6 ene 2015

Estoy ¿Embarazado? -FINAL

Les debo un final y una enorme, grande y gigantesca disculpa ;////; ahora sí que me pase, pero procuraré retomar lo pendiente y no defraudarles otra vez u.u

|°|°|°|°|




-¡Amor!

SeungRi corría de un lado a otro en búsqueda de su afeminado y querido esposo.


-¡JiYong! ¡Kwon JiYong!


Aceleró el paso hasta llegar al estudio de grabación

-Ji...

De su frente caían pequeñas gotas de sudor, acompañando su agitada respiración debido al cansancio y al nerviosismo.


No quería admitir su pecado a su pareja, pero estaba cansado, desesperado y necesitaba encontrar aquello que había perdido

-¿Estás bien, Ri?- Preguntó YoungBae

-No parece que lo esté- Le respondió Minzy al moreno entre risas -¿verdad que no lo parece?  Él es tan bobo
Mencionó ahora con una voz infantil hacia la pequeña criatura que reposaba en sus piernas,  riendo alegremente ante cada gesto de la chica

-Todos sabemos que lo es- JiYong apareció por la puerta de la cabina, yendo directo a Minzy y a la bebe - pero no le digas de esa manera -tomó a la pequeña en brazos,  abrazando y besándola posesivamente- solo omma puede decirle bobo a papá

-Ji... - SeungRi no podía ocultar su miedo, tenía que preguntar, aunque significase cavar su propia tumba -¿Está... contigo? -JiYong palideció.

- ¿Quién? - el drástico cambio en el tono de su voz no pasó desapercibido por ninguno de los presentes

-El... el bebé

Silencio.  Ojos viajando de un lado a otro esperando por algún movimiento. Más silencio. Nervios aumentando.

- El bebé- el lindo rostro del mayor pasó a ser la peor pesadilla que SeungRi jamás pudo tener. Ceño fruncido, ojos apuntando hacia el con una ira contenida que podría desatarse en cualquier momento,  y una sonrisa tan falsa, iracunda, que le causaba escalofríos al panda -Lee Seung Hyun... ¿Perdiste a mi bebé?

Y fue ahí cuando ya no pudo más.  Si no huía su joven vida pasaría a la historia.

-¡Ven aquí!

SeungRi comenzó a correr como si no hubiera un mañana.

Que irónica es la vida; antes corría tras el amor de su vida, quería guardarlo entre sus brazos, besarlo u decirle que ahora todo estaba bien, y hoy, escapaba de esas y temibles manos.


*flashback*


- Esto... esto es... ¿mi hijo?

Y boom. Un gran y helado balde de agua calló sobre él.  "Su hijo".


¿Qué demonios pensaba? ¿Cómo había sido capaz de olvidar lo único que le importaba en la vida?

Su nombre era JiYong. Aquel hombre que lo flecho y le hizo conocer todos los sentimientos que una persona podía experimentar, e incluso las que muchos ignoran y creen que solo de un mito se trata.

-Es mi hijo- Miró a la chica con lágrimas a punto de desbordarse de sus ojos, firme, decidido. -Y tú eres una gran chica, pero todo el espacio en mi corazón ya ha sido ocupado

Antes de siquiera escuchar una respuesta,  se dispuso a seguir a su hyung, a su JiYong.  Al único ser viviente con quien quería estar.

Corrió y corrió.  ¿Dónde se había metido? 

Ji... No me dejes....


***


-Deja de llorar. No les hará bien si continuas así -Seung mayor abrazaba protectoramente a su amigo dentro del auto.

-¿Cómo voy a hacer eso? Hyung... duele... duele mucho

-¡Ji!


El choche que dos puños sobre el cofre del carro sobresalto a JiYong. Por un momento su corazón se detuvo. Él estaba ahí,  con el rostro deformado de dolor, mojado por los charcos de lágrimas combinadas con sudor.

Ambos sufrían.

- Escúchame,  por favor

-Ji- el mayor habló- solo escucha lo que sea que tenga que decir y háganse un favor a ambos


Con el cuerpo temblándole, bajó del automóvil,  decidido; se colocó a dos pasos de retirado del menor, y sin pensarlo, le proporciono un golpe en la mejilla.


- ¿Qué?

