12 dic 2014

¿Qué pasó con "Estoy ¿embarazado? "

Muy fácil: se le atravesaron muchas tareas y trabajos que acabaron con la inspiración de Yumi :c

Muchos me habían pedido que lo continuara, pues ya hace bastante que no continuo con mis fics pendientes,  pero siendo sinceros, un fic que no sr actualiza desde hace muho va perdiendo el interés de la gente, probablemente ya no recuerden muchas cosas de la historia (yo tampoco recuerdo algunas partes)

Sin embargo,  se los debo,  y no hay mejor manera que disculparme qur dandole un final a este fic que tanto amor ha recibido y por lo cual les estoy muy muy muy agradecida.

Voy a darles el final de esta historia,  no prometo qurr muy pronto, yavque aún tengo unos pendientes de la escuela, y quisiera que fuera un poco largo. Todo depende de mi inspiración.

Nuevamente perdón,  y gracias si aún lo esperan

4 comentarios:

Unknown dijo...

Amooo ese fic lo esperaré por siempre, quedo muy interesante, me quedo con muchas ganas de leer más pero entiendo tu decisión así que espero leer prontito la final y darte gracias por ese gesto :D

Unknown dijo...

Por su puesto que si esperare ese gran final de verdad que me encantan tus fics:3 Te dejo video GRI para inspirarte:3
https://www.youtube.com/watch?v=sW42DxdSOvs

Nyongtory 8

Unknown dijo...

Oh!! Que pena la perdida de inspiracion amo ese fic...^-^ Pero entiendo el colegio, los parciales te subsionan vitalidad (? Así que te deseo suerte en tus estudios c: Y espero por ese gran final... Gracias :3

Anónimo dijo...

De verdad quiero que continue! Me as dejado con la curiosidad de saber que pasara, lo leí todo en una noche & me clave con el fic ;-; ya hasta hijos le habia pedido a mi novio (?) Me enamoré de la forma en que Seungri trata a Ji ¡Continuelo por favor! :C </3

C-box Comenta!
.