4 mar 2013

Mi vida a tu lado [Capitulo 7]


La luz de la pantalla del computador me dejara ciego un día de estos; tanto trabajo se vuelve agotador, pero debo hacerlo bien, debe ser todo perfecto, después de todo, es mi oportunidad de demostrar mi capacidad de manejar mi vida personal y mi vida profesional.
La lluvia de fuera desconcentra mis pensamientos, confunde mis pensares; si planeo dedicar una canción a oppa, que sería lo apropiado?... 
*Flash back*
-Oppa... me engañas?
-Si... asi es JiYong...
Sentí un escalofrió recorrerme hasta los huesos, al igual que el nudo de mi garganta intentando asfixiarme.
-Q..q..que?
Estaba completamente petrificado, temblando, y derramando una enorme cantidad de lagrimas... cuando lo sentí abrazarme por detrás con mucha fuerza, fue peor...
-Siempre te digo que te amo, pero al pensarlo detenidamente... creo que no es asi... 
Acurruco su cabeza en mi espalda y apretó mi cintura con más fuerza, guardando silencio por insignificantes y a su vez eternos segundos
-De que hablas oppa?
A penas si pude pronunciar aquello... el nudo y ardor en mi garganta eran insoportables
-Estos días me eh sentido realmente mal, como si hubiesen arrancado una parte de mi corazón...- me apretó con más fuerza aun -sabes... el no poder estar a tu lado es en verdad horrible... es una pesadilla...- sus palabras me confundían -pero tenía que hacerlo... tenía que aclarar mi mente... y me di cuenta que te eh estado engañando, al igual que me eh estado engañando a mi mismo...-en un suave y ágil movimiento termino postrándose sobre mí, mirándome a los ojos- el estar separado de ti, no poder verte o tocarte.. Duele mucho…
-Un momento...- suspire y me tome un momento para proseguir -si sientes todo eso... porque estas con alguien más? 
Se estremeció y rio en tono burlón
-Estar con alguien más? porque aria eso?!
Su respuesta me dejo atónito y avergonzado... quizá hice conclusiones indebidas
-Pero...tu...yo...creí que...
Sus labios me atraparon, cesando mis palabras, succionando dulcemente mi esencia... se sentía asombroso.
El aire era cada vez menos, por lo cual nos separamos, mirándonos fijamente
-Creíste que te engañaba con alguien?
Esa ronca y sensual voz, volviéndome patético y sumamente dependiente a el cada vez que decía cualquier cosa o hacia algún movimiento
-No entiendo que pasa...
-No te engaño de la manera que crees... simplemente... no te amo...
*Fin del flashback*
Rayos, truenos y relámpagos, acompañados de las frías paredes de mi nuevo estudio... todo en mi corazón es confuso, como una telaraña de emociones... creo que nunca en mi carrera como productor había tenido tanta dificultad para componer una canción...
Ansiosamente tome aquel lapicero que atesoraba,  y era mi fiel compañero de escritura; del primer cajón del escritorio saque esa vieja libreta, que siempre fue testigo de mis altibajos de inspiración...
“Es como la luz que ilumina mis días,
Sin él no puedo vivir, no quiero estar sin el... pero no debo estar asi, ya no puedo soportarlo... ya no mas ya no... Ya no mas... 
Como un tonto, me siento yo
Soy un inútil, por favor perdóname
Perdóname, por no darte lo anhelas
Te amo, te amo
Y no quiero verte sufrir
Pero asi es la vida, llena de alegría y aun mas de dolor”
*Flash Back*
No sabía qué hacer o pensar… todo es bastante confuso...
-O..o..oppa...
El alma estaba a punto de partírseme en dos; me observo fijamente, recorriendo cada centímetro de mi rostro con la mirada
-Responde esto Ji... me prometerías que me esperaras, que me amaras siempre pase lo que pase, y que jamás veras a otra persona que no sea yo?
Me levante de un salto, liberándome de él y dejándolo confuso sobre la cama.
-No te entiendo SeungHyun!!- lleve mis manos a mi nuca, jalando mi cabello mientras caminaba en círculos sobre la alfombra -primero... dices que no me amas, y ahora me pides esto?!! qué demonios pasa!!
Se puso de pie, y rápidamente me llevo a su pecho, aferrándose a mí en ese repentino abraso
-A lo que me refiero, es a que esto que siento por ti es algo más fuerte y más grande que eso a lo que todos llaman amor... no puedo seguir diciendo que te amo, cuando este sentimiento es más grande... tu eres mi vida, mi mundo entero
-SeungHyun idiota!!
Me separe de su cuerpo, para asi poder golpear su pecho con mis débiles puños, una y otra vez, entre el llanto y una gota  de felicidad brotando en mi
-Sabes lo mucho que me asustaste?!!  eh!!
Detuvo mis puños y me beso con un toque extra de ternura; sentir sus labios era algo que necesitaba enserio, que me hace relajarme y sentir que nada mas importa que estar a su lado.
