9 mar 2013

Mi vida a tu lado [Capitulo 11]



[Semanas después]
-Mas rápido... se siente tan bien...
Su rostro sonrojado y vulnerable me enloquecían, y su manera de aferrarse a mis hombros para evitar que parara me hacían no querer detenerme... 
-Hyung!! Abran!!
La insistencia de la persona tras la puerta nos tomo por sorpresa, me levante y limpie los restos de su escancia de mi boca, mientras el subía su pantalón apresurado
-Ya vamos!!
Abrí la puerta ; Era el maknae, acompañado de YoungBae. 
Ambos parecían asustados, exaltados.
-Que pasa?!
Me empujaron a dentro, cerrando la puerta, como intentando ocultándose.
-JiYong hyung...Yo...Nosotros...
Su cuerpo temblaba, estaba muy intranquilo, y YoungBae denotaba miedo y preocupación
-Que pasa?!
-Nosotros...- pronuncio YB con seriedad y nerviosismo -ha...es difícil decirlo...
-Que ocurre chicos?
Oppa hizo acto de presencia, pastado detrás de mi, supongo que pretende ocultar su erección
-Hicimos...
Ambos bajaron la mirada, estaban comportándose muy extraño
-Estábamos solos...- comezón Bae con dificultad -Yo... tome un poco... comencé a comportarme extraño... Ri estaba acostado... y solo... paso
La sangre se me subió a la cabeza, no podía creer lo que estaba escuchando...
-Que paso exactamente?
Yo estaba paralizado, asi que oppa se encargo en delante
-Hicimos... el...
-El mejor pastel del mundo!!
Sentí un enorme alivio al ver entrar a Daesung con una enorme sonrisa, y un pastel en las manos
.....
-Realmente ustedes lo prepararon?! Esta delicioso!
-SeungRi solo le puso el betún... El solo nos observaba...
Me sentía bien al ver a oppa comer tan alegremente, y Daesung sonriendo tan cálidamente ante los berrinches del maknae, quien era sometido por los brazos de Taeyang para calmarlo... Los extrañaba
-Y díganme hyungs... ¿Que harán ahora que tendrán tanto tiempo libre?
Taeyang me miro al instante... Como si temiera la posible respuesta... Pero claro!! Ahora realmente tendríamos tiempo para...
-Bueno... Pensaba en tomar clases de cocina, y quizá aprender a lavar la ropa y cosas por el estilo- me abraso, rodeando mi espalda con el brazo -Quiero ser el esposo perfecto para mi JiYongssi
-Desde cuando eres tan tierno hyung?- Da no borraba su sonrisa, era brillante..

Las horas avanzaban, pero parecían no hacerlo. Tanto tiempo sin convivir de esa manera con mis compañeros era casi un delito.
-Bien, esta haciéndose tarde, deberíamos irnos...
Se pusieron de pie, e hice lo propio...
-Bae... Podemos hablar un momento?
-Pasa algo malo?
-Oh no! Para nada! 

Subimos a mi habitación, y cerré la puerta, asegurándome de que nadie nos escucharía
-Que es JiYong?
Conoce a juguetear con mis dedos nervioso
-Estoy completamente decidido... Quiero adoptar...
Enarco una ceja, dándome palmadas suaves en el hombro
-Si eso es lo que quieres... Supongo que solo me resta apoyarte... 
Me dedico una de sus radiantes sonrisas, alejando mi nerviosismo, cambiándolo por entusiasmo.. No podría esperar más para ir en busca de mi nuevo "bebe"
.........
[Días después]
Los incesantes rayos solares me despertaron de golpe; Mi cuerpo estaba satisfecho del encuentro carnal de la noche anterior, y todo mi ser se sentía emocionado.... Hoy sería el día, por fin podría darle esa gran noticia a oppa...
Me extraño no verlo a mi lado en la cama, por lo que imagine que estaría comiendo algo; Saque el papel de mi cajón, y baje con entusiasmo.

-Oppa!!...
No entendía lo que veía; Estaba parado frente a la puerta con un semblante serio y misterioso... A sus costados yacían unas cuantas maletas
-Ven aquí amor...
Las piernas me temblaban, pero me acerque lo más natural que pude y me abrase a su pecho
-No sé que pasa, pero no digas nada hasta que te de una noticia...
Acaricio mi cabello, y me pego mas a él con fuerza; Note que el también temblaba
-Que es, cariño?
-Tengo un regalo para ti...
Me separe un poco para ver sus ojos: De ellos salían un par de lagrimas
-Lo logre... En unos días podremos ser padres...- Sonreí y le di el papel- Solo falta tu firma...
Acaricio mi mejilla, sus ojos se tornaron completamente acuosos
-JiYong...- su voz era quebradiza -Me iré...me iré al servicio militar....

No hay comentarios:

C-box Comenta!
.