30 abr 2013

Cuando GD es un bebé... Literalmente [Capitulo 7]

*Aclaro que esta historia no me pertenece, yo solo me encargare de la traducción. El fic original pertenece a lonerhoper*


Capítulo 7 -
Recuerdos ...


]--- --- Estación de Seúl

"¿Cómo mierda puede ser tan lindo?!" Maldecía Seunghyun al bulto  debajo de su capucha. Todo el mundo había estado buscando en él mientras llegaba el taxi. Se sentía como si estuviera recibiendo más miradas que en  los momentos en los que estaba golpeando su culo en los conciertos con entradas agotadas. Por suerte nadie pudo reconocerlo. Llevaba la chaqueta más desgastada que tenía y tiró los palos, optando por el estilo de la calle que solía tener. Necesita el anonimato en este momento, sobre todo ahora que tenía a un Jiyong colgante atado frente a su pecho.

"Estoy es injusto! ¿Sabes cuántas veces he soñado con eso! Tenia una oportunidad perfecta! Ella me iba a dar un baño Hyung! "Jiyong tomó una oportunidad cuando el tren llegó para gritar, cortando la cabeza hacia atrás para ver los pucheros de Seunghyun. "No pienso demasiado en cómo te ves, confía en mí ... te ves tan lindo. Lo odio. "

"Gracias?", Respondió Seunghyun.

"Tienes el articular de Bluetooth? El que puedes conectar al oído ", se preguntó Jiyong, Seunghyun asintió. "Bueno, úsalo. Ponlo junto al oído para que no parezcan estúpidos hablando conmigo. "

"Ah ... eso es una buena idea." Lo hizo y comenzó a fingir hablar con alguien en la otra línea.

"¿A dónde vamos?" Jiyong susurró.

"A algún lugar .... Ji .... Puedes decirme que después de este día no vas a salir y alardear a los demás miembros que tuviste cerca a Hyori?" Seunghyun necesitaba seguridad.

"¿Por qué?"

"Bueno .... simplemente no ... ok? ". SeunHyun dio un paso dentro del tren, Jiyong quería ir a la cabina con menos gente y así lo hicieron.

Fue un paseo divertido, de forma inesperada.

Seunghyun se había acostumbrado a las miradas que la gente le estaban dando ... y también se divertía cuando Jiyong decidió burlarse de su situación.

Primero: Cuando un hombre se tiró un pedo, Jiyong gritó y comenzó a rapear maldiciones ... el gordo estaba tan sorprendido que se cayó de la silla y salió corriendo del tren.

Segundo: cuando una anciana y comenzó a dar conferencias hipócritas, obviamente Seunghyun lo oyó maldecir... Jiyong no pudo evitar gritar: Hey vieja bruja, tienes saliva por toda la cara! Argh! ¿Has oído hablar de lo que ellos llaman enjuague bucal, cepillo de dientes y pasta de dientes?

La mujer estaba tan sorprendida de que ella comenzó a orar ... gritando un bebé maldito.

Y por último ... éste pasará a los libros de los mejores recuerdos ....

Cuando unas VIPs reconocieron a  Seunghyun... empezaron molestando con el niño y si podían tener su número ...

Jiyong estaba tan harto de los pellizcos en la mejilla, que le mordió la mano de una niña y finalmente dijo: NO, NO PUEDES TENER EL NÚMERO DE HYUNNIE!

La muchacha gritó y salió corriendo del tren, pero Seunghyun estaba tranquilo.

"Aiggoooo ..." Jiyong dejó de reír. "Lo siento Hyung, probablemente van a escribir sobre esto en sus blogs más tarde."

"Nah, nadie les va a creer .... ¿un bebé que habla como tú? .. jaja." Seunghyun vio que ellos habían llegado a su parada y salieron del tren.

"¿Dónde estamos?" Se preguntó Jiyong pero entonces algo le golpeó ... ese lugar era familiar. "Hyung?"

"Yeah .... hogar dulce hogar". Seunghyun sonrió amargamente a Jiyong. Se sentía un poco triste de que a Jiyong le tomó unos minutos más para realmente reconocer el lugar. Cómo pasa el tiempo, y supuso que, el recuerdo de la infancia de Jiyong también se fue con él.

"¿Estás aquí por un amigo?", se preguntó Jiyong.