Contrario a lo que JiYong esperaba, sintió una mano colocarse a la altura de su cintura,  guiándolo al pecho del menor, cuidadosamente, mientras otra mano acariciaba su abultado vientre.  Su corazón se detuvo, únicamente para volver a latir con mayor velocidad


-Esto que tienes aquí es la segunda bendición más grande que he tenido, apuesto a que conoces la primera... - rompió esa corta distancia entre sus labios y el oído de su amado -eres tú,  solo tú

Y un beso basto para que todo quedara en el pasado. Una simple contacto capaz de hacer la más hermosa magia.  ¿Somos los humanos tan tontos y vulnerables,  que una pequeña caricia puede cambiar nuestro mundo de una manera tan drástica?


Nadie lo sabe, o tal vez todos lo sabemos pero ignoramos la respuesta.

Tres, cuatro, cinco... el tiempo no avanza para los enamorados; dos personas queriendo y dejándose querer. Compartiendo el mismo sentimiento.  Amando.

Contrario a esa burbuja de felicidad y ternura,  el tiempo se vuelve tortura para el que ama y no es amado, para quien se mantiene cegado, esperando un milagro que jamás llegará.

Llorando,  desesperado,  el corazón del rechazado controla su mente, incapacitándola para ser razonable.  Y con la herida abriéndose cada vez más por la escena, aprecia el sucio suelo en busca de algo que le sea de utilidad.

Mientras en la sombra,  un par de ojos curiosos, encuentran la excusa perfecta para tener más llena su cartera a costa de un sucio trabajo.


-¡Oppa!


Y la magia terminó ahí. La voz de SooMi les obligó a pasar de un beso a una miraba confusa por para de ambos.


-¡No puedes! Tú... - apuntó acusadoramente a JiYong -sucia puta resbalosa, aléjate de mí pertenencia


"Sucia puta resbalosa" ¿su pertenencia? SeungRi se interpuso entre ambos,  temiendo de lo que su pareja fuera capaz. Nadie, absolutamente nadie en su sano juicio buscaría enfadar al gran G-Dragon

-Escúchame,  Soo, entiéndelo, nunca hubo y nunca habrá nada entre tú y yo

-Mientes- a pasos lentos y pesados, llegó donde la pareja, revelando lo que su mano derecha escondía en su espalda- yo haré que exista el nosotros


-¿Qué es esto? ¿Una telenovela?

JiYong no iba a quedarse callado más tiempo. No. No más.
Salió del "escondite" de SeungRi,  encarando a la "villana" de su historia.

- Escucha, perra, esto que ves aquí- señaló su barriga -está aquí por culpa de él - ahora su dedo señalaba al menor - ¿quieres saber cómo?  Es fácil,  metió todo su miembro dentro de mí, tan duro, tan fuerte,  que nunca nadie en tu barata y triste vida te hará sentir que te partes en dos de placer. ¿Quieres oír más?


Sin querer,  las mejillas de SeungRi se tiñeron de rojo; imaginó de todo menos esas palabras.

-No importa lo que te haya hecho,  porque aquí tú ya no vales nada


Y con una velocidad sacada de quien sabe dónde, SooMi corrió hasta JiYong con la clara intención de clavar el vidrio roto que encontró.  Las lágrimas resbalaban por su rostro,  mezclándose con el maquillaje y la suciedad.

- ¡Basta!


En un parpadeo, el SeungHyun mayor ya estaba sosteniendo la muñeca de la joven, fastidiado. ¿En qué momento había bajado del auto y llegado hasta ahí?


-No sé quién demonios eres, pero ¿acaso crees que dañando a Ji, Ri va a fijarse en ti? Dios, no es tan idiota para decir, "oh, has matado a mi pareja y a nuestro bebé,  no quiero estar solo, ¿te gustaría ser mi esposa?- y con la misma rabia con que la había tomado, la soltó -deja de ser tan patética


Con cuidado,  posó su mano en la espalda de su amigo para llevarlo dentro del auto. Este accedió.  Pensaba que ella intentaría dañarse para obligar a su SeungRi a amarla. Sin embargo,  al verla tan desidia a herirlo, tuvo miedo.


-SooMi.... No lo hagas más difícil.  Solo... vete. Olvidemos esto, y continuemos cada quien con su vida.

Se dio la vuelta y fue tras sus hyungs.


