Que te hace pensar que no seré capaz de hacer lo mismo contigo?
-Es una cosa llamada amor...

Amor.

Mi corazón me golpeaba con latidos salvajes. Un sentimiento inexplicable que jamás había sentido.

-Escucho voces. Ellas no me dejan empaca... ya no las quiero escuchar...
-Quédate a mi lado... Yo te ayudare a callarlas... Por favor hyung... no lo hagas...

[Fin del flashback de TOP]

-Fue declarado mentalmente incompetente, asi que en lugar de ir a prisión, pasara un buen rato en un hospital psiquiátrico

*Fin del flashback*

-Hyung... Te eh dicho que me preocupa que hables solo.

Sus ojeroso ojos me miraban tímidos, y sonrientes. Me acerque más, para poder acariciar sus perfectas facciones

-Y yo te eh dicho que me da miedo cuando duermes... ¿Sabes lo difícil que fueron para mí los días en que tus ojos no se abrían?

-No, estaba ocupado soñando en nuestro mundo perfecto. Solo tú, yo, y una buena taza de café mientras miramos el atardecer  en nuestra casa en la playa...

Me incline para besar sus cálidos labios, saboreando ese sabor que tanto me gustaba y causaba adicción

-En unos días, cuando podamos irnos de aquí, te comprare una casa a la orilla del mar, y tendremos la felicidad que tanto deseamos... Solo no te vuelvas a dormir
-Ven aquí idiota...

Me tomo entre sus brazos, pegando mi oído a su pecho justo sobre el corazón.

-Ni aunqué mi corazón dejara de latir me iría de tu lado.


FIN

**Y así termina esto… NO tengo mucho que decir; no sé si sea lo que esperaron, pero esta historia realmente me gusto, y aunque que quisiera no terminarla, nada dura para siempre u////u en fin, muchas gracias por su apoyo♥ Me ayudan a mejorar, y a motivarme para continuar, sin Yumifans, Yumi no sería nada ;////; los amou♥… Y ahora si, ya pueden ver más detalles del nuevo proyecto, que es secuela de este, no las defraudare –espero- [Click aqui] Y como siempre, nos vemos por facebook

GRACIAS♥ Nos leemos a la próxima**


Secuela GRi --- Secuela Todae

15 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buen final Yumi te quedo excelente, me hizo llorar mucho, me encanto.
\(^_^)/ felicitaciones por tan buen fic.

Anónimo dijo...

WAAAAA!!!! TAN RÁPIDO LLEGO AL FINAL!!! TT.TT....
UNNIE ERES LA MEJOR Y ESTE FIC ES DE LO MEJOR Y VOY A ESPERAR POR "JI EMBARAZADO"

MeLina Martinez dijo...

ahhhhhhhhh!!!no queria que termine!!!! noo... pobre Ji.. pobre Choi... y mas pobre mi Panda..(lo amo tano♥) ajaja pobre YoungBae XD siempre solo ajajaXD dioss!! estuvo muy bueno el final.. Gracias!!!n_n I'm Yumi Fan!! n_n

Adriana Henney Joong dijo...

Pues a mi si me gusto tú primer GTopRi fue fantastico *_* me gusto mucho la manera en que planteaste los 3 personajes principales y los desarrollaste en la trama(estare loca pero ame el TOP malo X____X)y bueno el final era de esperarse GRI supero la barreras de la muerte y lograron quedarse juntos viviendo su amor!! y Top al loquero que seguramente con ayuda de Dae se compondria de la cabeza y vivirian su propia historia de amor!*_*

Estaria bueno que escribieras aunque sea un pequeño extra donde narraras como TOP recupero la cordura gracias a Dae y vivieron su amor,claro que tambien puedes poner algo de GRI jajaja bueno solo es una sujerencia tampoco es como si lo fueras a hacer me me gustaria mucho de verdad me gustaria eso ...

marnay dijo...

Estoy tan emocionada y triste!!! Crei que seungri en verdad no despertaria! Pero el final me tranquilizo..... seung en un psiquiatrico, que bueno que sigue con vida asi daesung estara con el! ^^ .... me gusto muchoooo enserio! Me encanto!!! u.u termino tan pronto! Aun recuerdo el primer cap! No hace tanto tiempo *-* .... eres una gran escritora!! Y bno seguire disfrutando de tus fic que tanto adoro :D

Janeth dijo...

este ha sido mi favorito!! XD definitivamente deberías ser escritora, cada vez escribes mejor :D

Qeint Dongsaeng dijo...