SengHyun negó con la cabeza ... "Deseo poder decir que es un amigo ... pero en realidad no lo sé."

"¿Una novia?"

Seunghyun sacudió la cabeza de nuevo, esta vez durante la comprobación de su teléfono, escribiendo que él estaba ahí.

"¿Quién?"

"Choi Seunghyun ...."

Seunghyun dejó de escribir, ya no se necesitaba de todos modos ... Jiyong se volvió para averiguar de quien era la voz. También para averiguar por qué el corazón de Seunghyun se sentía diera 1000 latidos por minuto....

Una señora empezó a caminar mientras ella agitaba su mano y sus cabellos rizados y largos bailaban con cada paso. Las manos de Seunghyun comenzaron a temblar, Jiyong tenía cuenta de esto y por una fracción de segundo hizo un mohín mientras sentía lástima de que no podía tomar la mano de su Hyung para calmarlo. Jiyong miró hacia arriba y vio a la señora quitarse las gafas… ahora sabía por qué Seunghyun estaba actuando todo torpe y nervioso de repente.

La mujer se sorprendió al ver a un bebé pequeño unido a Seunghyun. "¿Es tuyo?"

"Ah no ..." Seunghyun negó con la cabeza. "de Seungri "

"Whoa el maknae venció a todos en la carrera de paternidad"

Jiyong soltó un bufido.

"Ahh, no, no!" Seunghyun entro en pánico, que es muy necesario para que sea un punto para decir "Es su sobrino" y no sólo el nombre del maknae."Su sobrino ... yo me encargare del bebé hoy".

"Ok ... qué lindo ..." Pellizcó la mejilla de Jiyong, Jiyong sintio ganas de vomitar ... conocía a esta chica .... pero lo que no sabía era por qué Seunghyun la conocía bien ..... no, Seunghyun no va a aria eso ... definitivamente le pidió que fuera a su hyung. Jiyong se repetía.

"¿Quieres comer algo? yo invito ...." Ella se ofreció a medida que comenzó a caminar fuera de la estación.

"No ... te pedí reunirnos, por lo eso yo lo hare." Seunghyun respondió.

Ella sonrió tímidamente y asintió. "Sigues siendo el elegante ¿eh?"

"Yo sólo quiero ser lo suficientemente hombre para hacer las cosas bien esta vez ..." Seunghyun respondió, provocándole un dolor a Jiyong en el estómago por el asco .... él estaba totalmente confundido; Por qué de todas las personas sobre la tierra había una reunión entre Seunghyun y ella? Y  ahora qué diablos hacia haciéndose él caballero, incluso actuando como a alguien que no aplastó su corazón años atrás.

"Ok, así que ¿dónde?"

"La cafetería a lo largo de mi escuela secundaria." A Seunghyun el corazón le dolía un poco, pero él realmente quería comer allí, quería estar allí y hablar con ella....Quería hacer sus planes allí ...

"Seunghyun, ese lugar ..."

"Perteneció a nosotros antes, así que por lo menos ..... yo por lo menos quiero ir allí de nuevo contigo". Seunghyun dijo con el tono más triste, pero Jiyong no vio esto, en su lugar, sintió horrible y se decía a sí mismo que su hyung era realmente la persona más cursi que conocía.

"Ok ...." Ella asintió con la cabeza.

----------------------

"¿Por qué demonios estamos aquí? ..." Jiyong preguntó a Seunghyun, quien estaba centrado en la obra de arte invisible del mantel. "Hyung!"

Seunghyun se dio cuenta de los gritos de Jiyong, mientras su ex amante pedía su café .... Seunghyun sólo se encogió de hombros.

"¿Qué quieres decir- encogimiento de hombros de su hombro- que? Ella rompió contigo antes del debut ... Sé que es tu primer amor ... pero ella también se convirtió en la persona que casi le arruinó, ¿por qué arrastrarse hacia ella .. ella es ... PASADO! PASADO! Hay que olvidar! BORRADO! Tu sabes que es --- "

"Mejorar? Como olvidar el pasado? Ese no es trabajó para  GD. ", Enfatizó Seunghyun la palabra GD.

"¿Eh?! Yeah! La vida debe ser como una unidad flash, ya sabes lo que eso es lo que les pasa, chicos, no saben cómo manejar su pasados ​​... todos deberíamos tener presente  la papelera de reciclaje en nuestra memoria' "más que refrescante". recriminó Jiyong a Seunghyun, mientras que sus pies colgaban sobre el borde de una silla alta. Su hyung es sentimental, algo que él ve como un gran obstáculo del crecimiento de Seunghyun.

