18 jun 2013

Love is Pain [Capitulo 9]

ACLARACIÓN:
Esta historia no me pertenece, yo solo me encargue de la traducción y algunas correcciones, la historia original pertenece a noozles.


Accidente repentino 

Traducción: Myriam Morales


 Seunghyun fue el último en despertarse. No es que hubiera dormido mucho esa noche, de todos modos. Estaba justo ahí tendido, pensando en varias cosas, sobre todo en Daesung... Se levantó de la cama, mirando la alarma del reloj. Las 13:00.
Bueno, normalmente se despertaría unas horas más tarde, pero no tenía mucho sentido dormir en ese preciso momento. Si podríamos llamar a eso dormir. Se miró en el espejo y decidió tomar una larga ducha. Checo su teléfono para ver si había recibido algún mensaje. Uno. Lo abrió y lo leyó. Parecía que fuera una especie de correo electrónico de un  acosador, y  aunque le hubiera gustado que no le afectara, lo hizo. Agarró la puerta y la abrió, tropezando con Jiyong en su camino. Seunghyun saltó hacia atrás, y, cuando se dio cuenta de que tan sólo era Jiyong, puso su mejor cara. "Oh, hey Seunghyun" Dijo Jiyong alegremente. Echando un vistazo más de cerca a la cara de su Hyung, Jiyong concluyó que Seunghyun no estaba de muy buen humor. "Estás hecho una mierda", agregó, sin poder añadirle nada de humor al comentario. Seunghyun sonrió y pasó cortésmente junto a Jiyong. "¿Qué te pasa? .." Dijo el líder en voz alta. Suspirando, se dirigió a su habitación y se cambió.

Seunghyun entró en la cocina,  . Cogió un vaso y lo llenó con un poco de vino fuerte. Lo bebió todo y luego lo llenó de nuevo. Bebió otra vez. Con suerte, podría animarse un poco. Seungri y Youngbae le habían dicho algo, pero Seunghyun no podía oírlos. Bloqueó todos los ruidos de su cabeza. Se sentía borracho, a pesar de que estaba bastante lejos de estarlo. Él puso sus manos sobre el mostrador, y cerró los ojos, impidiéndole perder el equilibrio. Era una sensación extraña.

Seungri se había acercado y trató de entablar una conversación con él, pero Seunghyun miró al suelo y lentamente caminó; lentamente se alejó, y se dirigió hacia el baño,  cerrando la puerta, sin molestarse siquiera en cerrarla con llave. Daesung había observado todo esto con curiosidad. Youngbae le había dicho buenos días, Seungri le dijo buenos días, y Jiyong había hablado con él, pero Seunghyun había actuado como si no estuvieran ahí. “qué raro” pensó "¿Qué le pasa hoy? Se le ve muy triste por algo..." Seungri dijo desde la cocina, haciendo que Daesung mirara a Youngbae, quien se limitó clavar la mirada en el suelo, encogiéndose de hombros, y Seungri fue hasta el sofá y se sentó junto a Daesung y Youngbae. "Probablemente sea la falta de alcohol," adivinó Jiyong , que no sabía que Seunghyun se había bebido dos copas de vino fuerte, saliendo de la habitación y se sentó delante de Seungri.

Jiyong había reunido el valor suficiente para contarle a Daesung, Seungri y Youngbae su experiencia. Quería contarles la situación en la que le llamaron “gay” por primera vez y lo que recordaba. Les mostró a todos la cicatriz que tenía justo debajo de la axila, donde casi había sido violado por el novio de su hermana.  Por eso, pensó que ser gay era algo terrible, pero  ese pensamiento estaba basado solo en un encuentro. Por eso Seunghyun se unió a él porque él lo sabía, y defendió Jiyong la mayor parte del tiempo. Que debido a esa situación, no odiaba a Daesung, sino que simplemente pensó que sería mejor que se mantuviera alejado de la banda. Los otros entendieron y lo abrazaron.





Daesung se disculpó una y otra vez, a pesar de que no era necesario. Así, Jiyong estaba  más a gusto  con la banda. Aunque todavía era una situación un poco incómoda. Como Jiyong había predicho, de algún modo. Daesung fue de algún modo feliz después de saber que Seunghyun no lo odiaba en absoluto, sólo estaba tratando de ser un buen amigo (con Jiyong). Todo esto había ocurrido mientras Seunghyun estaba acostado en la cama. Jiyong en realidad no  había reunido el coraje para hacer nada, Youngbae acababa de decirle a Seunghyun que había algo que Jiyong necesitaba decirle. Hablando de Seunghyun, no sabía que esto había sucedido. El ruido de la ducha parecía que trajo a todos de vuelta a la realidad.

