16 ene 2013

Quien diría[Capitulo 1]


Esta soy yo

 **Los primeros 3 caps son una introducción a los personajes
(narra Minzy)
Un nuevo día, otra vez a volver a la rutina...
En estos días mis unnies y yo trabajamos en una nueva canción; es un proyecto muy interesante debo decir, además de que esta vez tendremos mucho apoyo por parte de JiYong: el, junto con CL escribirán la letra, de igual manera harán un sorprendente rap, Bom se llevara los aplausos por sus notas altas y melodiosa voz, y Dara unnie lucirá hermosa como siempre y todos la amaran, no tanto por su talento, si no por su carisma y belleza natural.
Y yo... yo solo seré el complemento.

Todas nos llevamos muy bien, las admiro muchísimo a todas, pero en ocasiones siento que no me dan la misma importancia que a ellas, como si me toman menos en cuenta...
Es porque soy la mas chica? o será acaso porque mi voz no es perfecta como lo dicen de la de Bom?... acaso mi rostro no es perfecto como el de Dara?... será que debería rapear como Cl?... estas preguntas me las hago constantemente, sin embargo, aun si no soy como ellas en estos aspectos, que hay de mi baile?.
Soy buena bailando, es algo que me apasiona, y en este nuevo proyecto sería sorprendente si me diesen la oportunidad de mostrar todo el talento que hay en mi...

Sobre JiYong... realmente es una persona admirable, tiene mucho talento y carisma, pero aun asi, creo que es un vanidoso...
Es como si lo único que le importase es verse bien y tener la atención de todos… definitivamente no es mi tipo.
Se supone que el, -además de lo mencionado anteriormente,- se encargara de la coreografía. No lo considero justo, si no me dan hacerlo a mi, al menos debería ser Taeyang el que se dedique a eso, a él lo admiro como a ninguna otra persona...
En ocasiones pienso que el podría ser el chico indicado, pero hay un pequeño problema... a él le gusta Dara unnie...

Tae suele ser tímido cuando esta con nosotras, exceptuando a Dara, suelen pasar el rato con pequeños juegos que sueles ser un tanto infantiles, sin embargo, viéndolos viene a mí la idea de querer ser yo la que este a su lado, y cada vez que en mi mente se crea el escenario perfecto... aparece JiYong y lo arruina todo con sus bobos métodos para molestarme.. es irritante..

Cl suele decir que es porque yo le atraigo, pero no tiene caso siquiera pensarlo, todos sabemos que es por ella por quien se siente atraído...
Yo no soy como ellas, yo no soy linda..

No hay comentarios:

C-box Comenta!
.