23 may 2013

Decisiones apresuradas





Escribo este post con mucha pena. No pensé tener que llegar a esto, pero lamentablemente la situación es asi: Dejo el blog.

Creí que podría seguir, a pesar de las tareas y exámenes, pero simplemente se me dificulta mucho en estos momentos, y ahora que entrare a la uni, será más complicado aún, asi que con toda la pena del mundo, les digo mi adiós definitivo.

Aun podremos comunicarnos si ustedes lo desean, y también les recomendare historias que encuentre, sin embargo, no crean todo lo que leen, pues todo esto, es mentira.

Aasdfgfdsasdfg tenía que hacerlo!!! No los dejaría por nada Pero ya, no me voy, esto es para hablar de cuando regrese, y es que estuve pensándolo bien, y creo que sería bueno ampliar mis fronteras y experimentar con nuevas parejas, no solo de la YG, si no del Kpop en general. Quisiera consultarlo con ustedes primero, y saber su opinión al respecto, asi como ideas sobre las parejas que sería bueno utilizar. Personalmente, si este proyecto de desarrolla, quiero intentar con el BaDeul.

En fin, espero su comprensión y apoyo, y nos vemos de nuevo este 8 de Junio con la actualización de “Trastorno” y quizá “Friend zone” (La fecha puede variar)

2 comentarios:

Zuleika Tapia dijo...

Aaaa.. Maldición por un momento
estaba apunto de llorar...
Jajaja, Aaa casi lo creo...

Bueno eso es muy agradable. Eh estado leyendo
Couples que no son de la YG Y me han gustado..
Por supuesto que espero tu trabajo Yu-sama....

Obvio que seguiré en contacto..




TRANSSTOOORNOOOO‼

angela dijo...

estaría bien por por favor no dejes de lado al GRI <3
me estaba creyendo tu historia, jaja

C-box Comenta!
.