"Bueno, Seungri, ¿qué tal si tu y yo compramos helado?" Jiyong nunca había propuesto a Seungri esto antes, ya que aunque Seungri estaba decepcionado con Jiyong y Seunghyun, Seungri no podía odiar a la gente, especialmente a sus compañeros de banda. Y Jiyong seguía preguntandose cómo esa situación incómoda con Youngbae y Daesung se había resuelto tan rápidamente. Seungri saltó del sofá. "HEY YEAH!!! QUIERO UN POCO DE SABOR MENTA! ", gritó Seungri, saltando del sofá y dándole la mano a Jiyong. "Hey, comprarnos algunos para mí y Dae también!" dijo Youngbae. Daesung miró hacia el pasillo. En medio de todo el ruido, le pareció oír a Seunghyun decir algo, y escuchó un extraño ruido sordo, pero, de nuevo, su mente le  jugó una mala pasada. Los otros no habían notado nada, así que lo más probable era que sólo fuera su imaginación.

Pero ... Podría estar equivocado ...

Cuando Seungri y Jiyong se fueron, Daesung se puso de pie. La ducha estaba aún en marcha, pero no podía oír a nadie usarla. El patrón de la caída de agua no fue perturbado por un cuerpo allí. Definitivamente había oído esos ruidos. "Daesung ... ¿Estás bien?" Youngbae gritó al haberle visto a levantarse presa de un ataque de pánico repentino, la cara salpicada por el miedo. Daesung agarró la mano de Youngbae y lo arrastró. Youngbae realmente no sabía qué hacer, así que optó por frotar la espalda de Daesung suavemente. "Está todo bien, Dae?" Preguntó a la ligera. Daesung miró a los ojos Youngbae. Se esforzó por pensar en una forma de expresar las sensaciones raras que tenía en la cabeza/en las que estaba pensando. "Yo ...-S-Seung-... creo que algo le ha pasado ... no sé ... ¿Podemos ir a comprobarlo?" Youngbae asintió y dejó que Daesung le acompañara a la puerta del baño. Daesung golpeó la puerta. Dos veces. Tres veces. No hubo respuesta. Probó a abrir el mango de la puerta. Fue algo bueno que Seunghyun no hubiera cerrado la puerta... La puerta se abrió lentamente.

Daesung gritó. Youngbae le tapó la boca.

Sangre. Sangre por todos lados. Parecía que Seunghyun  había tropezado con la alfombrilla  de baño, y antes de caer al suelo,  se había golpeado con el lavabo. El suelo, el lavabo, la cabeza, la cara ... Todo estaba cubierto de sangre. Youngbae ya había llamado a una ambulancia para que llegara con urgencia. Daesung corrió hacia Seunghyun para examinarlo. Estaba respirando con normalidad, y su cabeza seguía   sangrando. Daesung cogió una toalla del radiador y la envolvió alrededor de su cabeza con fuerza, para tratar de parar la sangre. Ni siquiera sabía si eso era lo que debía hacer, pero lo hizo de todos modos. Youngbae no había entrado, pero estaba contemplando la escena. La ventana estaba bien abierta. El corazón de Youngbae empezó a acelerarse un poco. Seunghyun estaba sosteniendo su teléfono en la mano derecha. Youngbae lo  descolgó, ya que estaba iluminado con la pantalla de "mensaje de texto". Youngbae clickeó por curiosidad.

          De: Desconocido

Oh, por cierto, es posible que desees cuidar por dónde vas.
Los baños son resbaladizos.
Podrías lastimarte.

          A: Choi Seunghyun

Youngbae estaba definitivamente descolocado, por no decir más. Sintió la tentación de leer más, pero eso sería grosero. Estaban siendo acechados? Youngbae se agachó y ayudó a Daesung a ocuparse de Seunghyun hasta que llegó la ambulancia. Youngbae acarició la cabeza de Seunghyun. "Espero que nada malo le suceda ..." susurró para sí mismo, para que Daesung no pudiera oír.

