20 jun 2013

Cuando GD es un bebé...Literalmente [Capitulo9]

*Aclaro que esta historia no me pertenece, yo solo me encargare de la traducción. El fic original pertenece a lonerhoper*

Traduccion:  CrIz Paci.


Capitulo 9 sal o azúcar
Un bulto de ropa, un cenicero en el piso y el sonido débil de los pájaros piando afuera mientras destellos del día se colaban en la habitación de SeungHyun. El silencio fue roto únicamente un par de veces por un fuerte sonido de ronquidos viniendo del idol dormido, con la boca medio abierta y las manos abrazando gentilmente un pequeño cuerpo. SeungHyun sintió que el pequeño cuerpo se meneo un par de veces haciéndolo abrir los ojos a regañadientes. Notando que el pequeño cuerpo alado de él está empezando a despertar. SeungHyun arrugo su frente y trato de llegar a la mesa, viendo que son solo las 8:00 am…

–Los bebes realmente se despiertan muy temprano en la mañana… – SeungHyun murmuro mientras sus dedos se estiraban para agarrar un chupón de la parte superior de la mesa de alado. Él gentilmente lo froto sobre los labios de Jiyong, medio empujándolo hasta que Jiyong soltó un bostezo y lo mordisqueó de regreso… SeungHyun sonrió y cerró sus ojos, abrazando al adorable bebe más fuerte. Hoy es su día libre y él nunca pensó que él pudiera estar abrazando a un bebe hoy en lugar de una sexy modelo que el escogió de un club. Lentamente dormitando, dejo un beso sobre la frente de Jiyong y el bebe reacciono inocentemente limpiando el beso de su pequeña cabeza, haciendo que el mayor soltara una risita.

Unos pocos minutos más durmiendo, cuando el sonido de vasos empezaron a sonar, Los ojos de Jiyong se abrieron de repente y giro su cara al reloj.

–Ah demasiado temprano…  – Jiyong murmuro mientras buscaba detrás de él y vio que pasaban de las 8am, nadie está levantado alrededor de las 8am excepto por un hombre…. Cayendo en la cuenta este cuerpo de Jiyong se irguió más rápido que la velocidad de la luz, construyéndose emoción dentro de él. Sabia quien era, finalmente eso era en todo lo que él podía pensar mientras empujaba el pesado brazo de SeungHyun fuera de él. Con una suave golpe de que aterrizo fuera de la cama y empezó a correr hacia la puerta de SeungHyun. Sus bracitos se estiraron y trataron de girar la perilla, pero empezó a patear la puerta con frustración cuando se dio cuenta de que era todavía demasiado pequeño para alcanzar. –Demonios. –  Jiyong corrió de regreso a SeungHyun, – ¡¡Hyung!! – Jiyong agito el pesado cuerpo sobre la cama un par de veces, – ¡¡Despierta!! – Jiyong espero a que SeungHyun reaccionara, pero todavía no hay respuesta.

–¡aish! – Jiyong lanzo el chupón a la cara de su hyung, pero SeungHyun únicamente reacciono arrugando la nariz luego se giro dándole la espalda. –¡aah! – ¡¡Despierta!! –

–Jiyong…. Demasiado temprano…  – SeungHyun murmuro agarrando el chupón y lo metió a la boca de Jiyong.

Jiyong se sintió derrotado y solo rodo sus ojos, él no dejara que su hyung desanime su emoción. Él agarro el collar de la mesa de alado de SeungHyun, llevándolo, entonces corrió de regreso a la puerta. Dio un par de saltos  como si el tiempo en el aire le permitiera girar la perilla, pero fue en vano. Él solo termino aterrizando sobre su trasero…

–¡Qué asco! – Jiyong grito cuando el cayo y sintió una húmeda sensación de su pañal. Jiyong pateo la puerta, –¡Esto es tan molesto! – Jiyong estaba a punto de lanzar su chupón a la puerta cuando de repente…

~Click~

La sonrisa de Jiyong salió corriendo de su cara, se paro rápidamente cuando la cabeza de YoungBae se asomó dentro de la habitación de SeungHyun.

