3 may 2013

Estoy ¿Embarazado? [Capitulo 5]


N/A: Cuando vean ### es para marcar el cambio de escena, cuando están el hospital, y cuando no


-¿SeungRi?

El maknae se puso de pie en un estado de shock que su compañero no comprendía

-Soy un idiota

Soltó su móvil sobre la alfombra, y salió de la habitación arrastrando los pies con pesadez; El dolor en su pecho lo sofocaba. Necesitaba recapacitar sobre sus acciones. Necesitaba aclarar su mente y calmarse, antes de dejar las cosas peor de lo que ya estaban.

###

-Yah! ¡No puedes hacer eso! ¿Enloqueciste?

SeungHyun, a pesar tener el apoyo de las largas piernas que poseía, le era difícil alcanzar los pasos enfurecidos de JiYong

-No lo hare solo idiota

JiYong se detuvo, mirando con seguridad -y aire de tristeza- al mayor

-Tú serás mi pareja ahora, serás responsable de tu error

Los ojos de SeungHyun se abrieron como platos, mostrando impacto y confusión

-Y crees que maknae es el idiota... ¡Tan solo escúchate! ¡No puedes estar sin SeungRi, no importa su reacción! ¡Tan solo está asustado!... También yo lo estoy... Solo dale tiempo de recapacitar...
-No... Él es un odio...

Las palabras de JiYong se vieron cortadas por una mano recayendo en su mejilla; Sus lagrimales se activaron, dejando escapar el líquido transparente, empapándolo sin control

-Solo piensas en ti, solo ves por tu beneficio ¡No eres el único que tiene dificultades ahora! ¡SeungRi es muy joven, comprende! ¡No sabe lo que hace o dice! ¡No puedes tomar decisiones por un impulso inmaduro!
###


Las gotas de alcohol se deshacían en su garganta, proporcionándole un ardor reconfortante, haciéndole a su mente olvidar esa complicación que se oponía a su completa alegría.

Las calles estaban vacías, dejándole el camino libre a sus desequilibrados pasos; Podía estar ebrio, pero eso no le quito conciencia del peligro al conducir en ese estado.

-Esto te gustara hyung… Ya lo veras… Seré el mejor…


###


-Ven aquí…

Seung tomo la mano del líder, jalándolo hacia su cuerpo, para envolverlo en un fuerte abrazo

-Todo estará bien... Yo te ayudare, saldremos de esto juntos, pero piensa bien las cosas antes, habla con él, y tomen una decisión con calma, sé que eso no es lo que quiso decir
-Mientes

JiYong se zafó de sus brazos, limpiando sus lágrimas y mirándolo con una sonrisa tranquila

-No quieres ser mi pareja y hacerte cargo de este bebé….
-¡Eso es!.... cierto…
-Sabes, deberías confesarle tus sentimientos… Daesung no estará esperándote toda la vida…
-No digas tonterías…

SeungHyun se sonrojo

-Ahora vamos a buscar a SeungRi y aclaremos esto

###


Luego de tropezar en múltiples ocasiones, logro llegar al apartamento, debatiendo con la perilla que le costó tanto trabajo girar.

Todos se encontraban reunidos en la sala, y en su inesperada intromisión, todos miraron a SeungRi.

-JiYong hyung, te traje algo

Si visión borrosa le jugó una broma, haciéndole creer que el perchero era el cuerpo de su hyung; Le tendió la bolsa que llevaba en mano, y le dedico una gran sonrisa.

-Maknae… ¿Estas ebrio?

Cuestionaba SeungHyun

-Shhht!! Silencio hyung, estoy hablándole a mi novio

Nuevamente se dirigió al objeto, colgando la bolsa en el, mientras los demás observaban atentos sus movimientos

-Sé que fui un idiota…No… Soy un idiota, pero mira esto

SeungRi se quitó su camiseta, postrando su mano derecha justo a la altura del corazón; JiYong no sabía cómo reaccionar.

