1 mar 2013

¿Quien se fija?


No se me da eso de abrirme con las personas, pero este es mi blog y publico lo que quiero♥… Ok, no es el punto.
Para quienes no lo sabían, soy creadora y administradora de la pagina GDFans México, y hay algo que esta molestándome mucho últimamente:

Siempre, o me regañan, o causo problemas con algo u///u pero nadie se fija!!
Con excepción de este dia y los fics, es super minima la cantidad de Yaoi que publico, precisamente para evitar problemas, yo me dedico a actualizar información, hasta les estaba subtitulando Infinity Challenge, me la paso buscando buenas imagenes de GD, intento poner cosas que les gusten y si pongo GRi u algún otro, ya es solo en la noche o les aviso antes de ponerlo u///u
En fin, solo quiero que la pagina sea buena, y pierdo mucho de mi valioso tiempo empeñándome en ello.
Se enojan si pongo Yaoi, se enojan si pongo imágenes de GD con las chicas de 2ne1 –no tod@s-, pero, no es mi culpa que entren a la pagina una vez al mes y no se fijen en lo que realmente hago~
Me puse intensa y si me moleste un poco, sin embargo ver que comentarios en mi contra me c****…. A demás… si yo no estoy ¿Quien haría funcionar la pagina? Me disculpo con los demás admins, pero es la verdad...

Y si.. amo el GRi *¬*



5 comentarios:

Betty dijo...

te apoyo yumi nadien como tu, eres una buena administradora y muy complaciente ya que nos cumples nuestras tonteras(hablando del yaoi), y yo dijo....no deben de estar felices de que nosotras estemos conformes contigo?(bueno hablo por mi ),dijo gracias a ti la pagina es lo que es(claro sin quitarle credito a las demas como Bolita de arroz, Bony,Jean,son de las q me acuerdo) animo yumi no te dejes cambiar ya que muchas te estaremos apoyando FIGHTING!!!!!!

P.D: yo tambien amo el G-Ri!!!!!!

Anónimo dijo...

UNNIE YO TE APOYO SOY UNA ADICTA AL GRI..JAJAJAJ Y AL YAOI Y A TUS FICS Q ME ENCANTAN :D NO DEJES DE SEGUIR SUBIENDO YAOI POFAS :D

angela dijo...

yujuuuuu yo también amo el GRI es mi favorito.
y me gusta el yaoi... jeje

Evelyn dijo...

;----; Yo te admiro, tienes paciencia con las cosas :c... Contigo mi mente virginal conoció el Yaoi y le gusto el GTOP~ Pero ahora esta cambiando hacia el GRi >///<..
Desde que publicabas el Fic "Bajo tu calor" me enamore de tu pagina, sinceramente me encanta y es muy completa.. Siempre que tengo dudas sobre algo voy a tu pagina :33 La adoro mucho! Soy tu fan Yumi!!

Anónimo dijo...

simplemente amo tu pagina :) animos

C-box Comenta!
.