16 ene 2013

Bajo tu calor [Capitulo 10]


-"La soledad abrumadora recorre cada espacio de mi ser, anidada a este vacio de lagrimas que parece jamás cesara"
-Dime JiYong, es eso con lo que te identificas?
-Asi es.... es un pequeño fragmento de un poema que lei en mi pubertad
-Supongo que lo recuerdas bien porque es lo que sientes
-Si... odio todo esto... esa soledad se había alejado. No quiero estar solo...

*Flashback*

Con determinación en su rostro, el ingenuo maknae salió muy temprano del apartamento, ni siquiera eran las 2 de la tarde, ya que según el, Minji ya había esperado demasiado por el.

Con la situación de Chae Rin sin resolver, no pude hacer mas que dar una breve explicación, lógicamente no de los hechos reales en si, a las fans por medio de twitter.

La mayoría de sus comentarios resultaron positivos, "son grandes amigos" "parecen hermanos" "lucen tan lindos juntos", fueron algunas de sus respuestas

-Hace tiempo.... que.... no estamos solos Ji
Me encontraba aun sentado frente a la computadora, Hyung susurro aquello en mi oido provocando mi sonrojo inmediato.... su voz es tan.... tan sensual
-En que piensas?-le dije tímidamente
Su respuesta me exito demasiado; cambio las palabras por acciones, las cuales se limitaron solo a besar mi cuello
-Tenemos mucho tiempo JiYong, te gustaria jugar un poco?
Senti como mis mejillas se encendieron aun mas, y sin mas rodeos, continuo con sus labios en mi cuello, mientras que sus manos acariciaban mi pecho suavemente.

Automáticamente mis ojos se cerraron debió al placer que sentía; metió su mano entre mi camiseta y mi desnuda piel, recorriendo gran parte de mi excitado cuerpo.

Su mano bajo a mi pantalón, y sin pensarlo.... gemí

-A veces creo que solo necesito poner uno de mis dedos sobre ti para hacer que te estremezcas, y eso, me excita bastante.

*Fin del flashback*

-Y dime, crees que esa clase de compañía es buena para ti?
-No me importa si es un hombre.... yo lo amo, y él me ama

Su rostro me miraba con demasiada seriedad, e inclusive rabia

*Flash back*
Sin darnos cuenta ya estábamos sobre la cama, de una manera, tierna?
Esta vez no era solo sexo, era... amor?...


Solo faltaba una hora para la fiesta, asi que nos bañamos y cambiamos lo más rápido posible
-Ji.... cuando estemos ahí... me alejare de ti si es lo que deseas...-bajo la mirada
-Hyung...
-Pero si SeungRi se te acerca....!!-volvió a mirarme
-Tranquilo, con lo que le dijiste sobre Minji no creo tenerlo cerca.... además, no te quiero lejos, solo quiero que actuemos normal, y que controles tus celos....
-Porque? con quien planeas estar!
-Choi SeungHyun!! escúchame!!.... es una fiesta, habrá chicos y chicas, y si alguno me pide que este con el quiero que te controles si acepto
-Claro, lo que mi novio quiera-
No luce muy convencido; beso mi frente y nos pusimos en camino al tan esperado lugar.

Faltaban un par de calles para llegar, y sin decir nada, detuvo el auto
-Que ocurre hyung?
-Una vez que entremos todo será diferente
Me miro fijamente, acaricio mi mejilla y luego la beso.
-Te amo Ji

Estando adentro actuamos totalmente indiferentes.
Mire a todos lados en busca de rostros familiares; al fondo, creí ver como alguien nos llamaba.
Instintivamente nos acercamos a ellos; la mitad de BIGBANG y 2ne1 juntos en una mesa.
-Todos llegaron muy temprano no creen?-
-JiYong, hace dos horas que esto empezó, que pasa con ustedes?
Bom sonaba confundida al pronunciar aquello
-Hyung, creí que estábamos retrasados
Susurre de manera que solo el escuchara
-Yo... modifique la hora de todos los relojes...
-Que? porque? en que momento?
-Cuando escribías aquello a las fans
-Pero porque?
-Quería... quería estar más tiempo contigo

Hablo sin mirarme y con ese serio rostro que lo caracteriza. Me es imposible no sonrojarme

-Estas bien JiYong? estas rojo
Sandara decía riendo
-Hace calor aquí no creen?- Fue la primer excusa que vino a mi- cambiando de tema, cuando llegaron chicos?
-Hace una hora, llegamos directamente aquí- Contesto Taeyang por él y Daesung
-Y SeungRi?- pregunto TOP
-Ahora que lo mencionas tampoco veo a… a Minji!!! Están juntos?!
-Asi es, ese pequeño se llevo a mi Minji- No sé si eran celos, o Bom solo bromeaba – no sé donde están sentados, no alcanzo a verlos.

Paso el tiempo en aquel lugar; bailamos en grupo, algunas canciones en pareja con las chicas de 2ne1 -con excepción de Minji, a la cual SeungRi no soltaba-, bebimos, reímos sin parar… en fin, una gran noche, a pesar de la distancia entre Hyung y yo.

Comencé a sentirme un tanto mareado debido al alcohol, asi que decidí ir a sentarme; estando a unos centímetros de la mesa, sentí como alguien me tomaba del brazo y me llevaba tras él.
Mi vista se volvía mas y mas nublosa, ni siquiera las palabras salían de mi boca, y de un segundo a otro me encontraba saliendo del edificio por la puerta trasera

-Me escuchas?
-S..si
-Que tan ebrio estas?
-Yo… no lo sé, no distingo nada bien.. quien eres?
-Yang Hyun Suk

*Fin del flashback*


-Me alegra que el mareo se te haya pasado rápido, pero esta situación me deja sin palabras, voy de acuerdo en el hecho de que si quieren estar juntos lo estén, pero no es bueno para la compañía…..
-Como se entero de lo nuestro?- después de sacarme de la fiesta, me trajo a su apartamento, y de la nada, comenzó a hablar de mi relación con Choi SeungHyun
-Alguien vino a mí con esto- era una foto de aquel beso en el parque –da gracias a Dios que esto no está divulgando por todos lados
-Y que hará al respecto?... separarnos?
-Eso es… correcto


No hay comentarios:

C-box Comenta!
.