"Sabes GD, hay cosas en la vida que no podemos olvidar.", Razonó Seunghyun.

"No, estoy de acuerdo ... la vida es sólo un pedazo de disco en el que podemos elegir el que desea eliminar de forma permanente o no .... todo está en la elección".

"Increíble GD, sí que eres el rey de 'borrar' los recuerdos ..."

"Sí, porque no son más que un montón de sucios lavanderías y paquetes extra ...." Jiyong fue sarcástico, "como este lugar, argh todo lo que puedo recordar en este lugar me está siendo un poco molesto- - Estoy agradecido que salió de las sombras de ser un fan, si no, no sería yo en este momento ".

Jiyong había notado que Seunghyun se detuvo tamborileando con los dedos, los ojos de su hyung estaban abajó y empezó a temblar un poco. "Hyung?"

Seunghyun tenía el corazón roto ... ¿cómo podría un niño añadir demasiado dolor a una lesión en estos momentos?. Empezó a pensar si llevar a Ji con él era una buena cosa. Él tenía ganas de hacer un viaje por el carril de la memoria con él, pero si este hecho es algo que ya está olvidado por su querido amigo ... entonces él adivinaba que va a ser nada bueno al final.

"Puedo jurar que sé algo que sucedió en este lugar .. ah no quiero pensar más en eso."

"Tortuga y concha ...." Seunghyun no podía dejar de estar frustrado. Miró a Jiyong confuso. "Tortuga y concha ...."

“¿Qué mierda es eso? hyung, eres alto", preguntó Jiyong.

Seunghyun negó con la cabeza en respuesta. "GD ..... tsk tsk tsk .... No puedo creer que mis recuerdos contigo se han reducido a ser sólo una persona al azar ..." Seunghyun miró hacia arriba y sus ojos vidriosos se encontraron con la cara de un perdido Ji.

Por último hit Ji .... este lugar nos sentimos causa conocida que es y debe ser familiar ....

Miró a la puerta principal, lo familiar agrietado del borde inferior, y luego a los diseños de la pared y  las tablas ..... todo fue confuso en abetos pero poco a poco se hizo más clara.

Una imagen de un hombre un poco rechonchos entró ... estirando los brazos y enderezando sus gafas enormes, segundos más tarde, un hombre joven seguido ....  Jiyong.

Jiyong sólo se sentó en su lugar favorito de la derecha en la parte trasera de la cafetería, frecuentan este lugar con tanta frecuencia que el dueño marco esta mesa reservada cuando el tiempo escolar termina, anticipándola llegada de  los dos mejores amigos. Jiyong estaba ocupado comprobando el nuevo gadget que su padre le consiguió un jugador que mira raro cd ...

"Hey Jiyong ¿qué quieres?"

"Cualquiera que sea la tortuga a conseguir lo que quieres decir.", Respondió Jiyong todavía mirando el gadget extraño.

"Tsk". Seunghyun ordenó un par de pastel de queso y un frío frape de mocha. Apretó su camino sobre la mesa, irritando a la parte en la que tuvo que empujar un poco más lejos para hacer espacio lo suficientemente grande para él. "¿De verdad tienes que llamarme tortuga eh? ¿No puedes superar ese momento? "

"¿Qué quieres? Hyunnie ~ ~ ~ "Jiyong le guiñó un ojo, Seunghyun rápidamente retrocedió. "¿Qué? Momento "Jiyong rió de Seunghyun antes de actuar inocente.

"Ese momento estupido sentimental que tenía en la playa." Seunghyun no era ingenuo, sabia que Jiyong acababa de empujar sus botones, haciendo que lo diga en voz alta.

"Kekeke .... solicitud denegada. Me gusta esa memoria, lo voy a guardar para siempre. "Jiyong le guiñó un ojo.

La camarera se acercó y les entregó sus órdenes.

Seunghyun  retorció ante la idea de  que esta "tortuga" seria su nuevo apodo. "No es una gran cosa, para lo que se dejó llevar cuando vimos a los bebés tortugas".

"Tortuga, no acaba de dejarse llevar .... te he volado fuera de la galaxia ..." Jiyong rió y sus ojos se volvieron hacia esta pequeña ranura.