-Este corazón inmaduro es tuyo… Este estúpido hombre que hoy viene a recuperarte, no se irá hasta escuchar que no puedes estar son él… No puedo hyung… No puedo soportar siquiera pensar que no me quieras… No quiero imaginar mi vida sin ti, o sin el hijo que esperas… Mi hijo… Mi sangre… Y no te preocupes, conseguiré un buen trabajo, dos si son necesarios… Voy a darte todo lo que mereces…

Daesung estallo en carcajadas y se dispuso a grabar todo en su móvil, a la vez que JiYong rompía en llanto

-Pero si ya tienes empleo, eres el maknae de BIGBANG…
-Ahh!! ¡Es verdad hyung!

SeungRi se abrazó al perchero, mientras JiYong se ponía de pie y caminaba hasta él

-Ya no tendré que ir a un burdel a conseguir dinero… Podre cuidarte bien, podremos descubrir cómo es ser padres juntos… Incluso seré el pasivo mientras estas así… No quiero que nuestro estilo de vida cambie, se cuánto te gusta mi cuerpo…

JiYong levanto la extraña bolsa del suelo, abriéndola para descubrir su contenido

-¿Qué es esto?
-No sé si será niño o niña, pero le compre eso, lucirá muy bien en el…

JiYong comenzó a reír; La opresión en su pecho se volvía más leve, haciéndole temblar de alegría por las hermosas y extrañas palabras que el otro le decía al perchero

-Es un trozo de lechuga, idiota…
-Estas muy delgado hyung…- SeungRi tocaba el cuerpo de madera, “examinándolo” -Mañana te hare personalmente el almuerzo… No importa si lo lanzas en mi cara si sabe feo, nuestro pequeño debe desarrollarse bien…Por cierto… No es verdad lo que dije antes, no me interesas solo por el sexo, estoy contigo porque tú me hacen sentir extraño… Tu presencia acelera mi corazón, va muy rápido, y cuando estas lejos me siento mal… Todo me duele… Ya no te vayas hyung… Llévame siempre contigo, así tenga que meterme a una maleta, no te dejare solo ni un minuto… Y voy a leerle historias a tu panza, sé que le va a gustar… también encontraremos un lindo nombre juntos…

JiYong se tiro en el suelo, abalanzándose sobre la espalda del maknae, para aferrarse a él con fuerza

-Serás el mejor padre, amor mío…
-Suéltame Bae, no te entrometas entre JiYong y yo…- Volvió a mirar el perchero con un puchero tierno –Pero tengo miedo… Temo no ser lo que tu esperas… Temo que no me ames…

Y así pasaron los minutos; JiYong abrazado a SeungRi, y SeungRi abrazado al perchero.

------

-Despierta dormilón, ya es tarde…

Con un beso en la frente, SeungRi logro hacer que los ojos de JiYong se abrieran

-Vamos, te prepare algo

Mientras JiYong se acomodaba, recargando su espalda en el respaldo, SeungRi le ponía sobre las piernas una charola con comida

-¿Qué es todo esto?
-Te lo dije ayer… Yo mismo lo prepare… Tenemos que cuidar bien lo que comes


SeungRi tomo los palillos, acercando un bocado de comida a JiYong, quien lo comió gustoso

-Daesung me mostro el video que grabo… Perdóname hyung, no volveré a lastimarte…
-Perdóname tú también por mentir… Jamás podría hacerlo solo… Te necesito conmigo

SeungRi comenzó a acortar la distancia entre sus rostros, y justo cuando estaba a punto de besar a JiYong, este bajo el rostro, mirando en dirección a sus pezones

-¿Qué pasa?
-Se sienten extraños…

JiYong metió su mano bajo su playera, tomando entre sus dedos los botones rosados

-Ahh…

Gimió.