–¿Ji? – YoungBae lo sabía, el estaba pasando por el pasillo después de conseguir un vaso de agua cuando escucho un golpe y vio que la perilla se movió un par de veces. Viendo a su mejor amigo sonriéndole de oreja a oreja le hizo a su corazón derretirse, sorprendido de que Jiyong lo extrañara.

–¡¡Están de regreso!! – Jiyong se puso de pie, obviamente luchando con sus pequeñas piernas. YoungBae sonrió y estaba anticipando un abrazo cuando… –¡¡Muévete!! – Jiyong empujo las piernas YoungBae pero  desde que su mejor amigo es de repente más grande que él se sintió mas como tratar de mover una pared que no se movería. Jiyong paró de empujar y decidió meterse entre las piernas de YoungBae.

–oh ok, estaba esperando por un abrazo de bienvenido de regreso a casa. – YoungBae suspiro, sintiendo decepción mientras se giraba y veía a Jiyong correr emocionado hacia la habitación de SeungRi. Un pequeño dolor apuñalo su corazón cuando se dio cuenta de que Jiyong estaba más emocionado de ver a su maknae que a él, lleno de celos pero opto por ignorarlos. Él camino detrás de Jiyong y ayudar a su amigo a abrir la puerta de SeungRi .

–¡Gracias! – Las piernitas de Jiyong corrieron hacia un cuerpo roncando bajo una gruesa montaña de colchas azules, Jiyong con impaciencia trato de subir antes de sentir las manos de YoungBae levantándolo y colocándolo sobre la cama SeungRi. Levanto la vista y se encontró con una sonrisa de YoungBae, Jiyong se sonrojo pero luego se enfoco en el maknae. –¡Ri despierta! – Jiyong agito a SeungRi pero el solo murmuro un par de veces y se volteo. ¡Aish! – Jiyong estaba emocionado de ver a su maknae de regreso después de tres días en su ciudad natal. ¡Despierta! ¡¡Quiero mostrarte algo!! Jiyong hizo una mueca y pico a SeungRi pero fue envano. –YoungBae~~~~! Jiyong hizo un puchero pero YoungBae solo le sonrio.

–Él no despertara Ji… – YoungBae hablo después de beber y apunto hacia la mesa de SeungRi. Jiyong miró y vio un frasco de píldoras para dormir.

–¿¡¿qué?!? – Jiyong estaba shockeado un poco, él sabía que SeungRi tomaba algunas pero únicamente las veces cuando estaba estresado y necesitaba un buen descanso. –¡Esta el maknae estresado?¿¿¿Por qué???

YoungBae froto el cabello de Jiyong y agito su cabeza. –Él solo está realmente cansado pero no podía dormir cuando llegamos temprano esta mañana, probablemente muy preocupado acerca de ti. No te preocupes él se levantara más tarde. –

–Yo quiero mostrarle esto. – Jiyong miro el collar en sus manos infantilmente, YoungBae se arrodillo en frente de él y levanto su barbilla.

–Fui el primero al que viste y solo me empujaste a un lado Ji… ¿no quieres mostrármelo a mí? – YoungBae fue ligeramente insultado y estaba obviamente decepcionado, pero sabía dónde estaba su lugar en la jerarquía de los amigos de Jiyong… y tristemente SeungRi estaba en la cima, no hay duda.

–aaah. – Jiyong fue sorprendido con la guardia baja, sonrojándose en un profundo color rojo y dándose cuenta de su estupidez e ignorancia. –¡¡Lo siento Bae!! –

–Está bien… – YoungBae tomó a Jiyong y empezó a olerlo.

–Ah para eso. – Jiyong oculto su rostro detrás de sus manitas. –Eso es Raro. –

–Es raro pero tenemos que hacer esto para saber si tú necesitas un cambio. – YoungBae rió.

