30 abr 2013

Friend Zone [Capitulo 1]


              

-Ten cuidado
-Estoy bien, puedo solo...

Lo apreciaba. Apreciaba bastante la ayuda de Bae en estos momentos; Me hacía sentir querido el que tomara mi brazo para que no tropezara al caminar, o que sus ojos no vieran a otro lugar más que a mis piernas. Sin embargo, me sentía inútil.

Lo sabía, sabía que las fans se preocuparían por mí. ¿Por qué? Solo me lastime un poco... No es nada grave, y aun asi, ellas lo toman muy enserio, y eso me hiere aun más.

Debía trasmitirles confianza. Debía sonreír y hacerles entender que estaba de maravilla.

-¡Cuidado!

Mis pasos torpes me llevaron a pocos centímetros del suelo. Afortunadamente, los fuertes brazos de YoungBae me sostuvieron a tiempo, e involuntariamente,  mis manos se aferraron a su cuello, creando una típica escena de película, donde el chico sostiene a la chica para besarla; Me sonroje al pensar en eso.

-Eres muy torpe JiYong

Me levante de inmediato, aclarando mi garganta para ocultar mi rostro

-Pero tú eres rápido, y atento...

La palma de su mano recayó en mi hombro, poniéndome más nervioso aun.

-Te ayudare para que no tropieces

Se posiciono detrás de mí; Su mano izquierda envolvió mi cintura, mientras que con la otra, sostenía el bastón que yo también sujetaba.
Un calor sofocante inundo mi cuerpo.

-¿Q...Que haces? Van a vernos raro, esto es un aeropuerto Bae.
-No pasa nada, somos mejores amigos, ¿Por que pensarían mal?

Tenía razón. Yo era el único que veía las cosas de otra forma.

~~~

El tiempo en el avión fue una crisis total para mi corazón. Ver su pacifico rostro descansar sobre mi hombro, causaba que mi pecho doliera, y mis mejillas ardieran.

Al desabordar, lo primero que procuro fue engancharse a mi brazo. El llevo mi mochila, él recogió las cartas y regalos de las VIPs, él me animaba para seguir sonriendo... Él me ponía nervioso, él causaba el cambio en el tono de mi piel, y el alboroto en mi estomago.... Pero también, el era mi mejor amigo.

-¿Crees poder subir a la camioneta? Es algo alta...
-No te preocupes..

Con dificultad me apoye en el asiento, tratando de poner mi pie lastimado dentro

-Auch...

Dolía.

-Déjame a mi

De un momento a otro, mi delgado cuerpo se encontraba flotando, siendo sostenido nuevamente por esos musculosos brazos, observado por esos pequeños ojos que se ocultaban tras una cálida sonrisa

-No permitiré que te lastimes.

Te odio YoungBae... Te odio por hacerme sentir asi, y atreverte a llamarme solo con el titulo de "amigo" 


----Siguiente

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola yimi... me gusto mucho !!1 este couple no es muy comun... pero lo has hecho realmente bien ... :) me gusto mucho :)

Qeint Dongsaeng dijo...

JAJAJAJAJAJAJÁ G'D en la FRIENDZONE D: eso si da mieda xD hay YUMI eres una random xDD me gustan mucho tus historias :3
Como siempre te luces con tan cortas lineas me facina todo lo que escribes :3

Anónimo dijo...

al principio pensé que el da friendzone sería sol, pfff yumi enserio que me sorprenden y me gustan mucho tus historias :'3

Anónimo dijo...

wooooooo lo ame, es rarisimo ver a esta pareja , le deseo lo mejor a tu fic espero tu proximo capitulos

Betty dijo...

haaa!!!!! por dios estoy confusa , la verdad no me imaginabe esta pareja , pero me gusto el capitulo , ahora esperemos que sucede en el futuro

marnay dijo...

Aaaaaah!!! Tae tan atento!!! y ji sintiendose como toda una señorita hehehe asi sonrojado y sintiendose bn al ser cuidado jejejeje... aigo tae no ves que haces que se sienta mas raro, mas atraido a ti :3 ..... esto eta bno! Ya quiero saber que mas pasara entre ellos y como avanzaran las cosas jejeje

C-box Comenta!
.