7 mar 2013

Love is pain [Capitulo 3: En el hospital]



Jiyong había viajado con ellos en el hospital de última hora. Youngbae le daba miradas de decepción, enojo y frustración, pero estaba más concentrado en animar a Seungri. Había sido un golpe muy grande para el maknae. Y pensar que todo tomó solo unas cuantas palabras. Youngbae lo rodeó con un brazo y SeungRi se tiró de cabeza en su regazo, acariciando su cabello en lo que parecía ser una manera de calmarle. Seungri no podía dejar de llorar. Sólo de pensar en cómo Daesung podría estar muerto ... El rey sonrisa que siempre compraba cosas de doraemon con él ... El único que por lo general puede tomar sus dosis normales de "S-MS" - el apodo de bandas para los cambios de humor constantes de Seungri. Seungri ya estaba pensando en el funeral. Como si leyera su mente, Youngbae dijo en voz baja a Seungri, "Panda ... No habrá un funeral, ya que no está muerto, ¿no? No te preocupes, él estará bien." Seungri asintió suavemente, olfateando. Youngbae mantuvo frotando su espalda, y jugando con su cabello, dos cosas que a Seungri le gustaban - Al igual que Daesung. Jiyong miró por la ventana, sintiéndose increíblemente culpable.
Esta no fue la noche que había planeado. Lo que es peor, sus palabras descuidadas habían afectado a Daesung lo suficiente para hacer que quisiera suicidarse. Jiyong pensó en su hermano, su hermano homosexual, del cual cual su novio intento violarlo cuando Jiyong sólo tenía 15 años. Jiyong decidido odiar a los homosexuales a partir de entonces. Sin embargo, cada vez que piensaba en la palabra gay, pensaba en Daesung en su lugar. A pesar de que sigue viendo a su hermano con su novio aterrador. Jiyong hundió la cabeza entre las manos, y observaba a la gente dando CPR a Daesung 
----
Media hora más tarde, los tres chicos de BIGBANG entraron a la habitacion de Daesung, pues en la sala de espera podria haber personas que los reconocieran (lo que sería un gran problema), y estaban viendo un médico hablando con otro médico, acerca de lo que iban a hacer. Habían decidido, a continuación, un médico se les hacerco, y los chicos fueron llevados a una sala vacia de hospital y se sentaron en los asientos para contar la historia de cómo Daesung había terminado así.
"Para ser honesto ..." empezo Youngbae. Miró a Jiyong antes de continuar, y este miraba por la ventana. "Estábamos teniendo una discusión y  accidentalmente trajo algo personal para él, y mis amigos... estaban burlándose de él, y obviamente no le gusta que se lo mencionen, por lo que supongo que .. eso es lo que sucedió realmente. Él se asustó ". Youngbae puso la cabeza hacia abajo. El médico asintió con la cabeza, pero antes de que pudiera responder a una pregunta, Seungri repentinamente hablo "Él nunca ha hecho nada como esto antes! Estoy seguro de que no lo haría de nuevo!" 
No quería que Daesung estuviera en algún tipo de centro de rehabilitación. El médico asintió, y miró de nuevo. "¿Cuántos de ustedes viven en esa residencia", preguntó, escribiendo algo en un pedazo de papel. Youngbae abrió la boca para hablar, cuando Jiyong habló de repente. "5, incluyéndolo a él." El doctor miró el ​​trozo de papel en que estaba escribiendo, y luego de nuevo a ellos. Suspiró y se quitó las gafas. "Bueno, si me pudieran prometer que  sera supervisado por al menos uno de ustedes en todo momento para ...Tal vez el próximo par de semanas, el próximo par de meses ... Si prometen que pueden hacer eso, vamos a darle de alta mañana por la tarde, dependiendo de su condición, él va a estar bien. Se necesitará mucho descanso, y es probable que él se sienta débil." Los tres chicos sonrieron mentalmente ante la idea de que Daesung iba a estar bien y se reuniria con ellos pronto, y Jiyong estaba especialmente feliz, ya que se quitaba un gran peso de encima de su espalda. Él todavía era .... Aunque le asustara, gay, pero él había conocido Daesung durante mucho tiempo .. No le daria miedo.
"Gracias." Los tres dijeron al unisono y Seungri dejo sus lágrimas caer libremente por sus mejillas. Estaba tan feliz por que Daesung estaba bien. "¿Cuándo podremos verlo?", Preguntó Jiyong.
"Al cabo de media hora, supongo que podemos esperar aquí, a menos que alguien entre, por supuesto". Youngbae asintió. El médico y Youngbae hablaron de varias cosas, y al final, dejó al doctor. Youngbae miró a Jiyong. "Estaremos viendo a Dae pronto. No mereces demasiado. "Jiyong suspiró. Él asintió con la cabeza y se dirigió a la puerta. Youngbae no noto las lágrimas, pero oyó su voz de ruptura. "Lo sé. Buenas noches." 