"Estás exagerando." Seunghyun negó con la cabeza, pero en silencio oculto su sonrojo y vergüenza.

"No, eres muy lindo cuando clamaron al verlos salir de su caparazón y luego añadir cómo te pareces a este cartel de la película, con las manos estiró diciendo 'tortugas, corran, corran a su libertad'" Jiyong había copiado el momento más embarazoso de Seunghyun.

Él es un tío emocional, así que sí Jiyong reía!

"Te odio". Seunghyun gruñó mientras sacaba sus cuadernos, odiaba más estudiar.

"Deja de fingir para estudiar Sé que no lo harás." Jiyong rió, tomó notas de Seunghyun y empezó a hojear ellos. "Sé que la mayoría de esto, voy a comenzar en 5 minutos ... sólo déjame ... ah no .. ahaha ... eso fue rápido." Jiyong fue finalmente capaz de fijar su jugador comenzó a contestar a la tarea de Seunghyun. Seunghyun un año mayor que él, pero él ha estado haciendo esto desde el día en que se haya cerca ...

Fue algo gracioso que se contrató a un dongsaeng ser un tutor .... que por ahora lo convirtió a la persona que no lo hace tutor ya pero lo más ... las respuestas de la tarea de su estudiante. No le importa Seunghyun le paga mucho y además .... él no está haciendo esto más para el trabajo, sino porque se había encariñado con esta amistad.

Seunghyun sonrió a Jiyong, tratando de leer sus libros ... Jiyong se habia dado cuenta de esto y se cubrió la cara con los ojos juguetonamente, y sigilosamente voltio a ver a su huyng intencionalmente actúa lindo. Seunghyun sacó el libro y se rió, "No es justo".

"Lo que es injusto? El hecho de que yo estoy haciendo los deberes mientras te sientas mirando a mí? "Jiyong rió ante la mirada Seunghyun grave.

"No que soy una tortuga y te Jiyong para mí." Seunghyun se rió. "Quiero llamarte de alguna manera", exigió Seunghyun.

"Está bien, llamarme como quieras ...", respondió, pero luego contuvo el aliento, él sólo dio su hyung completa oportunidad de encontrar una manera de avergonzarlo en cualquier momento. Jiyong había dejado de escribir, para nerviosamente esperado respuesta de Seunghyun.

"Ya sé ...." Seunghyun sonrió. "Te llamaré concha".

"¿Eh? ¿Por qué concha? "Jiyong sintió confundido, Seunghyun maldita necesidad de explicar esto.

"Nada ... sólo pensé ya que soy una tortuga ... tu eres mi concha .. este gran peso de sarcasmo, llevando a un mocoso con el que tengo que lidiar todos los días." Seunghyun respondió mientras gesticula como si estuviera llevando una carga muy pesada en el hombro .

Seunghyun se rió, pero hizo un mohín a Jiyong. "Estoy realmente hablando que gran parte de la carga es estar con ella." Respondió Jiyong querer ignorar cabreado que estaba.

Seunghyun quería aprovechar su hombro, era muy raro para él tener éxito en presionar el botón de ira deJiyong ... y esto fue realmente empujando. "Concha no es sólo una explicación."

"¿Entonces qué?" Jiyong siguió rindiendo de la tarea de Seunghyun.

"Porque incluso si se trata de una carga pesada .... las tortugas siempre saben que siempre tienen la concha en la espalda para protegerlas y mantenerlas caliente." Seunghyun termino ..

Jiyong dejado de escribir y miró a Seunghyun.

Se produjo una pausa pacífica entre los dos amigos. Seunghyun comenzó a sentirse extraño por lo que comenzó a beber y dio una mordida a su comida

"TORTUGA", exclamó Jiyong hacia fuera, Seunghyun respondió: "Concha!” .... Jiyong sonrió ampliamente, "sí, puedo acostumbrarme a eso."

 El corazón de JiYong dejó caer en vergüenza al darse cuenta de lo que realmente quería Seunghyun en este lugar .... no es para recordar el tiempo con su amante anterior .... sino con él.

"Hyung ..."

"Sí GD?" Seunghyun respondió sin mirar a su amigo perdido.

"¿Por qué me llamas GD?" Jiyong lo notó y supo que era algo relacionado con esto. Seunghyun sonrió un poco, pero Ji sabía que había tristeza por todas partes.

