2 mar 2013

Mi vida a tu lado [Capitulo 1]


#Capitulo 1
El encuentro de la noche anterior me habia dejado agotado, el trasero me ardia muchisimo; las velas, la luz de la luna, la crema batida sobre mis tetillas, y el apartamento toalmente vacio.
Algo que oppa y yo no podiamos hacer era desaprovechar una oportunidad, sin embargo, era extraño viviendo con los chicos; podremos estar casados, pero aun asi somos un grupo, y debo aprender a manejar ambas responsabilidades, eso sin contar el que sigo sintiendome incomodo cada vez que oppa me acaricia y SeungRi esta cerca.
Tengo el consuelo de saber que ha madurado, tiene una linda novia, y se preocupa demasiado por mi felicidad
...
De los 6 años que llevamos viviendo juntos, el verlo despertar a mi lado nunca habia sido tan especial; sus perfectas facciones, su expresion calmada y provocadora, sus brasos sujetandome con fuerza, temiendo que pudiese alejarme, y el orgullo de poder decir que el es mio, mio y solo mio...
-Oppa... tengo que ir al baño... despierta...
Me tenia completamente aprisionado con sus brasos, mi espalda cochaba con su pecho desnudo, sus piernas acorralaban las mias y no podia mover ni un musculo.
No queria separarme de el, pero debia atender mis nescesidades, asi que intente quitarmelo de ensima cuidadosamente; fue en vano... Me pego a el con mas fuerza, y para cuando me di cuenta, una de sus manos estaba sobre mi miembro, acariciandolo.
-O...oppa!!- me sonroje en cuestion de segundos
-A donde creesque vas?
-Tengo que ir al baño...
-Piensas dejarme?
-Solo ire al baño!!
...
Esa no era mi ide de ir al baño... no era comodo con el aferrado a mi cintura mientras lo hacia.
Por lo menos seguia medio dormido, recostando su cabeza en mi espalda.
Justo al terminar aquello, me disponia a subir mis calsonsillos, cuando su mano me detubo
-Oppa!!
-Sabes que no puedo recistirme
Infle mis cachetes sonrojados, y hable timidamente
-Y sabes que eso me encanta... pero me duele mucho... hacerlo tan seguido va causar que no pueda caminar un dia...
-Y si uso mucho lubricante?
-Que tanto puede cambiar?... es... es muy grande oppa!! el lubricante no quita el hecho que estara dentro de mi!!
Me gire con sus manos, y me miro a los ojos de una manera sumamente seductora
-Tengo un problema Ji... un grave problema con tu cuerpo...
-A...ah si?
-Es demasiado exitante y provocativo... es eso, o quiero que quedes embarazado...
-Oppa!! eso es imposible!! no digas tonterias!!
-Soñar no cuesta nada... e intentarlo tampoco...
Note algo diferente en su mirada, era como, si estuviera triste...
-Oppa... que te pasa?...
-Sabes que... el hombre que esta con mi madre no es mi verdadero padre...
-Si...lo se
Incluso su voz era distinta... parecia temblorosa...
-Desde que mi padre nos avandono, me autodetermine la tarea de que, al momento de crecer y casarme, seria un padre ejemplar... mas aun que ser un rapero profesional... mas aun que ser parte de BIGBANG... siempre soñe en ser el padre que yo no pude tener...
Nunca me ha gustado llorar, y menos ver a quien amo hacerlo...
Al sentir sus lagrimas caminar por mi hombro, me senti inutil... yo soy un hombre... por mas que quiera no puedo darle eso que tanto anhela...
No sirvo para nada...



**No olviden seguir mi facebook


No hay comentarios:

C-box Comenta!
.