21 jun 2013

Friend Zone [Capitulo 6] FINAL



-H…hyung…

SeungHyun calló sus palabras con sus labios, siendo cálido y cuidadoso para que el maknae no se asustara más de lo que ya debía estar; Por su parte, SeungRi aún estaba en shock, esperando a que su cuerpo reaccionara.
Entre besos, SeungHyun no paraba de decir las palabras “Te quiero”, aumentando el ritmo a con cada segundo en el cual SeungRi no hacía más que dejarse hacer.

Sus muñecas eran sujetadas por el mayor, impidiéndole la posibilidad de escapar

-Hyung… Ya…Basta

SeungHyun se detuvo.  Todo estaba tornándose confuso para él. ¿Qué clase de comportamiento estúpido estaba teniendo? Él no era un violador, no le gustaba la manera de operar de un criminal, y él mismo lo usaba ahora.

Se sentó a un lado de SeungRi, con las manos temblorosas

-No me refería a esto...- SeungRi mostro un puchero, para luego reposar su cabeza en el hombro del mayor, mientras se abrazaba a su brazo. Ahora quien estaba en shock era el rapero -Si vas a violarme, se tan sensual como lo hiciste anteriormente...

SeungHyun miro atónito al maknae, no asimilaba lo que acababa de escuchar

-¿Qué?- SeungRi lo soltó para poder verlo a los ojos
-¿Estoy dándote autorización de hacerme tuyo, y solo dices "Qué"? Eres muy extraño hyung

SeungHyun no lograba formular ninguna palabra o sonido; Su corazón latía con extrema velocidad, y sus labios temblaban

-Déjame adivinar, ahora estás pensando algo como "¡Oh! ¿Le gusto?"- SeungHyun solo asintió, causando risas por parte del maknae -¿Pretendes qué sienta algo por un chico, que además de ser un chico, siempre está sobre mi intentando cuidarme como si fuera un niño, e intento abusar de mí en dos ocasiones?- SeungHyun se encogió de hombros con el rostro completamente teñido de rojo. SeungRi tomo su mano -Pues claro que si babo.

Por milésimas de segundo él corazón de SeungHyun se detuvo; Estaba alegremente confundido

-SeungRi, yo...
-No digas nada hyung, podrías arruinarlo

Se puso de pie, llevando al mayor de la mano para que lo siguiera, sin embargo, antes de salir, paro y se dio la vuelta con una sonrisa traviesa; Tomo la orilla del pantalón del mayor, y la jalo para mirar lo que tenía ahí dentro

-¡Woaa! Parece que la pasare muy bien siendo tu pareja

SeungHyun rio nervioso; El maknae tenía fama de ser bastante hablador y descarado.

Llegaron a la sala sin soltar sus manos, entonces SeungRi sentó al mayor en el suelo, apoyando su espalda en el sofá, para así ir a la cocina.

En la espera, la cabeza de SeungHyun era invadida por cientos de imágenes del maknae; El sobre SeungRi en la mesa, en la ducha, en el auto, el elevador, el baño de algún restaurante o el avión.

-¿Hyung?

SeungHyun se perdió tanto en sus pensamientos, que no se dio cuenta de la expresión pervertida en su rostro. Movió la cabeza, sonriéndole al menor con torpeza.

-¿Qué pensabas?

SeungRi se sentó frente a Seung, dejándose rodear por sus fuertes brazos

-Pensaba muchas cosas, hay tanto que quiero preguntarte...- SeungRi abro el bote de helado que había traído, y comenzó a comer aun con los brazos del mayor en su cintura
-Tengo tiempo ahora
-¿Desde cuándo te gusto?
-Desde que fuiste a mí a pedir ayuda con tu baile- Seung lo abrazo con más fuerza, apoyando su cabeza en el hombro del menor
-¿Por qué nunca lo supe? ¿Por qué siempre te quejaste de mis cuidados? ¿Por qué siempre abrazabas a JiYong?... ¿Por qué no me llevaste a ese musical? ¿Por qué me has estado evitando? ¿Por qué no me dejaste hacerte mío aquella noche?
-Porque no quería ser obvio. Siempre me ha gustado la manera en que te poner paranoico cuando algo me pasa, a veces me dañe a mí mismo con la intención de tener tu atención, incluso hoy temía quedarnos solos, pensé "¿Y si hyung no lo hace bien por temor a lastimarme?.... Le tengo mucho cariño a JiYong hyung, pero solo quería ver tu expresión llena de celos- Tomo aire para poder continuar - Invite a YoungBae porque lo eh notado extraño, creí que sería bueno para él salir. Estaba evitándote, porque creí que solo así tendrías él valor de declararte, y esa noche... No quería ponerte las cosas tan fáciles... Pero fue genial... Estabas tardándote