"Es porque eres GD .... no está Jiyong ... ni Ji ..." Seunghyun miró a Ji, quien quedo confundido por un segundo. Nunca le gusta decir esto, pero él adivinaba que era el momento adecuado, al notar cómo cambiaba la forma en que lo llama era lo suficientemente firme para Seunghyun, por lo menos demostraba que Jiyong debía más atento ahora. "En tiempos donde GD tomaba decisiones estúpidas y llega a ser demasiado arrogante ... no puedo llegar yo mismo a estar enojado Kwon Jiyong a .... así que cuando yo estoy loco o veo algo mal, lo sé, Jiyong no va a hacer eso ... no será tan estúpido como para eso, no me gusta la falta de respeto que .... GD tiene .... pero .... Jiyong y más aún Concha .... no va a hacer eso ... nunca se puede y nunca se te ocurra hacer eso. "La voz de Seunghyun se rompió un poco después de terminar sus palabras. Tosió. "Al igual que el GD que ha olvidado este lugar, quitándole sentido a la concha de tortuga ....."

La mujer finalmente se unió a ellos, haciendo caso omiso de su conversación.

"Entonces, ¿qué pasa?", Preguntó.

"Umm noona lo siento, pero esto ser rápido ...." Seunghyun no esperaba estar tan afectado en como Jiyong había cambiado ... él podía aceptar cómo la personalidad sabia y cómo su pelo o traje cambiaban más rápido que la velocidad de la luz, pero no el hecho de que él también había cambiado tanto como para olvidar su amistad. "De repente no me sentía bien." "

"Oh, está bien .... Yo lo sabía, lo siento Tuviste  que venir aquí ...." Ella dejó su copa y esperó a que Seunghyun cuando él sacó una pequeña caja. Ella sonrió. "L lo has encontrado…dónde?"

"Cuando estaba dando una vuelta por nuestra habitación stock ... Lo hago de vez en cuando y comprobar mi viejo mete ... lo siento, no recuerdo dónde lo había puesto que cuando nos separamos y después me fui a nuestro dormitorio." Seunghyun le dio una pequeña caja roa,  que contenía el último conjunto de joyas que había comprado para ella antes de su ruptura infame.

"Seunghyun… Todavía no estoy segura de si debo aceptar esto ...."

"No, yo te quiero demasiado .. ahora somos amigos, así que realmente quiero que todavía lo tengas. Además, si los vendo .... sólo voy a derrotar el propósito de por qué he trabajado tan duro para conseguir el dinero suficiente para comprar eso. Tú eras la que estaba en mi cabeza cuando yo tenía tres trabajos, por lo que, por supuesto, eres es la único que merece llevar eso. "
Seunghyun sonrió. Cerró la caja y luego le dio un sincero agradecimiento a continuación, una lluvia interminable de disculpas. "No.. Haha, no tienes por qué pedir perdón ... mira que no es un pasado amargo más, pero me encanta aferrarme a el .. que era hermoso y triste al mismo tiempo ... pero  estoy contento de que me ayudó a ser quien soy ... así que noona .. no está mal .... no digas lo siento "
Seunghyun le aseguró alegremente antes de preguntar por su familia y sus dos niños nuevos.











5 comentarios:

Adriana Henney Joong dijo...

Pero como Ji pudo olvidar algo asi? TT TT pobre Top casi le rompe su corazón menos mal que lo recordo XD ame este cap. espero otra traduciión ^^

Betty dijo...

y en estos momentos despues de mucho tiempo,tengo ganas de abrazar a TOP y darle muchos animos (todavia le tengo un poco de odio por el fic "solo por ti")pero no entiendo como jiyong se pudo olvidar de esos momentos tan importante :(

Unknown dijo...

me encantó. mi tortuguita hermosa!!!!

marnay dijo...

Waaaaa!! Top todo un caballero y buen amigo fiel! *-*.... haber si con esto ji recapasita! Cambia algo y vuelve a ser aquel amigo que era ntes...
Amo imaginar al pequeño ji tan bello y su forna de ser hahahaha xD ya quiero el sig ^^

PandiTOP dijo...

Que mono!!! ♥
Amé al cursi Ji y llorón que extraña a su panda ~
Gracias por la traducción, esperaré el otro con emoción!! *o*

C-box Comenta!
.