*Fin del flashback *

- ¡Lee SeungHyun! ¡Deja de huir, maldito cobarde!
Las piernas le dolían. ¿Cuándo JiYong había obtenido tanta condición?
- ¡No quiero morir!
-Eso debiste haber pensado antes de ser tan descuidado

Descuidado. Escuchar esas palabras luego de solo recibir elogios y palabras de amor de su pareja le bajaban el autoestima


*Flashback*
SeungRi hacía lo posible por llegar rápido a la empresa luego de recibir un llamado por parte del manager, pero debía ser cuidadoso, su novio estaba en el asiento de copiloto y lo que menos deseaba en ese momento era un accidente que los pusiera en peligro.

-¿Qué estará pasando? - Preguntó JiYong
- Nada bueno seguramente- suspiró.

No se explicaba cómo había llegado aquel video de ellos y SooMi a Internet.  ¿Qué debería hacer? Probablemente la YG estaría infestada de reporteros en busca de información.

¿Y si era mucha presión para JiYong?  No se lo perdonaría.

- Ji... por favor abre la guantera. Tengo algo para ti

Sin cuestionar, así lo hizo, descubriendo una pequeña caja negra.  Sus manos temblaron al momento de tomarla.

-¿Qué... es esto?
-La pregunta que debes responder. La necesito para seguir- estaban llegando al lugar, y JiYong no cabía en el asombro -¿Te casarías conmigo?
- Idiota... -las lágrimas aparecieron en el rostro del mayor. El corazón podría salírsele por la felicidad que estaba experimentado en ese momento.


Sacó el brillante objeto y lo colocó en su dedo.


-Es hermoso

En ese momento, SeungRi detuvo el auto a un lado del mar de reporteros


-No más que tú.


Salió del vehículo, para dirigirse a la puerta del copiloto. La abrió y le proporcionó un casto beso a JiYong en los labios


-Perdóname por no hacerlo romántico. Te compensaré luego, lo prometo.


-Ri….


No pudo decir más. De pronto el menor salió corriendo, perdiéndose entre la multitud. Instintivamente, JiYong lo siguió, no sin antes ponerse la peluca rubia que había preparado a manera de prevención por cualquier cosa que pudiera pasar.

Dio un pequeño retoque a su maquillaje. Luego de que acomodó su holgado vestido, siguió los pasos de su amado, camuflajeandose con la gente.
°~°~°~°

Su pulso se aceleró. Las manos le sudaban a chorros. Estaba nervioso, asustado, e igualmente decidido; decidido a terminar con todo el dolor y perseguir la vida feliz y tranquila que siempre quiso con su hyung. Su futuro esposo.

Armado de valor, se paró frene al CEO, que intentaba desesperadamente de calmar a los reporteros, hambrientos de una buena nota. En ese momento el ruido fue disminuyendo.

Ansiosos estaban todos de escuchar lo que el maknae de BIGBANG tenía que decir.


-Am… Buenos… Buenos días. ¿Ha pasado un tiempo desde que nos vemos, no?- Dijo con su sonrisa característica, llena de confianza –Saben, yo no he visto el video del que tanto hablan, pero puedo asegurarles que lo más probable es que estén mal interpretando las cosas… Hay una persona que amo. Una persona que en ese momento corría peligro, pero que ahora no voy a dejarla sola nunca más. Voy a proteger a esa persona, voy a darle todo el amor y respeto que se merece… No importa si nuestros seguidores dejan de querernos. No pueden llamarse verdaderos VIPs si no apoyan nuestras decisiones, en las buenas, y aún más en las malas. Yo amo a JiYong, y si tengo que renunciar a la vida que hasta ahora he tenido, lo haré. Solo quiero estar al lado de la persona que amo. Ustedes todavía tienen a Taeyang hyung, Daesung hyung, y TOP hyung… Yo solo quiero tener a Ji. No quiero el dinero, ni la fama. Lo quiero a él. Gracias.


El sepulcral silencio invadió el lugar. Nadie creía. ¿Era una broma? Se preguntaban todos.


-En vista de que ya no me queda nada que ocultar- habló el CEO a la vez que Ri se disponía a entrar al edificio, y esperar su merecido regaño –solo dejaré que las cosas sigan su rumbo, y que pase lo que tenga que pasar.


Ambos. Hyun Suk y JiYong fueron en busca del panda. Uno a la vista de todos; el otro, entre las sombras.


-Lee Seung….

-¡SeungRi!


JiYong se adelantó a Suk, envolviéndose en los brazos de su pareja, con lágrimas escapándosele sin control. Aferrándose a ese cuerpo tan perfecto para sus ojos.