Las lágrimas comenzaron recorrer las mejillas de SeungHyun descontroladamente, a la vez que besaba el cuello del menor con ansiedad

-Tengamos sexo al menos, por este tiempo en que fuimos cobardes
-Eres un pornográfico- Seung lo recostó en el piso, subiendo a él para continua el contacto
-Y tú no te quedas atrás, además, aun me debes aquel helado...


~~~

JiYong tenía sus ojos puestos en aquel paisaje nocturno que adornaba a ciudad, sobre el cual podía ver el reflejo de YoungBae en el cristal.
Se abrazó a sí mismo, sintiendo la calidez de la camisa del moreno que usaba como cobertor

-¿Estas bien Ji?- YoungBae conducía con calma -No has dicho nada en todo el camino- JiYong lo miro con una sonrisa débil. Estaba a punto de quebrar en llanto
-Estoy bien.

YoungBae sonrió de igual manera, acelerando para llegar pronto al apartamento.


Llegaron al lugar. Se encontraban parados frente a la puerta nerviosos

-Cuando crucemos la puerta, ya nada será igual
-Lo sé...- Respondió YoungBae girando la perilla.

A JiYong no le agrado mucho lo que vio

-¡Choi SeungHyun! ¡¿Qué demonios le haces al pequeño Ri?!

Los Seung quedaron en shock; El mayor aún seguía con el miembro del maknae en la boca, mientras este tenía restos de helado por todo su torso desnudo.

-¡Y en la alfombra que acabo de comprar!- SeungHyun reacciono, e inmediatamente se dispuso a vestir al maknae, quien estaba completamente rojo por la vergüenza. JiYong tomo uno de los  cojines y comenzó a golpear al mayor -¡Intentas profanar al maknae en mi alfombra!
-¡Basta Ji!

Por otro lado, YoungBae tomo al maknae, y lo sentó en un extremo del sofá; JiYong continuaba golpeando a SeungHyun, pero su pie aún estaba mal, lo que hubiese causado que cayera de no ser porque YoungBae lo sostuvo a tiempo.

-Relájate Ji, ya lo golpearas cuando mejores
-Es un regalo de un diseñador de Francia...
-Lo sé, ahora- Miro al mayor - Siéntate

Seung se dirigía  al lado de SeungRi, cuando YoungBae llamo su atención

-Del otro lado

Seung mostro un gesto de enfado, pero a YoungBae era al único que le obedecía. Los cuatro se miraron en silencio, hasta que YoungBae hablo serio.

-¿Qué es lo que pensaban al practicar incesto?- Los Seung's se miraron extrañados; Tenían el mismo nombre, pero no eran familia. YoungBae tomo a JiYong entre sus brazos, envolviéndolo en un cálido abrazo -No hagan que le dé un infarto a su madre
-¿Incesto? ¿Madre? -El maknae parecía comprender. Mostro una gran sonrisa y le grito al líder -¡JiYong hyung!

JiYong mostro su enorme sonrisa, se soltó del abrazo, quedando solo tomados de la mano

*Flashback*

JiYong rompió en llanto, dejando caer su cabeza en el pecho del moreno.
-Te amo YoungBae... Y todo esto es muy doloroso...
-JiYong... Por favor no hagas esto...- JiYong araño con fuerza la camisa del moreno. Temía lo que le fuera a decir, sin embargo, YoungBae lo rodeo con sus brazos -No me hagas decir... que también te quiero...

JiYong no sabía qué hacer. Esperaba todo menos eso. Su cabeza se enredó en una telaraña de emociones.

-B...Bae...¿Qué es lo que...?
-Creí que mi corazón latía de esta manera por SeungRi...- JiYong escuchaba con los ojos más abiertos que platos -Siempre que los veía tan apegados y cariñosos, sentía celos- Hizo una pequeña pausa para suspirar -Cuando abrazabas al maknae, o intentabas besarlo... No era lindo, era como si mi corazón de contrajera, y un dolor insoportable creciera en mi pecho

-Pero Bae, SeungRi es como un hijo al que quiero proteger...- Su voz sonaba mejor, pues las lágrimas cesaban poco a poco
