29 jun 2013

-¿Es un cuento de hadas? -NO, es lemon-- PROXIMAMENTE



Si leen “Estoy ¿Embarazado?” Esto debe ser algo obvio. Esta, al igual que “What the hell” consistirá en una serie de Oneshot. ¿De qué tipo?.... Daaa, el titulo lo dice.

LEMON



Mucho Lemon… Así como puede apreciarse en el capítulo 8.5 de “Estoy ¿Embarazado?”, me basare en “cuentos de hadas” para crear historias Lemon un poco fuera de lo que estamos acostumbradas.
Sin embargo, no las esperen muy pronto, y si tienen alguna historia de la cual quisieran que “modificara” háganmelo saber y lo tendré en cuenta.



Lista de historias (planeadas hasta ahora)

El panda durmiente (G-Ri) –PROXIMAMENTE

HanSeung y Rietel (TopRi) –PROXIMAMENTE


(Cuando se publique, para distinguir que son de esta tematica, el titulo seria, por ejemplo: "[CDHLM] El panda durmiente )

4 comentarios:

angela dijo...

wwoooo genial ,los esperare. :3

Lerá dijo...

Parece guay XDD
Me estoy viciando a tus fanfics, son geniales :3

Adriana Henney Joong dijo...

jojojo vaya que si me gusto la versión de la caperucita jajajXD esto es interesante esperemos pronto las comienses a publicar XD

Unknown dijo...

Como funsiona esta pagina

C-box Comenta!
.