–Bien aquí… se suponía que los sorprendería chicos… – Jiyong le mostro el collar. YoungBae pretendió estar shockeado pero Jiyong puede ver a través de la falsedad. – ¡Ya lo sabían ¿no?! –

–SeungHyun hyung me dijo. –

–¡aish! Le dijo que que yo sorprendería---- –

–SeungRi pero no a mí, así que él me dijo. – YoungBae le dijo a Jiyong, medio sarcástico medio no. Sintiendo que Jiyong puede sentir su decepción, él solo pellizco las mejillas de Jiyong y forzó una risita. –Si admites que me extrañaste puedo dejarlo pasar rápidamente.

–¿¿¿huh??? – Jiyong no supo que responder mientras era asegurado en su periquera, vio como YoungBae empezó a preparar su leche.

–Nada… – YoungBae suspiro tristemente mientras ponía 1 minuto en el microondas.

–Así que umm como estuvo el viaje? – Jiyong trato de romper el hielo mientras YoungBae se acerca a él probando la temperatura de su leche.

–Estuvo bien, nosotros salimos y nos reunimos con un par de amigos de SeungRi…. Eso es. – YoungBae se sento enfrente de Jiyong, riendo mientras ve a su líder beber la leche de su biberón. Ha sido una semana ahora o así, ellos perdieron la cuenta desde que empezaron a cuidar a un Jiyong bebe;  como sea él siente como si esto fuera normal…

–Ustedes chicos ¿no salieron en absoluto? – Jiyong hablo después de unos pocos minutos de beber, tratando de ignorar como YoungBae lo veía adorablemente. Él honestamente se sentía incomodo pero decidió dejarlo pasar, él amaba tener la atención de todos de cualquier manera.

–Nop, pero ummm aunque es raro, el propósito real del porque fuimos ahí. – YoungBae tartamudeo un poco, inseguro de cómo darle la noticia a Jiyong. –¿Sabes el por qué SeungRi necesitaba ir ahí de repente?…, porque eres el único  que se suponía iría con él en primer lugar ¿cierto? –

–Sip… él dijo que quería presentarme a alguien, como un amigo o algo… – Jiyong suspiro mientras recordaba como el maknae parecía realmente preocupado cuando le pidió ir con él. –Incluso dijo que no sabría qué hacer si él se encontraba con esa persona sin mí, tsk SeungRi es demasiado dependiente de sus hyungs… ¡especialmente de mí! Jiyong dijo orgullosamente.

–Oh… así que sabias que SeungRi está comprometido ahora para casarse ¿cierto? Nada para ser publicidad solo algo para hacer con la familia de Ri salvando a un amigo de la familia en crisis…– YoungBae se puso de pie, Jiyong estuvo cerca de dejar caer su biberón mientras rápidamente giraba su cara hacia él. YoungBae estaba perplejo sobre como Ji reaccionó, Sorprendido de que no tuviera idea acerca de la verdadera naturaleza de su viaje. –ummm ok ahora no sé si debería estarte diciendo eso o no…–

–¿Es esa la razón del porque Ri estaba un poco agitado estos pasados días? – Jiyong trato de jugar  con su calma golpeando  la periquera con sus dedos al azar, pero YoungBae solo hizo un gesto con los hombros como respuesta.

–No lo sé… –

–¿Como es ella? – Jiyong no entiende como en la tierra puede el patrimonio y Ri mezclarse. Un sinfín de preguntas comenzaron a correr atreves de su cabeza, él no podía incluso elegir con cual empezar… de repente en su estomago se hizo un nudo, sentía nauseas y como si su mundo de repente se estrello contra él. Se sintió mareado, quería vomitar. Ri casándose eso es absurdo ¿cierto?  Se mantenía repitiendo en su cabeza que una migraña empezó a venir.

