26 ene 2013

A escondidas

Genero: Romance
Pareja: Mindragon (Minzy +GD)
Escritora: Yumi Ji



Esto no es correcto, no quiero seguir 

haciendo esto, pero mi amor por el me 

impide dejarlo, pese a que solo soy su 

juguete...

-Que pasa contigo Min? has estado muy 

callada esta noche, que ocurre?
-Oppa, porque lo haces?
-Hacer qué?
-Porque sigues diciendo que me amas, y aun asi sigues con esa chica?
-Porque ella es mi novia
-Lo que me vuelve a mi solo un pasatiempo...
-Que estás diciendo?... Te amo Min, jamás me iré de tu lado
-Entonces porque no terminas con ella? ya no quiero seguir escondiéndome, fingir que te odia cuando alguien esta cerca
-Somos idlos! sabes el gran escándalo que esto causaría?!.... necesito tiempo, no hare de esto una noticia para la prensa

Hasta cierto punto su teoría era acertada, sin embargo, al igual que todas, yo quiero ser la única en su vida.

-Ya no dirás nada?
-Si... esto se acabo JiYong...
-Qué?! espera! no!... no quiero dejarte!
-Si no quisieras dejarme déjala a ella!! estoy arte de jugar a las escondidas! quiero tener verdaderas citas!
-Estas son verdaderas citas...
-No... no lo son!!... quiero ir al parque, a cenar en lindos restaurantes, ir de compras contigo!.. no solo estar juntos en este apartamento solitario 
-Min... te lo eh dicho cientos de veces... te amo, y por ti haré cualquier cosa... Lo mío con ella no significa nada, solo es un tema para dar de que hablar a los medios.
-La dejaras entonces?
-15 días... solo dame 15 días y terminare esa relación, y luego esperemos un mes para hacer lo nuestro publico... ya hemos esperado bastante, otro poco no va a matarnos
-Si lo hago... me prometes que no me engañaras con otra, asi como lo hacemos con ella?
-No
No? que clase de respuesta es esa! acaso no me ama?... que es esto? son lagrimas?
-No te lo prometo... lo juro... juro por mi vida que serás la única... la única a quien amo, y la única a la que siempre amare....


** Apreciaría mucho sus comentarios

No hay comentarios:

C-box Comenta!
.