-A eso te referías con "engañarme"?
-Que creíste? que te cambiaria por alguien más?...- me giro, chocando mi espalda con su pecho, siendo mi cuello rodeado por sus brazos -seria estúpido alejarme de lo que más quiero en el mundo... es como si me arrancara el corazón y lo arrogaran al mar...
Me aferre a sus brazos con fuerza
-Oppa... si sientes todo eso... por que... escribiste esa nota?
-Que nota?
-Amm... olvídalo... solo di que me amas... solo eso necesito
Sería mejor dejar algunas cosas sin saber... probablemente fue otro mal entendido
-Te amo muchísimo.
-Dime algo... si no estás con alguien mas, donde has estado todo este tiempo?
Escuche una pequeña risa proveniente de sus labios, y justo después, sentí su mano sobre mi pantalón, masajeándome
-Leyendo...
-Q...qué?
De un solo movimiento, tomo mi pequeño cuerpo y me subió a su espalda
-Te dije que quería aclarar mi mente... cierra los ojos...
-Por qué?... 
-Confía en mi... ciérralos...
Le obedecí, y me acomode en su masculina espalda, notando como salíamos de la habitación hacia no sé dónde..
...
Me percate de un delicioso aroma... rosas quizá...
Fui depositado cuidadosamente en un sillón (o eso sentí).
-Ábrelos
No sabía que tramaba oppa, y me sentía nervioso, asi que comencé a abrir mis ojos lentamente
*Fin del flashback*
Un momento JiYong... por qué escribir algo triste? tiene que ser mejor que eso... tiene que ser... especial!!... oppa no debe verme como alguien débil! yo seré su luz y apoyo de ahora en adelante!!
Ya lo tengo!!
*Flash back*
-O...oppa!! esto... esto es... hermoso..
Al encontrarme con aquel escenario mis mejillas se encendieron;  la luz en la habitación era muy tenue, decorada con la llama de múltiples velas pequeñas, esparcidas por todo el lugar.
Frente a mí, cientos de pétalos de rosas se postraban en fila, adornando el pequeño camino que iba directo al Jacuzzi, el cual tenía espuma hasta el tope, y unos cuantos pétalos mas... eso explica el olor... 
-Voy a compensar el tiempo que no estuve...
Su sonrisa me produjo calma; extendió su mano a mí, incitándome a ponerme de pie
-Oppa...- baje la mirada con un poco de vergüenza -que estuviste leyendo?
-Adivina...
Se deshizo de mi camisa picaronamente, y levanto mi rostro con una de sus manos... inconscientemente siempre le permitía que hiciese conmigo lo que el quisiera...
-Lectura sana?
Me sentí torpe, pero me sentiría extraño si digiera que creo que leyó algo erótico, lo cual confirmo con esa sonrisa pervertida...
-Sabes, las fans tienen una gran imaginación, hay historias muy interesantes sobre nosotros..
Tras terminar la oración, dejo caer sus labios en mi ya desnudo cuello, llenándolo de besos, lamidas.... y excitación...
-Ah... se siente muy bien...
-Lo extrañabas verdad? pequeño pervertido!
-Oppa!! solo cállate y continua...
Lo jale de regreso a mi piel, ladeando un poco la cabeza para abrirle paso
-Ah! esto es asombroso...
Arañe un poco su espalda por motivo del placer emanando en mi interior, pero se detuvo
-Entra al agua
Bajo mis pantalones y ropa interior, mordiendo su labio inferior con total sensualidad.
Una vez adentro, espere a que el entrara, pues lo vi despojarse de su chaqueta, sin embargo, contrario a mis pensamientos, acerco una silla, y se coloco a mis espaldas
-Que haces oppa?
-Hare que te relajes, ya has llorado bastante por mi culpa  
 -Como harás eso?
Sentí sus manos masajear mis hombros con delicadeza 
-Primero, te quitare lo tenso… luego.. . Ya veremos que pasa después…
Sus manos se encargaban de mis hombros, mientras yo bebía del vino que me sirvió momentos antes
-Oppa… que estas tramando?
-No hemos pasado tiempo juntos en un buen rato, asi que yo…
-Planeas embriagarme para poder abusar de mi, dejarme embarazado, y desaparecer?... de no ser porque ya te has llevado eso, pensaría que también quieres quedarte con mi virginidad…
Sus brazos me rodearon, apoyando su barbilla en mi hombro
-Eres admirable Ji…hace unos minutos no parabas de llorar, y ahora bromeas de esa forma?...- apretó mis cachetes (aun detrás de mi) y comenzó a hablar  como si hiciera un aegyo –ese mi JiYongssi!! Mi lindo, lindo Jiyongssi!!- volvió a abrazarme –awww eres único!!... cariño..
Me dejo si palabras y totalmente sonrojado por un momento
-Dilo otra vez…
-JiYongssi?
Gire mi cuerpo para verlo de frente
-Cariño… dímelo otra vez… 
Silencio… no dijo nada y solo me miro a los ojos..
-O..oppa!!!
Repentinamente comenzó a desvestirse, y sin decir  palabra alguna, entro al jacuzzi abalanzándose sobre mi
-Cariño… prepárate… porque esto va a dolerte…

