15 abr 2013

Trastorno [Lista de capitulos]



“El cuerpo me pesa
Mi mente esta fallándome
¿Por qué ahora?
Solo quiero estar a su lado
Su  presencia me tranquiliza
Su sonrisa me hace creer que yo puedo sonreír también
El no se preocupa por los momentos difíciles, el no muestra su lado triste, el no se enoja, el no llora, el solo sonríe
Quiero contagiarme de esa alegría y ser feliz a su lado
Quiero dejar de escuchar estas voces en mi interior que me piden lastimarlo”


--Video Teaser--



Ahora que eh terminado "Solo por ti", pueden entender de que se tratara esto; Verán  al estar escribiendo, me di cuenta que sería una buena idea extender la historia de TOP y Daesung, basado en la locura que Seung comienza a tener en los últimos capitulos, así que básicamente  ·Trastorno·, es una secuela Todae de "Solo por ti"... En un futuro también escribiré sobre la historia alterna del GRi... 




LSITA DE CAPITULOS:

Capitulo 1
Capitulo 2 
Capitulo 3 
Capitulo 4


3 comentarios:

Anónimo dijo...

OOOO LO ESPERARE CON ANSIAS estoy segura de que sera realmente bueno como todo lo que tu escribes :)ojala puedas comenzarlo pronto

Unknown dijo...

Kyaa!... Se super interesante!...
Lo espero con muchas ansias!..

Ann de Kwon dijo...

I loved the video

C-box Comenta!
.