–Ji estas pálido… ¿estás bien? – YoungBae puso su palma sobre la frente de Jiyong, pero el líder solo estaba demasiado sorprendido para decir una sola palabra. –Ella está bien, Ella es linda y Ri pasó un día con ella. –

–¿Lo vigilaste? ¿Ella es una tipa de cuidar? ¿Ella tiene la suficiente paciencia para Ri? ¿Ella sabe que Ri odia los vegetales? ¿La agencia sabe de esto? ¿Ella--- –

–Ji deja de entrar en pánico. – YoungBae coloco su dedo índice sobre los labios de Jiyong. – Si, YG sabe acerca de esto, no es realmente un matrimonio como por motivos graves… solo negocios… ¿en papeles? –

–¡¿PAPELES?! ¡NO HAY TAL COSA COMO MATRIMONIOS POR PAPEL ÚNICAMENTE! ¿¡HAS VISTO DRAMAS!? ¡ELLOS EMPIEZAN ASÍ Y LUEGO ELLOS SE ENAMORAN.. DESPUÉS ELLOS SE CONFIESAN A ELLOSMISMOS ENTONCES ELLOS… ELLOS TERMINAN ESTANDO JUNTOS!  Jiyong entro en pánico, YoungBae rio de cómo era la expresión facial exagerada de Jiyong. De alguna manera Ji parecía como un niño en pánico cuando descubrió que Santa Claus no es real.

–Mira, vez muchos dramas, si Ri se enamora de ella entonces es bueno ¿cierto? El maknae siempre ha estado dentro de la idea de establecerse a pesar de sus extraños intentos de buscar algunas chicas… – YoungBae rio pero JiYong solo siguió respirando realmente rápido, preocupado a morir sobre en qué plan del demonio Ri se metió. – Ji respira lentamente, no quieres hiperventilarte ¿cierto? –

–Pero Bae….. No es--- es…. ¡Aaah! – los ojos de jiyong empezaron a brillar con lagrimas, estaba tan molesto… no puede creerlo….

–Repentinamente una puerta se abrió y un Daesung con un ritmo rápido vino del pasillo, respirando pesadamente, y sonriendo como un idiota. –¡Son las 8:45! – Declaro orgullosamente. Los otros dos hombres solo se le quedaron viendo, decepcionando a Dae con su falta de entusiasmo, –¡Vamos! – Dae camino hacia los otros dos y rápidamente cargo a Jiyong.

–¡Hey! – YoungBae grito y siguió a Dae hacia la cocina.

–¡SON LAS 8:45! ¡ES LA HORA EN QUE NAMIE-SSI SALE A SU CAMINATA MATUTINA! – Dae dijo.

–oh. – YoungBae y Jiyong respondieron.

–Que quieren decir con “oh”…. ¡Vamos! Han sido años de que hemos estado observándola… podría esperar la respuesta seca de YoungBae ¿pero de ti Jiyong hyung? – Dae estaba un poco molesto.

Jiyong quería unirse a la diversión, de burlarse y decirle a Dae que había estado tan cerca de Namie hace unos días… pero él pensamiento de la situación de Ri persiste en su cabeza. Él quería distraerse pero no podía. Vio tristemente a YoungBae quien se dio la vuelta y obviamente no le interesa participar en cualquiera de estas cosas.

–¡Ahí esta ella! ¡Oh hombre ella es realmente bonita…. No me importaría salir con una noona de 30 años si ella es así de caliente ¡verdad Jiyong Hyung! – Dae rio.

–um si. – Jiyong estaba todavía preocupado y solo se obligo a responder.

–Vamos ¿no eres el más grande enamorado de ella?.... espera… ¡uwa! Ella esta… ella esta… ¡ELLA ESTA VINIENDO AQUÍ! – Dae grito.

–¡¿¡QUÉ!?! – YoungBae rápidamente cerró la puerta del refrigerador y se paro alado de Daesung.

–¿Qué pasa con el repentino interés? – Daesung rodo sus ojos. YoungBae trato de ocultar el ligero rubor que esta viéndose lentamente sobre su cara. –yihee… podría ser que nuestro muy casto hyung esta secretamente pensando en Namie-ssi todo el tiempo? –

Espera… SeungHyun hyung dijo que no debería decirle a YoungBae acerca de mi tiempo “cercano”  con Namie noona ¿cierto? ¿Podría ser?