SeungRi lo miro confuso, y JiYong se sonrojo

-Déjame ver eso

Coloco la charola en el suelo, y le levanto la playera a JiYong; Le tomo de las mulecas, aprisionándole contra el respaldo

-Ahh!! Espera… No lo hagas…

La lengua de SeungRi empezó a lamer los pezones de JiYong, quien se estremecía ante semejante excitación

-¿Por qué no? Te lo dije hyung… Yo seré el pasivo

JiYong sonrió

-Eres un idiota
-Pero soy un idiota que te ama




***Y qué tal? Según yo está un poco más largo que el anterior :S Si les gusto no olviden compartirlo y esas cosas (Y dejar un comentario)♥ Gracias por leer**





14 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanto, las cosas que le dijo son tan lindas y románticas.
Me gustó mucho, tiene de todo.

Anónimo dijo...

WAAA!!! HERMOSO!!!!! AL FIN SE RECONCILIARON!<3 ..MORI DE RISA CUANDO EL PANDA LE HABLABA AL PERCHERO JAJAJA :D......UNNIE COMO PUEDES PARAR LA HISTORIA CUANDO JUSTO IBA A COMENZAR EL LEMON!!!!!!!

Anónimo dijo...

JAJA ME PARECIO MUY GRACIOSO LO DE RI CON EL PERCHERO :) BUEN CAPITULO :)

Adriana Henney Joong dijo...

jajajajaj mori con lo de Seungri hablandole al perchero jajajaja XD porbesillo no le viene bien ponerse piripi XD jajajaja, y mira que Ji es atrevido como que queria hacer a TOP su pareja jajaja pero su consejo fue bueno declaratele a Dae que no va estar esperando siempre jajaa disfrute mucho de este cap ^^

Anónimo dijo...

Yumi !!! :'33 me hiciste llorar waaaa, lo ame, enserio que si... pfff confundir a YongYong con un perchero solo el panda lo puede hacer tan tierno!! >///< waaa siii ¿porque le paraste cuando iba a comenzar lo picante del capítulo? O////o waaa!! >u< Eres grandiosa Yumi!!!

marnay dijo...

Hahaha panda tonto! Y lindo ^3^ ... fue gracioso todo respectoal perchero hahahaha...
>_> ji yong loco al pedirle a seung que se hiciera cargo de el y el bebe...
Bueno! Menos mal que todo se soluciono ^^ ambos juntos y felices. Hehehe..
me mata seungricon lo lindo y atento que es con ji hehe el como lo cuida *-* ya lo quiero ver lidiando con los cambiosde humor de ji jajajaja.... muy buen cap! ;D ansio el sig hehehe

angela dijo...

Y así pasaron los minutos; JiYong abrazado a SeungRi, y SeungRi abrazado al perchero.-------eso me mato, te juro me moría de la risa, es ta pareja es tan hermosamente perfecta, eres la mejor escritora, me encanta como escribes, esperare ansiosa mente el siguiente capitulo.

Monse Kwon dijo...

Mi novio también es un perchero <3 (? :33
Nunca cierro tu blog por que la música me consume Yumi xD

Anónimo dijo...

Ahh me dejaste emocionada haha..

Hiyori Kwon dijo...

-Es un trozo de lechuga, idiota… asjaskdj xdddd no paré de reir y llorar con esa parte ^-^
Hermoso capitulo Yumi unnie <3 eres la mejor ! :3
Nos dejaste en la mejor parte u.u eso fue muy cruel ... pero no importa , sigues siendo la mejor :D <3

Zuleika Tapia dijo...

Guoooooow...‼ Ese maldito maknae si que sabe conmover a una persona [No es cierto. Yu-sama Eso fue mejor de lo que imagine..]
Espero lo siguiente.... No tardes

SKARLETT dijo...

aaww el panda tan lindo el si sabe como hacerlo :3 su reconciliación me causo ternura y risa al mismo tiempo que bonito <3

Adriana Juárez dijo...

Suéltame Bae, no te entrometas entre JiYong y yo…///// Puahhhhhhhh hahahahahahahahaha *rueda*

Anónimo dijo...

Awwww q tierno , hermoso , precioso , sin palabras para describirlo lo amooo !! <3 aigoo

C-box Comenta!
.