16 ene 2013

Quien Diría[Capitulo 2]


(narra GD)

Trabajar, esforzarme en todo lo que hago, son parte de mi rutina y de las cosas que mas me gusta hacer. Eso, verme bien, imponer mi estilo, y molestar a Minzy…


Las chicas tienen un nuevo proyecto en puerta, y ya que soy tan caballeroso me eh ofrecido a ayudarles con el. Se ve muy interesante y se que tendrán éxito con el, además de que tendré que pasa la mayo parte de mi tiempo con ellas, será divertido, pues podre encontrar mas y mejores maneras de divertirme con Minzy.
Eh pensado que quizá ella me odie, pero el jugar con ella no es con el fin de que tenga rabia asia mi, simplemente quiero que nos llevemos bien, y no se que método utilizar con ella.

A decir verdad si ella quiere llevarse bien conmigo o no, es lo de menos. En estos momentos lo que mas me preocupa es la relación entre Tae y Dara.
Ella es una niña super linda y tiene una actitud que atrae a cualquiera, no se porque, pero se que ella es la indicada.
En cuanto a Taeyang, es la clase de chico que hace que cualquiera se enamore con una sonrisa.
Es un gran amigo, lo conozco casi desde siempre, y no me gustaría que hubiese un problema con nuestra amistad... pero por Dara, no se que sere capa De hacer.

Cambiando un poco el tema, no se que hacer con el proyecto de las 2ne1.. aun falta mucho para que este terminado, y observando detenidamente el poco progreso me doy cuenta de que CL (ya que es la lider, ella dirije todo) no tiene planeadas muchas apariciones sobre minzy. Eso me decepciona un poco, ellas son siempre tan unidas y no
Son de esas chicas que solo buscan darle importancia a una, sino que están en equilibrio.

No hay comentarios:

C-box Comenta!
.