-¿Por qué lo hiciste?- Lo miró con nostalgia –No tengo inconveniente, pero tú… te esforzaste tanto para…

-No… No me arrepiento de esto, y no pienso hacerlo jamás- ahora sus ojos observaban al CEO –discúlpeme, sé que quería que madurara, que fuera un hombre responsable para poder hacerme cargo de mi familia… pero solo sigo siendo yo. Esperaré su llamado para la cancelación del contrato.


-¿Pero qué dices, idiota?- Hyun Suk colocó su mano en el hombro del menor, brindándole una sonrisa que en ese momento era indescriptible para SeungRi –No iba a poder esconderlo para siempre, cada vez estaban siendo más obvios, y me alegra la decisión que tomaste. Cualquier hombre debe poner a su familia ante todo, solo debe preocuparse por ellos y darle amor solo a ellos. De entre la fama, y JiYong, optase por lo que dará la verdadera felicidad.


Se separó de ellos, caminando en dirección a su oficina

-Así como el rio que solo debe fluir, dejemos que las cosas sigan su curso. Por ahora, hay que prepararnos para la venida del nuevo integrante de esa familia.


*fin del flashback*


-Duele… ¡Duele!

-¡Duele más saber lo irresponsable que eres!


La cabeza del panda chocaba una y otra vez contra el suelo de la sala de prácticas.

“Debo entrenar y ser más rápido” se repetía SeungRi mientras era golpeado por su enfurecido esposo


-Hyung… ¿Qué pasa aquí?- La voz de Daesung provocó que todo movimiento cesara

-¿Tan malo es el matrimonio que ya quieres matarlo?


Ahora era el rapero mayor quien aparecía, cargando a un lindo bebé en brazos.


-¡Mi bebé!



JiYong se levantó como resorte, arrebatándole al mayor a su hijo.



-¿Dónde estaba?- El tono de su voz aún se escuchaba molesto


-Estaba…


-Con ellos, ¿no es obvio?- SeungRi vio la oportunidad perfecta para escapar de más golpes y regaños –Es que no me diste la oportunidad de explicarte. Le pedí a ellos que lo cuidaran mientras yo iba al baño. Cuando salí no los encontré. No sabía si te lo habían regresado, por eso fui corriendo a preguntarte.


-¿Es verdad, Dae?- Ji sabía que ese angelical hombre nunca le mentiría.

-S…si…. Es verdad.


Sin embargo, Daesung quería a su amigo vivo o sería muy aburrido.


-Al fin los alcanzamos- Minzy y YoungBae se unían a su improvisada reunión –tiene sueño, la madre debe hacer que su pequeña duerma.


-Que lo haga su padre, yo debo darle de comer a este pequeño. En eso es idéntico a su padre, no importa cuanto le dé, siempre quiere más

-¡No necesitábamos escuchar eso!


YoungBae, exaltado, entregó la pequeña a SeungRi.


Ambos padres, con los gemelos en brazos, compartieron una mirada cómplice.  Ya todo era perfecto, y nadie se interpondría en esa felicidad…. Claro, hasta que su hija creciera y SeungRi quisiera alejarla de todo pretendiente y JiYong sintiera celos de las novias de su hijo.





FIN?




                                            |°|°|°|°|


No tan largo, no tan bueno, pero por fin he saldado mi cuenta n.n 
Gracias por el amor que le han dado a esta historia, y sobre todo por su paciencia. Ahora podemos morir en paz


(el signo ? en el fin es porque no estaba segura si fue una buena manera de cortarlo)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajaja no es el final que esperaba pero es obvio que me encantó. Me rei mucho, estuvo muy divertido, mucha espera pero sabemos que también tienes una vida, escuela, amigos, familia etc... así que aún que haya sido mucho tiemo te agradecemos que te abras tiempo para seguir con este tipo de historias tan fantasticas que escribes. Muchas gracias Yumi ^w^ <3

Anónimo dijo...

Daebak! Esperar valio la pena, lamentablemente todo tiene su fin pero este es un buen ending<3
admiro tu capacidad de seguir escribiendo todo perfecto despues de no haberlo hecho por tanto tiempo :D
Y sobre este capitulo..ah, estaba pensando lo tierno que serian Daesung y Top con un bebé, amaría una continuación de ellos dos, ya que hay varios momentos ToDae, you know, una historia que siga contando como Tabi se enamora del angel<3
por supuesto que si no lo puedes hacer no importa, es tu blog, mientras tanto voy a seguir pendiente a todo lo que publiques, fighting for more fanfics!

C-box Comenta!
.