6 jul 2013

Estoy ¿Embarazado? -Capitulo 10

ADVERTENCIA: Capitulo corto




Rodeado de las personas de seguridad - y las cámaras que continuaban acosándolo - se disponía a salir de aquel lugar. Abrió la puerta para salir. Fue en ese momento que lo vio a él, parado con los brazos extendidos. Sonriéndole.

-Ven hyung, debes tener hambre



Los latidos de JiYong podrían derribar un muro con su intensidad; No entendía como SeungRi parecía tan despreocupado a pesar de lo que escucho.
Le tomo del brazo, ayudándolo a subir a la camioneta. JiYong temblaba, y sus ojos continuaban hinchados.

-¿Puede llevarnos a alguna tienda naturista?

SeungRi tomo a JiYong, pegándolo contra su pecho para acariciar sus despeinados cabellos.

-SeungRissi ¿Cómo puedes estar tan bien luego de lo que paso?
-¿Por qué? ¿Debería sentirme triste?- JiYong palideció. A su mente llegaron las memorias del rechazo del maknae cuando recibieron la noticia -Me alegra que no me dijeras nada, me hubiera perdido tu grandiosa actuación, mira que hacerles creer que nos desharemos de bebé panda fue buena idea- JiYong comenzó a sentirse mareado. Su cuerpo se debilitaba, pero el maknae no lo notaba -Aunque eso puede ser un problema en el futuro, no podemos escondernos para siempre

JiYong callo; su rostro quedo sobre el miembro de SeungRi, provocando que este se sonrojara

-H...hyung... aquí no...

JiYong no respondía, pues se había desmayado.

-¿Hyung?- SeungRi lo levanto, dándose cuenta de lo que ocurría -¡Hyung! ¡¿Qué pasa?!- SeungRi entraba en pánico -¡Hyung! ¡Manager, JiYong hyung no reacciona!


~~~~

JiYong sentía algo frio sobre su abdomen, algo metálico.
Poco a poco fue reaccionando.

-S…SeungRi…

Una mano se depositó en su frente; Al abrir los ojos vio a SeungHyun.

-¿Hyung?
-Ya era hora de que despertaras

JiYong observo como el doctor lo examinaba con un aparato para ultrasonidos, y se sintió desconcertado

-¿Qué es esto?¿Dónde está SeungRi?
-Sé que los artistas tienen agendas ocupadas, pero debió haber venido a revisión- Dijo el doctor con un gesto de negación, mientras Seung ayudaba al líder a sentarse en la cama –Por suerte estamos a tiempo de que el embarazo continúe adecuadamente
-¿ Dónde está SeungRi?- Insistía JiYong con nerviosismo
-Ahora está en camino a la oficina del CEO- JiYong bajo la mirada, apretando los puños. Seung lo noto, y puso sus manos sobre las de él –Escuche lo que paso… Lo lamento…
-¿Por qué?- Las lágrimas comenzaron a brotar en el líder –Soy G-Dragon, debo hacer música, no cuidar niños…
-Disculpe, ¿Podría dejarnos a solas un momento?- El doctor acato la petición de SeungHyun. El mayor tomo su lugar, sentándose en la orilla de la cama y abrazando a su dongsaeng–Escúchame con atención…¿Recuerdas aquel libro?
-¿Dónde dice que no puedo tener sexo?- Seung se sonrojo. JiYong era muy directo
-Si… La persona que escribió eso, era amiga de mi madre. Ella siempre soñó con tener una linda hija; Cuidar de ella, verla crecer, darle consejos, salir a comer helado… Ella y su esposo… intentaban todas las noches… pues realmente querían un bebé. –JiYong dejaba de llorar poco a poco – Un día, ella fue a una revisión, pues comenzaba sentir mareos. Estaba embarazada. Su emoción fue tal, que comenzó ese diario. Quería que su hijo se enterara de todo lo que pasara en el embarazo, o de todo lo que debía sacrificar para que naciera saludable…- Seung suspiro
-¿Y eso qué tiene que ver conmigo?
-Ella tenía cáncer. Murió una semana antes de poder dar a luz.

JiYong se estremeció.

-Antes de que eso pasara, le dijo a mi madre que le gustaría que cualquiera debería poder vivir, y hacerlo de la manera que quisiera… Eres G-Dragon, pero también eres una persona libre de elegir lo que quieres…

~~~~

Por primera vez la mirada inquisidora de aquel hombre no le causaba miedo alguno; Pese a que sus ojos se inundaban con las saladas lágrimas, tenía la suficiente determinación para confrontarlo

-Eso es lo mejor
-¿Para quién? ¡¿Para la compañía?!