Te juro que no esperaba el final tan pronto pero simplemente me lleno totalmente en todos los aspectos y jamaes eh leido un fick que se le compare me encanto me enamore llore grite patalee gracias Yumi gracias por compartirnos esta manera tan unica y hermosa de escribir que en lo personal me facina :3 no se que haria sin tus escritos hacen que me olvide de todo y me centre totalmente en esto *w* lo ame enserio FELICIDADES

angela dijo...

aaaa estoy llorando, por que se acabo, definitivamente es y seguirá siendo uno de mis fic favoritos.
bueno, pensé que mi Ri no iba a despertar, se me llenaron los ojos de lagrimas cunado se despertó y le hablo a Ji.
definitivamente son la yumifan Nª 1. jajajaja excelente trabajo.

SKARLETT dijo...

yumi todos lo que hemos leído tus fics nos hemos dado cuenta que has madurado mucho en tus redacciones :) quiero agradecerte por hacer historias de amor yaoi y sobretodo GRI <3 las adoro *0* sigue así que tendrás a tus fans apoyándote en todos tus proyectos :') hasta la próxima /(n_n)/

susy dijo...

jejejje grax yumii estuvo muy buenooo y sii, kiero k sigas con tus fics me gustan muxo grax yumi

Anónimo dijo...

un final digno de una gran historia.. de verdad aun me pregunto como puedes ser tan buena... pero te dejo mis mas sinceras felicitaciones esta historia ha sido realmente magnifica...gracias por compartir esta historia con nosotros de verdad he amado este fic!!!

Betty dijo...

mis sentimientos son confusos, no queria que acabara,pero viendo y leyendo el final no se que decir, es una excelente historia y me hubiera gustado que detallaras mas la felicidad del G-Ri (sufrieron demasiado se lo merecen) pero pues en general me encanto
otra historia que llega a su fin y la he seguido desde el principio, sigue asi YUMI que tendras admiradoras para alrato :) , FIGHTING!!!!

Unknown dijo...

TT~TT...unnie, yo si me declaro un yumifan, empece a leer "Solo por ti" y me enganche en tu fic, no fue tan fácil leer los últimos capitulos, pero ¿te digo una cosa?, tienes razón las cosas no son para siempre, siempre tienen su fin, y el fin que le haz dado tu a tu fic, es realmente bueno y punzante, es maravilloso, y no deja con dudas ni nada, a mi me encanto mucho, y no es de los tìpicos largos de 89 capitulos, como hehe los mios U.U, pero yo no soy tan experimentada como vos, eres realmente buena y me fascino este fanfic, para ser mi primer fanfic GRI, debo decir que será siempre el mejor, ¿por que?, por que siempre las primeras veces ya no se vuelven a repetir, y las primeras veces son únicas :'D y creeme que me super gustó que esta maravilla haya sido la primera que yo haya leido....Yumi eres muy, muy buena, que te digan lo contrario, diles que no importa hay una servidora aqui escribiendote que admira y ama como escribes, hehehe bueno y no solo yo....n.n.
espero no haberte hartado con esto XD, lo siento, muchas gracias por compartir tu historia nena, ¡gracias!

anonimo MAC dijo...

Owwww onnieest es un verdader fic .. Lo ame el fic.. Oww me lo lei de porrazo desde ayer y kede dormida leyendo ya que era de mafrugada cuando estaba n los cap del medio.. Me parecio muy creativo tu historia pobre de seung ri ... Bueno top si sw paso ... Yo tbn soy tu fan espero poder seguir leyendo tus fic me gustan muchl de verdad ...este es. Como el 4 fic que leo d ti y eso q apenas creo q se d ti desde ayer .... Termina lronto los sonidos atraviesan muros ... Soy tu fan

Anónimo dijo...

LO AME YUMI POR FAVOR CASATE CONMIGO<3
SIN NADA MAS Q DECIR TE AGRADEZCO DE TODO CORAZÓN ESTE FIC
TE AMOOOOOOO
Y COMO DIJE AIIGOOOOO

C-box Comenta!
.