6 ago 2013

El sonido no atraviesa los muros [Capitulo 4]


Mi corazón se alteró al escuchar aquello, ¿Qué debería hacer? ¿Hacer más preguntas? ¿Salir de ahí?

Todo era una maraña de preguntas en mi cabeza, todo confuso, todo irreal.

-Es tarde, debo ir a trabajar

Salí del lugar, e inmediatamente llame al móvil de JiYong, necesitaba contarle lo que estaba pasando.

-Hola
-¡Hyung!
-Estas marcando al número de JiYong, ahora no puedo contestar...

Colgué. Jamás respondía la contestadora.
Mire mi reloj, ya debía ir a la escuela y podría encontrarme a hyung cuando llegara. Lo necesitaba a mi lado, ahora más que nunca.


~~~

No estaba esperándome en la entrada, no estaba en la biblioteca, tampoco en su aula. Supuse que llegaría tarde, no era parte de su costumbre levantarse temprano luego de una noche de sexo.


Las clases transcurrieron con normalidad, con la excepción de que sentía como si alguien me observara a través de la ventana. Temía mirar, ¿Y si SeungHyun realmente me miraba?

-Joven Lee, ¿Está todo bien?
-¿Ah?
-Lo noto distraído, si mi clase le parece aburrida, puede retirarse.

El profesor señalo la puerta; Era bien sabido que cuando hacía eso, era mejor salir o podría ponerse feo.
Tome provecho de mi salida para hacer un nuevo viaje a la biblioteca, ahora tenía un nombre, y una nueva posibilidad de averiguar más.

Kang Daesung fueron las palabras que teclee en la PC, haciendo aparecer cientos de resultados

Kang Daesung, el joven que afirma ser acosado por un muñeco

Aquel encabezado llamo mi atención, e inmediatamente abrí el enlace

Luego del trágico asesinato al joven Choi DongWoo, Kang Daesung, su expareja, afirma saber el verdadero motivo tras la desconocida Azaña.

Daesung: Él lo mato, volvió de la muerte solo para llevarse a DongWoo, dijo que no quería que estuviera con nadie más de nuevo... -Su respiración se volvió entrecortada, se notaba lo acelerado de sus pulsaciones -Siempre me observa, me obliga a hacer cosas que no quiero...
Entrevistador: ¿Quién es, Daesung?
Daesung: SeungHyun.... Choi SeungHyun
Esas fueron sus palabras antes de  comenzar a gritar eufóricamente, señalando un lugar vacío en la habitación, "Él está aquí ahora..."


Expertos estudian el caso SeungHyun

Kang Daesung, un joven bisexual, que fue pareja del reciente difunto Choi DongWoo, nos cuenta la historia detrás de este misterioso muñeco que reposa a un lado de su cama, del cual afirma, está vivo.

D: SeungHyun y yo éramos pareja... Él me amaba, y yo lo amaba a él...
E: ¿Entonces por qué lo dejaste?
D: Se volvió posesivo... Quería que  estuviéramos juntos cada minuto del día, eso fue lindo al principio, luego fue muy extraño. Me sacaba de clases para estar a mi lado, se molestaba si le cancelaba para estar con mi familia, no me permitía salir con amigos, ni siquiera  estuvo de acuerdo en que buscara un trabajo.
E: Así que te cansaste de eso
D: Si... Intente hablar con él, pedirle que cambiara su actitud o me perdería... Se molestó, dijo "No te permitiré irte de mi lado, eres mío, solo mío..."
E: ¿Cuando llego DongWoo a tu vida?
D: Una noche me invitaron salir, unos compañeros de la universidad. Como era de esperarse, SeungHyun no me dejaría ir, por eso no le dije nada. Ahí lo conocí, bebimos un poco, charlamos... Me entere que  entro a mi curso, por lo que lo vería todo el tiempo. Fue maravilloso ese momento a su lado. Entre más pasaban los días, más cercanos nos volvíamos... Le dije a SeungHyun que necesitaba tiempo, tiempo para pensar si quería seguir con él.
E: ¿Le hablaste de DongWoo?
D: No. Mi instinto me advirtió que lo mataría si se enteraba...  DongWoo y yo comenzamos a salir, ocultándonos mientras se arreglaba todo con Seung, y aceptaba que yo ya no lo amaba.
