4 mar 2013

Mi vida a tu lado [Capitulo 6]



Cuando fue que todo se torno color gris?... a donde se ha ido esa paz y esa tranquilidad?... ya no se si pueda continuar...
Inicialmente crei que la idea de vivir solos era lo mejor, que un nuevo disco seria una nueva oportunidad... que todo marcharia conforme al plan... a donde se ha ido todo?
...
"No me esperes para cenar... te amo"
Nuevamente el mismo mensaje, exactamente las mismas palabras todas las noches de las ultimas semanas... nuevamente una noche que estara la cama vacia...
*Flash back*
-Oppa... compraremos la casa?
Con total descaro reposabamos en el sofa, totalmente agotados debido a nuestro encuentro...
-No vas al supermercado a comer uvas y no pagarlas o si?
-Eh?
Aveces no entendia su manera de decir las cosas... quien no come unas cuantas uvas sin pagar?
-Me refiero a que, ya la estrenamos, seria de mala educacion no comprarla...
*Fin del flasback*
Silencio... calma absoluta acompañada de una agonia que me atormenta... simplemente no puedo soportarlo... falta una parte de mi...
-Taeyang... tienes un momento?
Tenia tiempo sin recurrir a alguien que no fuera oppa
-JiYong?... am... claro... dime...
-Puedes venir a casa?.... me gustaria que hablemos...
-Claro...
Su voz al otro lado del telefono sonaba distante... sera que tambien perdere a mi mejor amigo?...
...
-Te encuentras bien?... luces un poco palido...
Su expresion seria siempre me ha causado miedo... inseguridad...
-S...si... bueno... no...
Con la vista firme en mi, baje la mirada, saque el pedazo de papel arrugado  de mi bolsillo y lo acerque a el
-Que es esto?
-Lo tome de uno de los botes de basura...
-"Y si te lo preguntas, solo puedo decir que cuando decidi casarme contigo, fue totalmente consiente de que jamas podras hacerlo... pero nunca crei que seria tan dificil..."
-No pude encontrar el resto...
Su suspiro me calo hasta los huesos, y la manera de abrazarme con un solo braso me hacian pensar que algo malo venia...
-Desde cuando tienes esto?...
-Unas semanas... cuando de pronto dejo de venir a cenar y comenzo a salir muy tenmprano mientras yo seguia durmiendo...
-A que crees que se refiera TOP hyung?...
*Flash back*
-No es romantico?... siempre quise dar un paseo por la playa tomando tu mano...
-Cualquier momento a tu lado es muy romantico oppa...
No es genial? poder estar con tu pareja en publico sin temor a las palabras de las demas personas, con los rayos del sol iluminando nuestro camino, con el sonido de las olas sirviendo como fondo musical en nuestro paseo...
-Sabes... la gente no acostumbra caminar en la playa con pantalon y un sueter...
Lucia muy divertido intentando ocultar su fornido cuerpo
-Pero esa gente no tiene derecho a ver mi cuerpo... solo tu puedes hacerlo...
-Oh? que es esto?...
Un extraño objeto golpeo mi pierna, desconcertandome
-Señor señor!!...
Me gire para descubrir a un pequeño de no mas de 7 años corriendo en direccion a nosotros; baje la mirada... ese balon debe pertenecerle...
-Esto es tuyo pequeño?...
-Si!! lamento haberlo golpeado...
-No te preocupes... esas cosas pasan...
Acaricie su cabeza cariñosamente, para luego verlo marcharse sonriente...
-Oppa?
Apreto mi mano con fuerza, como si quisiera arrancarmela
-Te amo Ji...
-Estas bien?
Claramente vi como una pequeña lagrima salia de sus ojos...
-Perfectamente...
*Fin del flashback*