Caminó por la habitación y cerró la puerta con suavidad. Youngbae suspiró y miró en dirección a Seungri. Estaba sonriendo como si no hubiera mañana. Seungri se dio la vuelta y corrió hacia Youngbae, dándole un gran abrazo. Llorando lágrimas de felicidad, se encontraba en el hombro de Youngbae. Sonrio, así y dándole palmaditas en la cabeza, Youngbae miró el reloj. 25 minutos más para ir. "Me pregunto, cómo vamos a verlo?¿Tendremos que ir a la recepción? "Youngbae preguntó en voz alta.
"Creo que sólo tienes que caminar más! Cuando el médico se valla, podemos ir a el! ", Respondió Seungri, añadiendo sus propios pensamientos de la situación.
En ese momento, Youngbae recordó algo que debía hacer. "Ah, Seungri, ¿tienes el teléfono contigo? Tengo que enviar un texto." Seungri asintió y saco su movil. Youngbae sonrió cálidamente, y comenzó a escribir un texto.
          PARA : TOP; GD
Es Youngbae. 
Pongan el colchón de Seunghyun en mi habitación y de Daesung. 
Seungri va a dormir con nosotros hasta que Daesung se recupere. 
Ustedes dos dormiran juntos. Ustedes no pueden ver a Daesung a menos que yo lo diga. Por favor, entiendan por qué estoy haciendo esto. Lo siento.

         De : Seungri

Youngbae envió el texto y le pasó el teléfono a Seungri. "Gracias", dijo Youngbae.
"Está bien", respondió Seungri, poniendo su teléfono en el bolsillo. "Ahora, vamos a pasar el tiempo mientras esperamos Daedae!" Seungri habló con voz cantarina. Youngbae se rió de su apodo para Daesung, y asintió.
30 minutos habían pasado. Seungri estaba junto a la puerta. Se volvió hacia Youngbae. "Creo que deberíamos tocar, y luego entrar". Declaró Seungri. Youngbae asintió, e hizo los honores. Llamó a la puerta, y luego la abrió. Ambos corrieron hacia Daesung, y se sentaron  las sillas cercanas. Seungri comenzó a llorar y se aferró a Youngbae, quien se cubrió la boca con una mano, y acaricio suavemente la espalda de Seungri
Daesung estaba de un blanco pálido - como un fantasma, con los ojos cerrados, atrapado a un respirador, un monitor de corazón, y unos pocos otros tubos que entraban y salian de su brazo. Tenía una respiración lenta y profunda, y que hizo que los otros se sintieran felices y tristes al mismo tiempo. Todavía estaba vivo, pero parecía muerto. Seungri y Youngbae aferraron cada uno sus manos a Daesung; estaban tan frías como el hielo. 
"T-Tu ... ¿Crees que podría haber muerto si no lo habueras encontrado?" Susurró Seungri. Youngbae se limitó a asentir. Su migraña realmente estaba pateandolo en este momento, pero su otra botella de píldoras de migraña estaba en casa. Se sentaron allí por unos minutos, cuando el teléfono Seungri emitio un sonido. Seungri se lo pasó a Youngbae, que leyó el texto en él.
          De : GD
He encontrado (borracho) a Seunghyun dormido en su habitación, agarrando la almohada Daesung.
Sólo pensé que tal vez quisieran saber.
Ya se ha hecho. No hay necesidad de disculparse Bae,
entiendo
 .
          Para : Seungri

"Eso es raro ..." Youngbae murmuró en voz alta, pasando el teléfono a Seungri.
"¿Que es?", preguntó Seungri. Youngbae suspiró y miró fijamente el rostro dormido de Daesung antes de hablar. "Jiyong dijo, que encontró Seunghyun, borracho, dormido, en mi habitación, abrazando la almohada Dae. Hm, extraño." Murmuró Youngbae.
Seungri miró la cara de Daesung. A pesar de que podía oír su respiración, ver el monitor del corazón le asustando. Daesung parecía sin vida. "Youngbae, vamonos ahora. Esto está empezando a asustarme ". Youngbae miro a Seungri. Su rostro estaba empezando a verse un poco de color verde pálido. "Sí, vamos a casa". Youngbae se puso de pie y caminó hacia la puerta, uniéndose a Seungri. Seungri abrió la puerta y salió. Youngbae volvió sin embargo, y miró a Daesung. "Adiós, Dae.", Dijo. Ambos se fueron a casa.
---------------------------------------

Capitulo 4

1 comentario:

Zuleika Tapia dijo...

Waaaa
Esta es mas relajada.. Y desde el inicio me atrapo, la seguiré... Gracias yumi-sama

C-box Comenta!
.