*Ahh!! Tanto tiempo sin escribir… lo extrañe u///u espero haya sido de su agrado, y… las engañe? Díganme cual es su expresión ahora n///n aun no termina :P
.
.
.
.

De nuevo esos labios apoderándose de mi, humedeciendo mi boca a una velocidad sorprendente… supongo que siendo como es, estaba ansioso por hacerlo…
-Oppa… oppa…
Sentía la necesidad de repetir esas palabras entre cada gemido que emitía.. entre cada mordida y aliento se liberaba de mi…
Sus labios bajaron a mi cuello, y una de sus manos salía del jacuzzi, como buscando algo, pero o cesaba sus caricias.
Cuando por fin su mano regreso, divise que sostenía algo, y luego se separo de mi
-Mi lingo JiYongssi me dejara jugar un poco?
Me mostro dicho objeto, y me dejo atónito
-Eso… es crema chantilly?
-No me culpes por querer disfrutar de mi matrimonio
Con mucho cuidado vertió un poco sobre mis tetillas; por suerte el agua había bajado con la entrada de oppa
-Ahh… aaaaahhh!!! Esta fria!!!
-Que importa? La quitare enseguida…
Tal como lo dijo, su lengua quitaba poco a poco la crema de mi cuerpo
-Aw!! Esto no basta!!!
Me recostó sobre la tina, y puso mas crema sobre mis tetillas
-Aaaaaaaahhhhh!!!
No pude evitar gritar al sentirlo succionarme, asi como tampoco pude evitar sostener su nuca, pretendiendo que no se detuviera… 
Y asi fue por varios minutos, lamiéndome, mordiéndome, saboreándome, inundando todo el lugar con gemidos llenos de placer y deseo

-Cariño… lo siento
-De.. de que hablas.. oppa
Mi respiración agitada me impedía hablar adecuadamente
-De esto…
Con total agilidad tomo mis piernas, y sin previo aviso… me penetro…
Sentí un extraño y placentero ardor… pero no se movia.. por que?
-Oppa… mué..vete..
-Dime algo sexy primero..
-Choi SungHyun!! Ahh!! Rápido!!!
-No eso!!... algo que me haga querer moverme…
-Solo házmelo!! Hazme mas tuyo de lo que ya soy de una vez!!
Luego de mi suplica, comencé a sentir un gran alivio con sus rudas envestidas… podría acostumbrarme a algo mas salvaje…
Después de hacerlo, fuimos a descansar a nuestra cama, donde me tenia completamente acorralado con sus brazos
- Eso te dolió?
-Un poco
-Lo siento
-NO lo sientas, fue genial…
Me abraso con mas fuerza
-Oppa…
-Si amor?
-Tengamos un bebe…
*Fin del flashback*


1 comentario:

Anónimo dijo...

awww me encanto el capitulo tan romantico y tan... tan sensual me encanto !!!!

C-box Comenta!
.