26 ene 2013

El único testigo, la luna



Genero: Romance
Pareja: Mindragon (Minzy +GD)
Escritora: Yumi Ji



Tan cálida y acogedora, tan brillante y oportuna noche; mis ojos se deleitan con semejante belleza, con esa pureza que envuelve su figura.... esta noche, será la noche, la tomare y la reclamare como mía...
Sus inocentes ojos me miran con curiosidad de saber mis intenciones, pues mi único acto es tomarla del brazo y llevarla hasta mi habitación.
-oppa, que sucede?-
sin más rodeos, y con la puerta bien asegurada, rodia con mis manos su escultural figura. Con un rápido y suave movimiento la acerque a mi cuerpo lo mas que pude; mire fijamente sus brillantes ojos, embriagándome con su apenado y sonrojado rostro...
-Eh esperado suficiente, y hoy que tengo la oportunidad no te dejare ir....
Selle mis palabras con un beso... con ese beso que había estado esperando desde el primer momento que su belleza llego a mis ojos... Pude sentir sus frágiles brazos en un intento por alejarme de ella, sin embargo, su acto no fue terminado y prosiguió a corresponder mis labios.
un minuto
dos minutos
la falta de aire nos obligo a separara nuestros labios, pero nuestros cuerpos estaban cada vez más cerca
-Pensaras que soy atrevido, sin embargo no estoy dispuesto a negar que te deseo desde la primer vez que te vi. Te ruego aceptes mis sentimientos
-Oppa.... c-con gusto los aceptare... te amo JiYong...
Esas palabras me hicieron sentir más vivo que nunca, y sin más que esperar volví a besarla, cada vez mas y mas apasionadamente, y estando cada vez mas unidos nuestros cuerpos. Lleve mi mano hacia su abdomen en un intento por levantar su blusa, sin embargo note como se negaba a mi acción y opte por acariciar suavemente su espalda.
Besarla es adictivo; con un leve movimiento impulso a mi lengua a abrir paso por su boca... tímidamente esta accede, mi lengua juega con la suya, y casi al instante mordisqueo sus carnosos labios creando una interacción rodeada de gemidos provenientes de ambos
-oppa....oppa-
sus palabras inundan mi interior, y sin más rodeos la llevo directo a mi cama. 
Con mucho cuidado la recuesto, quedando esta bajo mío...
-oppa! oppa!
continua, incitándome a recorrer su delicado cuello con mis fríos labios, tal acto causa que su piel se estremezca
-oppa!
sus mejillas se encienden, cosa que me vuelve loco
-Minzy
continuo besando su suave piel, e inconscientemente pego mi cuerpo lo más posible al suyo, simulando penetrarla
-oppa... oppa...por favor.... detente
escucho sus palabras sin aliento, pero me es imposible detenerme, las ansias me recorren
-oppa! basta!.. por favor!!
en mi frente un liquido desconocido cae.... que es esto? será acaso una lagrima?. Me detengo, levanto mi rostro para apreciar el de mi pequeña, pero que pasa... acaso está llorando?
-Mi-Minzy, estas llorando?
-Oppa, por favor no me utilices como juguete de una sola noche
-Mis intenciones jamás fueron esas!... Te amo Minzy, siempre te eh amado y siempre lo hare!... Jamás serás un juguete para mi, te juro que este sentimiento es real, te juro que a tu lado siempre me vas a encontrar, y que el único testigo de esta noche, será la luna..





** Apreciaría mucho sus comentarios

No hay comentarios:

C-box Comenta!
.