16 ene 2013

Bajo tu calor [Capitulo 9]


Como es que hay personas que viven para arruinar la vida de las demás?

*Flashback (narra GD)*

-No pongas esa cara Ji!! haces que me avergüence mas!... Ji!! reacciona!!
Veía sus labios moverse, pero no asimilaba las palabras que salían de ellos.
De la nada me exalte demasiado, la tome de los hombres, y sin la intención de hacerlo, la estruje un poco mientras le gritaba
-COMO QUE TE GUSTA!! no puede gustarte!!

Quizá fue una de las mas estúpidas cosas que eh hecho en mi vida, gritarle y estrujarla asi solo por un ataque de celos?
Note a la perfección el miedo reflejado en su rostro, cosa que me hiso reaccionar y abrazarla de inmediato
-Dios, lo lamento, yo... soy un estúpido
-Ji... yo solo bromeaba, perdona...

No creía lo que oía, enfurecí solo por una broma?!

Lentamente deshice aquel abrazo, su miedo se convirtió en confusión y sin darme cuenta, las lágrimas salían de mis ojos
-Como que una broma?! de que se trata todo esto Chae Rin?!!
-Yo... estoy muy apenada Ji.... si hay alguien que quiere estar con SeungHyun... pero no soy yo, y ya que ustedes son muy cercanos, debía consultarlo contigo antes de hablar con ella.... ahora no se si decírtelo

Debería saber quien quiere a mi hyung o no? no sé como podría llegar a reaccionar, pero si no me lo dice, moriré de curiosidad

-Sabes que puedes confiar en mí, te lo eh dicho, y lamento tanto mi anterior actitud, estoy muy apenado por eso, fue, involuntario, yo...
-Ji, ya cállate... te lo diré... veras, la semana pasada pase por la habitación de Minji, la escuche cantar y cuidadosamente asome mi cabeza para ver que hacía, y la descubrí viendo uno de los videos de SeungHyun en solitario, ella cantaba y bailada muy animada...luego, hace dos días, la atrape nuevamente, viendo el mismo video, pero ahora, estaba sentada frente al computador, y decía "oppa! tu eres tan lindo! porque estas con ella? porque no estás conmigo?"... ella no sabe que la vi, pero es demasiado obvio no? tu que crees?
-No es correcto!! Minji es muy pequeña para él!! que tiene? 18!! eso no está bien!!
-Pero JiYong, la diferencia de edad es mínima...
-Mínima? si no me equivoco son 6 años de diferencia! ella es muy pequeña para Choi SeungHyun!!
-Choi??... santo cielo, yo hablaba de Lee SeungHyun!! hablo de SeungRi!!

SeungRi.... no TOP... eso me hace sentir un gran gran alivio, tanto que empecé a reír de felicidad tal cual niño
-Lo hubieses dicho desde el inicio!.... Seungri... SeungRi y no TOP...
-Que te ocurre Ji? estas muy raro... creí que sabrías de quien hablaba... o será que...

Eso es señal de que su radar se encendió
-O será que te gusta Choi SeungHyun y por eso estabas tan preocupado....

Si algo tiene Chae Rin es una gran habilidad para adivinar mis sentimientos, y eso me causa desventaja... no puedo mentirle

-Contesta Ji... que hay entre tú y Choi?
-Es mi mejor amigo... solo eso- "amigo"
-No me mientas... puedo verlo en tus ojos... desde cuando te gusta?
-Y-yo- tartamudee un poco, pero luego reaccione, no debo dejarla ganar -como podría gustarme?- dije con seguridad -es mi compañero, es mi amigo y sobre todo, es un hombre!
-Bueno, no le veo el problema... en fin, si tu lo dices, te creo- sé que esto no será todo-... pero volviendo al tema... sería bueno que Minji y SeungHyun salieran?... como lideres debemos hacernos cargo de la situación y hacer lo mejor para ellos y para ambos grupos...
-SeungRi... llámale asi por favor.... no lo sé, Minzy es linda y madura para su edad, y no se verían mal juntos, pero ese pequeño idiota aun es un poco inmaduro, no me gustaría que la lastimara...
*Fin del flashback*..