E: ¿DongWoo sabía de SeungHyun?
D: Si...
E: Leí que SeungHyun se suicidó... ¿Se enteró acaso de tu relación con DongWoo?
D: Una noche invite a DongWoo a mi apartamento... Se suponía que Seung trabajaría  hasta la madrugada, pero él aparecía de la nada. Entro en un mal momento
E: ¿Tú y DongWoo sostenían relaciones?
D: Si... SeungHyun nos vio. Creí que haría algo en ese momento, pero no fue así. Pasó una semana, y murió.
E: Los doctores mencionaron una sobredosis, ¿Sabes algo sobre eso?
D: Ciertamente, no. Una mañana desperté, y él estaba sentado en la mecedora al lado de mi cama... Muerto...
E: Debía ser trágico.
D: Lo fue... ¿Qué tan seguido  despiertas al lado de un cadáver?...

Antes de poder continuar la entrevista, Kang Daesung pidió un momento para calmarse; Sus ojos hinchados no paraban de derramar lágrimas, y sus extremidades temblaban de una manera exagerada.

D: No quiero seguir así... No quiero... Pensé que, Seung se había ido... Que aunque me dolió él que muriera, por fin podría ser libre, pero me equivoque... Él regreso... No entiendo cómo, pero quiero que se valla.
E: A que te refieres con "regreso"
D: Una caja... Recibí un paquete un día... Su cuerpo estaba en él. Pensé que era alguna broma de mal gusto, llame al encargado del edificio para que se lo llevara... No funciono.
E: ¿Por qué? ¿SeungHyun regreso?
D: Si... Cuando volví a mi apartamento, estaba sentado junto a mi cama, sonriendo.
E: ¿Su cuerpo?
D: Exacto... Y ya nunca se fue...


El timbre que marca el final de clase se hizo presente.
Aproveche el cambio de aulas para buscar a JiYong hyung, con la hora que era, ya debería haber llegado.

-Hola, disculpa, ¿Dónde está JiYong?- Pregunte a uno de los amigos de hyung
-¿No lo sabes? No asistió a ninguna clase
-Oh, ya veo, supongo que no tiene crédito, por eso no me lo dijo... Gracias


¿Dónde pudo haberse metido?

Me dirigí al baño, el brillo del monitor me había calado en los ojos. Necesitaba refrescarme.

El lugar estaba vacío; Abrí la llave, y el deje así un momento en espera del agua caliente.

"Seung-Ri"

Una voz cantaba mi nombre. Un escalofrió recorrió mi espalda.

"Ven aquí, pequeño... Vamos a jugar"

En un instante, todo se oscureció; El sonido de las puertas chillantes intranquilizaba a mis oídos, abriéndose y cerrándose como si bailaran alguna extraña canción.
Me acerque cautelosamente, temblando.
Sentí unas manos que me atenazaban los hombros y me jalaban. Los ojos se me soldaron, no podía abrirlos, ni hablar. El miedo me inundaba como nunca, sofocándome.

La puerta del cubículo se cerró, dejándome atrapado. Cuando por fin logre abrir los ojos, trague saliva; SeungHyun estaba frente a mí.

-Hola, pequeño... ¿Me extrañaste?

Mi cuerpo se unió a la pared como una calcomanía, sin embargo, eso no me alejaría del cuerpo que estaba cada vez más cerca.

-¿Qué quieres de mí?

Sonrió perversamente, llevando su mano a su cuello para desabrochar su camisa.

-Lo quiero todo...

Se fue sobre mí, succionando el sudor que mi piel producía.

-¡Basta! ¡Por favor!

Me arrojo al suelo, deshaciéndose de mi ropa con agilidad.

-Eres mío, y voy a marcarte cuantas veces sea necesario.

Parecía que tenía demasiada prisa, pues inmediatamente preparo su miembro, colocándolo en mi entrada

-¡Déjame! ¡Yo amo a JiYong hyung!

Se detuvo. Sus manos aprisionaron mi cuello, utilizando ese agarre para levantarme; Me era difícil respirar, o moverme. Me sentó con brusquedad sobre él, haciendo que me penetrara.

-Ese idiota ya no está, no se interpondrá entre nosotros nunca más

Comenzó un vaivén, brusco,  de arriba a abajo. Mi cuerpo solo galopeaba en sus piernas. Sus dedos me asfixiaban, sentía como la piel de mi cuello entraba en mi garganta, robándome el aire.