-U...un bebe?...hablas enserio?
-Por que bromearia con algo asi?- suspire -el mismo lo dijo... quiere un bebe...
Lo mire de medio lado, apreciandolo hacer gestos, como intentado asimilar mis palabras....
-No creo que sea una buena idea...
Se levanto con pesadez, y se paro frente a mi, mirandome de una manera penetrante
-Por que no?... puedo con eso!! yo puedo!!..
-No Ji!! no puedes!!- su tono de voz me causo un escalofrio... me causo... miedo -escucha... eres G Dragon... eres una de las mas grandes celebridades de toda Corea!!.. que pasara con un bebe en tu vida?... es sus vidas... enserio crees poder hacerlo!! enserio crees que podra funcionar?!...tan estupido eres?!!...
Me encoji de hombros, con las lagrimas a flor de piel, apretando mis puños sobre mis rodillas
-Solo quiero que sea feliz...
Suspiro, llevando sus manos a sus caderas
-Aun si pudieras hacer el tramite, lo cual dudo...
-Por que?
-Es un proceso dificil...no le dan el beneficio de adoptar a cualquier persona...
-Yo lo hare... me dejaran adoptar..
-Tan solo escuchame JiYong!!...- nuevamente elevo su tono de voz, estremeciendome -aun si pudieras hacerlo, crees que sera bueno?... los niños mayores son dificiles de tratar, y un pequeño seria imposible, necesitan sentirse queridos, y necesitan atencion y muchos cuidados, dime.. cuanto tiempo crees tener para ello? crees que estar con el de camino a cada programa, grabacion, entrevista, etc etc, o en la madrugada que tengas tiempo libre, sera suficiente?... puedo ver en tus ojos y tono de piel que has dormido muy poco, y solo es por un disco... un hijo implica muchas cosas Ji... y un hijo para un idol implica muchas mas cosas aun...
-Y..y...yo puedo... puedo hacerlo... asi tenga que tomarme un par de años fuera de mi vida de idol... lo hare..
-Que hay de BIGBANG?!... lo dejaras solo por un capricho de SeungHyun?!... no.. por un capricho tuyo?...
La garganta me ardia, y tenia los ojos lo suficientemente inchados como para no poder abrirlos... pero lo resisti, y con dificultad tenia la mirada fija en sus tobillos
-Lo unico que quiero... la unica cosa que realmente me importa es su felicidad...

*FlashBack*
-Oppa... quien te llamo esta tarde?
Probablemente no me escucharia, seguramente estaba dormido a pesar de apretar mi cintura con tanta fuerza...
-Oppa... te veias extraño... que pasa?...
-Que deberia pasar?- No sentia su aliento rosar mi oreja como suele ser siempre... -No puedo estar sonriente todo el tiempo...
*Fin del flashback*

El viento camina juguetonamente sobre mi pequeño y delicado cuerpo; tras discutir con Taeyang, decidi esperar a que oppa regrese... no dormire hasta verlo llegar a mi, acercaseme con una sonrisa en el rostro, y besarme tirnamente...
12:00 am
Sera realmente una buena idea?... sera realmente la razon de su distancia?...
1:00 am
Podria darle un descanzo a BIGBANG... Mis donsaengs podrian tener su carrera como solistas, son talentosos y les ira bien, y asi oppa y yo tendriamos tiempo para un bebe... seria un plazo corto... podria funcionar...
2:00 am
Jamas funcionara... eres un idol... y no cualquier idol.. eres G Dragon, lider de BIGBANG... como podria separar algo que nos ha costado tanto tiempo lograr?... como podria dejar atras todo ese sudor, todo ese agotamiento.. todas esas lagrimas... un idol tiene que hacer muchos sacrificios, alejarse de tantas y tantas cosas...
3:00 am
Todo es estupido... todo es dificil...todo duele mucho...
Estuve a punto de caer, sin embargo, un sonido, una luz, una esperanza me han detenido; pude observar claramente la silueta de oppa entrar ,y sentir como me llevaba en sus brasos.
-Oppa...
Me deposito en la cama y acobijo con cuidado
-Descanza JiYong
Luego de besar mi frente, lo senti apartarse, pero de inmediato lo detube tomando su brazo; de inmediato se safo, dejandome solo en la habitacion... o eso crei
-Oppa... me engañas?
El cansancio y la agonia me inundaban, acompañados de lagrimas y el ardor en mi interior...
-Si... asi es JiYong...

No hay comentarios:

C-box Comenta!
.