Luego de una larga discusión sobre el tema de los maknaes, lleve de vuelta a Chae Rin a su apartamento, y me dirigí al mío.

Al abrir la puerta, casualmente me encontré a SeungRi muy tranquilo viendo la TV, cosa que no es común en alguien tan hiperactivo como él.
Como lo vi solo, me senté a su lado
-Cuando volviste? creí que regresarías a Japón...
-Acabo de entrar, hubo un problema con mi vuelo y lo aplazaron para dentro de 2 días
-Es bastante tiempo! eso no afectara tu agenda espero
-No te preocupes Hyung, quería volver antes para conocer más del lugar, además, asi no me perderé la fiesta...
-Fiesta? de que fiesta hablas?
-Acaban de llamar de la agencia, darán una fiesta esta noche, por lo de tu nuevo álbum

Charlamos un poco, pero luego note que me faltaba algo...
Busque por todo el apartamento a mi hyung, y al encontrarlo ocupado en el baño, opte por ir a mi habitación a distraerme un poco en el computador.

Lo encendí, y como de costumbre, escribí mi nombre en el buscador... me lleve una gran sorpresa al notar una nota muy reciente; entre al sitio y lo primero en aparecer era una foto extraña con el título "CL y G Dragon, un nuevo amor surge?"
Justamente cuando termine de leer aquel titulo comprometedor, sentí una presencia detrás de mi.
Antes de girar mi cabeza para ver de quien se trataba, unas fuertes manos se postraron en mis hombros, y el rostro de aquella persona se acerco susurrando a mi oído
-Ji... que esta ocurriendo
No era una pregunta, estaba exigiendo una respuesta
-Hyung... no lo malinterpretes, es un gran malentendido
-Seguro Ji? y por que la abrasas?
Logre escapar de sus grandes manos, me levante de mi asiento y lo mire directo a los ojos
-Ella me llamo porque quería confesarme algo
-Que
-Déjame terminar hyung!.... veras, frene el auto, se quedo seria, me miro y me dijo...."me gusta SeungHyun"
-Que?!
había confusión en su rostro y sus palabras, quedo tan perplejo como yo al escuchar aquello
-Fue lo que creí hyung, me exalte e hice una tontería creyendo que se refería a ti, luego reaccione y la abrace arrepentido.
-Entonces a Chae Rin le gusta SeungRi?
Su expresión volvió a la normalidad
-No, a Minzy le gusta SeungRi
-A Minzy le gusta quien?!

Volteamos al mismo tiempo, el inoportuno maknae era quien nos veía perplejo desde la puerta
-Cuanto llevas ahi?!
-Iba al baño y escuche algo sobre Minzy, puedo saber que pasa?
-Le gustas a Minzy
Divertido y sin pensarlo dos veces, TOP se lo dijo, cosa que me sorprendió bastante
-Hyung!!
-Que!! no podemos ocultarle la verdad!- miro nuevamente al pequeño, lo llamo con las manos y rodeo su cuello con su brazo- Se sincero Ri, que piensas de ella? es muy linda no?
-S-si, es muy hermosa
-Y tiene una voz angelical no es asi- me pregunto que trama cuestionándolo de tal manera....
-S-si, tiene una linda voz...
-Además, su manera de bailar es.... bueno, la has visto....imagínala bailando solo para ti...
Ese maknae no es tan inocente como aparenta, pude notar su depravado rostro
-Eso me gustaría- pronuncio casi babeando
-Es talentosa, es linda, atractiva, divertida... en fin, es perfecta no?
-Nunca lo había visto asi.... pero tienes toda la razón, es perfecta
-Y la mejor parte es que le gustas
-Claro, soy un galán, por que no habría de gustarle?
-Bien dicho... ahora anda a alistarte, esta noche será tu noche- lo soltó y empujo a la puerta- corre a por ella tigre.

Animado y decidido, SeungRi salió de mi habitación y fue a hacer lo que nuestro hyung le aconsejo

-Porque hiciste eso TOP? no sabemos si es buena idea que....
No me permitió terminar la frase, cubriendo mi boca con sus labios
-Porque no dejare que nada ni nadie se interponga entre nosotros...

No hay comentarios:

C-box Comenta!
.