-Lo sé, y de alguna manera lo odiaba. Conoce a pensar "¿Qué tiene SeungRi que yo no tenga?  JiYong nunca intento besarme"... Sin embargo bloque esos pensamientos, modificándolos por un capricho absurdo; "JiYong es mi mejor amigo... Un chico". Con el tiempo, lo que pensaba era "SeungRi debería alejarse de JiYong, mi amigo no lo merece".

JiYong limpio sus mejillas, y miro a su amigo a los ojos

-Entonces, siempre te guste, pero preferías no verlo
-Así es, me di cuenta después de besarme con SeungRi…

*Fin del flashback*

-¡Un momento!- Seung se levantó molesto, apuntando a YoungBae con el índice -¡¿Besaste a SeungRi?! ¡A MI SeungRi!
-¡Hyung! ¡No es lo que crees!- El maknae se levantó, abrazando al mayor para tranquilizarlo –Fui yo quien lo beso, creí que sería lo mejor…
-¡¿Lo besaste como si nada cuando no quisiste hacerlo bien conmigo en aquella parodia?!

Sorpresivamente, SeungRi beso los labios del mayor con descaro, enredando sus dedos en la nuca de este. Seung se sonrojo, y JiYong abrió la boca atónito.

-¿Me perdí de algo?

Los cuatro dirigieron su atención en el rubio sonriente que cruzaba la puerta, mirando como los Seungs se separaban a prisa, mirando en todas direcciones nerviosos. No les importaban los otros dos, pero Daesung era diferente.

-¡Daesung! ¡Estás de vuelta!- Seung sonrió a SeungRi, para luego correr a su habitación corriendo -¡Tome prestada tu manta! ¡Iré a buscarla!
-¡Me alegra que estés de vuelta hyung! Pero también tome algo prestado, iré por ello

De igual manera se fue corriendo tras Seung, y sin disimular ni un  poco, entro a la misma habitación que el mayor; Daesung miro a sus compañeros, y noto lo unidos que estaban, cosa que le provocó una sonrisa aun mayor

-Parece que por fin tuvieron valor- JiYong y YoungBae se miraron apenados –Iré a casa de mi madre…
-¡Aigo hyung! ¡Eres asombroso!- Se escuchó desde la habitación del rapero mayor
-¡No grites! Van a oírnos
-No tengo la culpa de que seas tan bueno en esto… ¿Dónde lo aprendiste?
-P..practique con un pepino….
-Sí, mejor vuelvo cuando estén menos ocupados- Sin decir más, el sonriente ángel se dio la vuelta y se fue
-También deberíamos irnos
-Estoy de acuerdo…

JiYong guio a YoungBae hasta el techo del apartamento, en cual era adornado por un hermoso manto de estrellas que relucían con intensidad.

-Es hermoso- Dijo Bae con la mirada firme en el firmamento
-No tanto como tu…- Volvieron a abrasarse, y seguido de ello, fundieron sus labios en un dulce beso.

El corazón de JiYong estaba realmente contento, pues esa noche seria recordada como la noche en que su mejor amigo se volvió su pareja.




N/A: Final random para el fic random ♥ Admito que iba a dejar a Ji en la friend zone, pero no me atreví jeje sería muy cruel ya que TOP si le dio a Ri(¿ Gracias por leer♥

Si no pueden comentar en el blog, sería lindo que lo hicieran aqui

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajaja "practique con un pepino" o////O TOP!!! x'D jajajajajaa me encanto el final awww Dae todo lindo >u<)8 !!! :'33

angela dijo...

aaah el TOPRI es tan `pervertido, eso me encanta jeje y Bae y Ji su relación es extraña pero lindo.
me encanto mucho eres la mejor.

Anónimo dijo...

Woo me encantó!

Y realmente reí mucho *espero no ser la única* morí con lo del pepino. xD

Anónimo dijo...

Owww. Mori de risa ...los hyuns jjajaja ..o y demas ya parecia un. Comic jajaja muy bueno sigue asi!!

Anónimo dijo...

Aigooooo!!!~~ Eres la mejor del mundo ~~~~~~
Amo!!! El TopRi... Top siempre es ymun gran seme con SeungRi(?)

C-box Comenta!
.