 –¡¡¿OH POR DIOS YOUNGBAE?!! – Jiyong apunto a YoungBae, quien estaba ahora tratando de convencer a Daesung de que se había vuelto loco y todo.

~Ding dong~

–¡ELLA ESTA AQUÍ! – Daesung entrego a Jiyong a YoungBae – ¿Cómo me veo? –

–Feo como siempre. – YoungBae respondió mientras balanceaba a Jiyong sobre su hombro para agarrarlo mejor.

–Lo que sea. – Daesung exhaló un par de veces para ver su aliento. –Fresco como siempre. – El sonrió y tosió un poco por confianza antes de ir a la puerta y abrirla. Rápidamente soltando una gran sonrisa  por una camiseta de sin mangas deportiva vestida por noona. –Hola Namie-noona ¿qué tal?

–Ah… ¡hola Dae! Ah sido un tiempo… – Namie sonrió, Dae forzó una carcajada que hizo a todos sentirse más incómodos que nunca. –Esta… umm… SeungHyun aquí? –

–Por que necesitas a SeungHyun… – Daesung pregunto.

–Le preste la cangurera… mi hermana va a venir así que la necesito de vuelta lo antes posible. –

–¿No vas a decirle Hola Bae? – Jiyong pregunto.

–no. – YoungBae trato de ocuparse a si mismo balanceando a Jiyong lado a lado, obviamente algo innecesario. Jiyong puede ver que los ojos de YoungBae ven de vez en cuando hacia el espejo del otro lado de la habitación donde se puede ver el reflejo de Namie.

–Oh… ¿está dormido todavía? Bueno supongo que solo volveré en unos minutos más ¿ne? – Namie estaba a punto de disculparse, y  Dae rápidamente expreso su decepción (No hay muchas oportunidades para tener tiempo con la chica de sus sueños actualmente para solo caminar justo enfrente de su puerta. )

 –¡ESPERA! IRE A REVISAR EL CUARTO DE HYUNG…¡¡¡ESTOY SEGURO DE QUE LO TIENE AHÍ!!! – Dae agito su mano frenéticamente, haciendo a Ji querer golpearse a sí mismo de su vergüenza por su dongsaeng. Namie rio antes de asentir y aceptar  quedarse atrás, Dae rápidamente corrió fuera de la sala y se dirigió a la habitación de SeungHyun (Bueno después de revisar asomando su cabeza una última vez para verificar si Namie está realmente dentro de su Departamento).

–Torpe~~~~ – Jiyong rodo sus ojos e hizo una mueca mientras era colocado cuidadosamente para sentarse en el desayunador con sus ojos ardiendo atreves de YoungBa. Era gracioso ver como su mejor amigo está tratando de ocuparse con un café, o al menos tratar de hacer uno con una cara de póker con mejillas sonrojadas tan rojas como  un tomate. –¿No vas a ofrecerle café? –

–No. – YoungBae agarro una taza y comenzó a agregar el polvo.

Jiyong levanto una ceja y con una sonrisa malvada gritó . –¿¡¡¡CAFEE!!!? –

YoungBae se sacudió y miró a Jiyong, y su corazón rápidamente se hundió cuando la voz de Namie interrumpió con un suave –oh me encantaría tener uno…. Gracias YoungBae… – YoungBae se congelo unos minutos antes de darle un gesto frio.

YoungBae obviamente entro en pánico, y Jiyong vio con horror como YoungBae comenzó a hacer una tontería tras otra, sheesh que tan difícil es esto de hacer un café, Jiyong se pregunto así mismo. Desconcertado de cómo YoungBae dejo caer la chuchara al suelo torpemente y distraídamente la coloco de nuevo en la taza de Namie.

–Oh mierda espera… está sucio ahora; yo solo iré a hacerte otro – YoungBae rápidamente arrojo el contenido sobre el lavabo (No está bien  -- Namie actualmente quiere pararlo), pero él está demasiado ocupado haciendo otra ronda.