-Tú y yo somos uno... Siempre lo seremos...

Fue lo último que escuche antes de perder la conciencia.

//////////

"SeungRi... Despierta, lindo"

¿JiYong hyung?...

"SeungRi, ven por mí... Tengo frio"

Un blanquecino resplandor me cubría, segando mis ojos; Una silueta estaba manifestándose frente a mí, un cuerpo delgado y pequeño.

-Hyung... ¿Dónde estamos?
-Despierta, tienes que salir de aquí

Una segunda voz; Esta era diferente, y la acompañaba otra figura, un cuerpo grande y musculoso.

-¿Quién eres tú?
-Kang Daesung...

Intente reaccionar, levantarme... ¿Acaso había muerto?

-Eres el novio de Seung...
-Lo era... Sé que te enteraste de lo que paso, no hace falta que lo repita
-Pero... ¿Seung mato a DongWoo?.... ¿Me mato a mí?

Seguía sin distinguir, pero el cuerpo delgado se abrazó a mí, como intentando protegerme.

-La noche que DongWoo murió, Seung se apareció lleno de sangre, sonriendo... Me asuste... Grite como nunca lo había hecho... Él dijo "Eso, mi pequeño... Grita, nadie va a escucharte, el sonido no atraviesa los muros"

//////////

-¡NO!

Desperté  de golpe. Mi locación era otra.

-Ya era hora, se nos estaba haciendo tarde para divertirnos

Mi cuerpo yacía en la cama, desnudo; Tanto mis piernas como mis manos, se ataban con una cuerda, que bien podría cortarme la piel con lo ajustada que estaba.

-Yo no soy Daesung...
-Lo sé... eres mucho mejor




La noticia es que... A esto solo le queda un capitulo más D:

Si les gustaría estar al tanto de todo mi trabajo, no olviden seguirme en Facebook y en Twitter. También recuerden el grupo de Facebook para recibir actualizaciones, y si tienen preguntas de algo, mi ask está disponible
Gracias por leer  

11 comentarios:

Anónimo dijo...

&Yumi!!! ¿porque lo vas a terminar tan pronto? D:
me esta gustando mucho ;w; >w< <3 ese suspenso y terror que tiene me gusta bastante, pfff ya quiero leer el próximo y último capítulo <3 /// <3

Unknown dijo...

o por dios yumi otro mas el suspenso me esta matando que le paso a JI donde esta que le esta haciendo a SEUNG RI yumi dime D:

angela dijo...

omg que miedo, que le hizo esa bastado a Ji, lo mato? no puede ser, y por un Demonio pobre Ri, lo tendrá como su esclavo sexual?
asdfghjkl esta tan interesante, me muero por saber que pasara....
no tardes tanto en actualizarlo por favor...:)
eres genial.

Adriana Henney Joong dijo...

D: OMG?? 1 más!! TwT, pero por dios!

Que le hizo Seung a Jo donde esta? agdfadga el suspenso me mata! muero por leer el fina! *_*

Hiyori Kwon dijo...

me da miedo~~ pero no puedo evitar leer, me encanta como escribes *////*
Nooo pobre de mi Ji TT_TT unnie has que todo sea un feo sueño y que JiYong esté bien u.u
<3

marnay dijo...

OMG!!! me muero!!!! entonces mato a ji yong?! a donde se lo llevo?! acaso vio a Dae o solo fue un sueño?! adasdasd quiero saber!! que pasa?!! dios dios dios!!! que miedoooooooooo!!!! neta que da miedoooooooo :S...
buenisimo cap! :3

Unknown dijo...

No entendí nada xD Pero me gusto LOL

Ji Jae dijo...

Dios mio Seung estaba loco vivo y es peor ahora que esta muerto omo omo....quiero saber como se lo quita de encima VI tiene que haber algo que lo pare...Seung no ama a nadie solo quiere poseer y seguro ya le hizo algo a Ji Yong espero que no lo haya matado Y.Y

claudia dijo...

Noo!! Esta muy bueno, no puede terminar tan rapido TT^TT

anonimo MAC dijo...

Nooooooooooooooooo xfa tiene q ser mas cap xfavor .. Bueno th fic es bn chvr nunca hbia leido suspenson un fic .. **** >_< ..
Magnifico

Unknown dijo...

Oh!1 por favor sigue!! estoy muriendo vivo!! es decir si soy fan boy pero eso no evita que me gusten los fics!! Sigue te lo ruego!!

C-box Comenta!
.