SeungRi estaba exaltado, pero no perdía la postura

-No se trata de eso, simplemente no es el momento para que…
-¿Por qué? ¿Porque somos hombres?
-Porque son inmaduros aun, no podrían con todo lo que un hijo implica…
-Puedo hacerlo…

SeungRi se levantó enfadado

-Le demostrare que puedo hacerme cargo de mi trabajo, y de JiYong hyung…


~~~~

-Esto es delicioso hyung… Hace tanto que no lo probaba… SeungRi me mataría si se enterara…

SeungRi escuchaba extraña la manera de hablar de JiYong, y se sintió enfadado; Abrió la puerta de golpe.

-¡Hyung! ¿Pero qué demonios crees que haces?

JiYong soltó lo que tenía en la mano, preocupándose por la reacción de SeungRi

-N… ¡No es lo que crees!
-Tranquilo maknae, una vez al mes no le hará daño

SeungRi aparto al líder, envolviéndolo en sus brazos

-¡Te lo dije! Debes evitar las harinas, no es saludable
-Solo quería una dona… -JiYong hizo un puchero- Y Seung solo trataba animarme…

-Aquí está su medicina- El doctor se incorporó nuevamente en la habitación –Anote cada cuando debe tomarla, y si es posible, debe volver cada semana, no quiero ningún inconveniente -SeungRi tomo los medicamentos, sin soltar al mayor- Entrara en el tercer mes, lo que significa que comenzara a engordar, y los cambios de humor estarán presentes
-Si normalmente es un fastidio, no quiero imaginar por lo que pasaras ahora, SeungRi
-Cállate idiota- JiYong golpeo a Seung enfadado
-Creo que eso te lo dejare a ti, hyung…

Ambos raperos lo miraron extrañados; JiYong sintió un ligero mareo. Temía que fuese algo malo

-Yo voy a irme… Voy a demostrarle a todos que puedo ser un excelente padre, y no dejare que se lleven a mi bebé…







MUY corto... Perdonen eso....Si no pueden comentar en el blog, sería lindo que lo hicieran aqui, sus comentarios me animan a seguir♥

Si les gustaría estar al tanto de todo mi trabajo, no olviden seguirme enFacebook y en Twitter.
Gracias por leer  





11 comentarios:

PandiTOP dijo...

DIOJ MIO!!!

Eres cruel Yumi muy corto ;AA;

Pero se terminó estupendo ♥ muero por saber que hará RiRi o.o

Me dejas en suspenso siempre :Q___

Gracias, esperaré por el próximo! >u<

http://media.tumblr.com/tumblr_lzuvwjVO801qbodr8.gif

Anónimo dijo...

Me encantó el Cap!!! ..se que seungri va a demostrar que es un buen padre y se quedara con bebepanda :D

angela dijo...

vamos Ri, tu eres el mejor demuéstrale a todos esos hijos de **** , especialmente a ese tonto CEO, que tu puedes luchar por tu bebe, se que lo lograras Ri, por favor actualiza pronto <3
eres la mejor

Adriana Henney Joong dijo...

Como que pandita se va?! a donde?!! pobre Ji tendra que pasar su embarazo solito :(,no quiero que le quiten su bebé!! TwT.Vamos panda tú puedes!! demuestrale al CEO que puede ser buen padre! XD

pd: Ay yumi fue corto! me hubirea gustado un poco mñas!, pero bueno alo mejor no estabas muy inpirada... espero el prox sea mas largo y no tardes en actualiza :D

Anónimo dijo...

Corto pero me gusto... me preocupe por lo que pudo haberle pasado a Ji y a su bebé con el desmayo D:
y luego el CEO :/ que poca fe le tienen a ellos... pero se que podrán!! >u<)/

Unknown dijo...

Esta realmente cada día mas hermoso espero que no le quiten a su bebe :/ ... Mi panda tan lindoo espero y sus planes salgan muy bien y el Ceo no haga nada maloo .. Me encanto te felicito esta hermosisimoo :3

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marnay dijo...

Que malos pensamientos tiene seungri cuando ji callo entre sus piernas, y que malos pensamientos los mios cuando seungri llego a donde el doctor y solo comia una dona :3....
seungri tan determinado y valiente al hacerse cargo de su hyung y bebe!! ^^ es tan maduro aunque no lo parezca. luchara por estar con su bebe y su querido ji yong!....
hahahah ya quiero ver como les ira con un ji que aparte de diva tendra sus cambios de humor por el embarazdo xD.... me encantoooo!

Unknown dijo...

jjaajja morí cuando ji se desmayo ese panda es todo un lokillo

Hiyori Kwon dijo...

Estaba segura de que habia comentado TT_TT
Bueno..
Kyaa Mi Panda todo un hombre decidido a proteger a su familia ^-^
Cortito pero bello como siempre Yumi <33

SKARLETT dijo...

me sorprendió la nueva actitud del panda mas responsable :') ESO! demuéstrale al CEO que puedes a serte cargo de Ji y su hijo

C-box Comenta!
.