Namie camino hacia los dos empezó a jugar con Jiyong… haciendo que el corazón de YoungBae lata rápido como si se fuera a salir de su pecho. Él solo quería terminar este café y sin mirar agarro un agitador cercano, y empezó a agitarlo sobre sus cafés…

–Umm…….. – Jiyong mordió su mejilla mientras veía a YoungBae confundir la sal con azúcar y estaba obviamente demasiado distraído para notarlo. Él rápidamente vio a Namie, ella estaba también demasiado ocupada descubriendo cuan pachoncitos eran sus cachetes… –Namie----- –

–¡AQUÍ! – YoungBae rápidamente metió el chupón de Jiyong en su boca, pensando que eso pararía a Jiyong de Hablarle a Namie. Pero Jiyong quería sacarlo de su boca, esperando parar a YoungBae y Namie de beber el café mas salado que nunca….

Como sea….

YoungBae le entrego Namie su tasa, ella sonrió….. YoungBae asintió…

Jiyong tomo una respiración honda mientras YoungBae empezó a beber y entonces--- –

–¡¡PFFTTTTTTTTTTTTTTTT!! ¡PWAH! – YoungBae escupió en chorro el café…. Jiyong cerró sus ojos mientras podía sentir la confianza y dignidad de YoungBae desvanecerse lentamente como gotas de café goteando sobre cada uno de los ahora húmedos y desarreglados rizos de Namie….

–¡¡OH POR DIOS!! – YoungBae grito con horror mientras una Namie mojada de café permaneció ahí congelada en estado de shock. Namie estaba obviamente shockeada mientras ponía cuidadosamente su café sin tocar sobre el lavabo… con los ojos cerrados…

–Espera… – YoungBae agarro las servilletas de papel  cercanas pero Namie rápidamente le dio la mano y expreso que ella no quería ser tocada.

–¡¡HEY TENGO TU CANGURERA AQUÍ!! ¡LO SIENTO HYUNG REALMENTE PUSO ESTO EN ALGÚN LUGAR DE LA HABITACIÓN QUE NO PODÍA ENCONTRAR! – Daesung entro en la cocina totalmente inconsciente de lo que paso. –Que dem…. –

Jiyong solo se encogió de hombros como respuesta a la mirada de pregunta de Dae.

–Yo---  yo voy…. Voy a tomar esto…. – Namie tomo la cangurera de Dae y salió corriendo de su apartamento y cerrando de golpe la puerta detrás de ella.

Extraño silencio….

–Umm…. Alguien bájeme de aquí porque  si SeungRi lo descubre estoy---- –

–¡CUANTAS VECES TENGO QUE DECIR QUE NO PONGAN A JIYONG HYUNG SOBRE EL DESAYUNADOR! – La voz gritando de Jiyong rompió el silencio… Dae corrió rápidamente hacia Jiyong y lo cargo. SeungRi saco la leche y empezó a prepararla para Jiyong, entonces se dio cuenta de lo pálido que estaba YoungBae…

–Ummm YoungBae hyung… ¿estás bien? – SeungRi agito sus manos enfrente de los ojos de YoungBae… –¿Porqué tenemos un ZomBae aquí? – SeungRi rio, ha sido un tiempo desde la última vez que vio a YoungBae asi de shockeado. Daesung y Jiyong rápidamente dieron a SeungRi una temerosa sacudida de cabeza, diciéndole que se callara pero SeungRi no lo capto. –Hey ZomBae…. ¿¡tierra a ti!? ¿¿Yohoo?? –

YoungBae rápidamente reacciono y noto a SeungRi pero sin una palabra, empujo al más joven fuera de la habitación y huyó hacia el baño.

–¿¿Que paso?? – SeungRi pregunto, Dae y Jiyong solo se miraron uno al otro torpemente….





1 comentario:

Adriana Henney Joong dijo...

D: como que Seungri se va a casar?? D: le cayó como balde de agua fria a Ji afhsjgaj jajajaj pero lo de Tae fue epico jajajajajaja maldito nerviosismo lo traiciono y le echo sa al café jajajaja como escupio a Namie jajajajXD mori!

C-box Comenta!
.