Daesung estaba llorando histéricamente, tratando de revivir a Seunghyun de su estado de coma. Nada funcionó. Se tumbó sobre el cuerpo de Seunghyun y agarró su ropa. "Seunghyun ... Seunghyun despierta ... Seunghyun .... "Las lágrimas de Daesung   formaban charcos en la camiseta de Seunghyun. Su respiración fue disminuyendo lentamente ... Youngbae se dio cuenta de esto y con el miedo, empujó suavemente Daesung lejos para darle RCP. El timbre  de la puerta sonó, y Daesung tropezó hasta llegar hasta ella. ¿Fue así, aquella noche en la que casi se muere? Abrió la puerta y los paramédicos corrieron dentro de la habitación. Youngbae había descrito la situación, y se decidió que se trataba de un asunto urgente.

Cuando los paramédicos entraron, él se fue, no quiso ver nada ... y Daesung debió de sentirse terrible. Cuando se acercó a Daesung, que estaba acurrucado en un rincón junto en la puerta, pensó en la mala suerte que había  tenido toda esta semana. ¿Esto realmente tenía que pasar? Suspiró y algunas lágrimas escaparon de sus ojos. Se sentó junto a Daesung, poniendo una mano en su rodilla. Los dos se quedaron en silencio, mirando a lo lejos, Daesung llorando en silencio, unas lágrimas escaparon de los ojos de Youngbae. Por el rabillo del ojo, Youngbae vio a Jiyong y a Seungri llegar corriendo, dejando caer una bolsa de compras en el piso. "¿Qué ha pasado?" Seungri y Jiyong exclamaron a la vez, dándose la vuelta para ver los dos hombres en el suelo. "Nosotros ... No sabemos .. "Daesung estalló. Seungri se arrodilló delante de Daesung, poniendo ambas manos sobre su hombro. "No llores, Daedae ... Todo va a estar bien ... "Seungri habló, mientras lo abrazaba. Las rodillas de Daesung, y de la mano de Youngbae, aun estaban en contacto, pero aun así le daban un poco de alivio a Daesung. Las palabras de Seungri le hicieron llorar aun más. A Youngbae también. Jiyong se sentó junto a Youngbae, poniendo su cara en el hombro y llorando. Estos habían sido realmente  los peores días. Youngbae decidió no decirle a nadie sobre el mensaje anónimo o la ventana abierta. Perderían la compostura aún más, y él no quería eso. Había confían en las autoridades.


Una enfermera del paramédico se acercó lentamente a todos. "Disculpe", comenzó. Los 4 de miraron a la vez, esperando la respuesta. Señaló a Seunghyun, que fue llevado a la ambulancia por una camilla. Daesung ahogó un grito de asombro. "No sabemos sobre su estado todavía, pero lo llevamos al hospital para un diagnóstico más profundo, y mejores condiciones de salud y seguridad. Ella sonrió con tristeza. "Él va a estar bien, os lo prometo. Vengan a la ambulancia con nosotros. ¡Rápido! "Salió rápidamente. Youngbae miró Daesung.


"Daesung, tienes que-.."
"¡NO! No voy a quedarme aquí! NO ME IMPORTA LO QUE DIJO EL DOCTOR! QUIERO a  Seunghyun! "

Las palabras se desparramaron de la boca de Daesung que probablemente ni siquiera se dio cuenta. Corrió hacia la puerta de la ambulancia. Los otros miembros le siguieron rápidamente, pero tan pronto como saltaron dentro, las puertas se cerraron y la ambulancia comenzó a moverse.

Youngbae no quería decir nada que alterara más a Daesung, por lo que se mantuvo en silencio. Todos se quedaron en silencio, viendo como paramédicos de la ambulancia practicaban el RCP y otras cosas confusas que Daesung no entendió. Su cabeza estaba implosionando en él. Gritó en su mano, mirando como trataban de detener la sangre que fluía. Sentía como si estuviese haciendo el viaje más largo hacia el hospital. Quería ver a Daesung. Youngbae miró Daesung llorar. En esa "caja -libro”, él también había encontrado una nota que decía " me gustas en serio un montón ". Nunca la leyó a propósito, pero las primeras líneas que leyó fueron "Hyung! Me gustas mucho! Nunca lo sabrás, pero yo sí! "La ambulancia estacionada, se llevaron a Seunghyun de nuevo. Daesung lo vio desaparecer, y sintió cada pedazo de su corazón roto. La enfermera sentada en el asiento del pasajero se acercó a ellos. A medida que se bajaban de la ambulancia, les habló. "Lamento lo que le ha pasado a tu amigo. Estamos seguros de que su lesión se puede arreglar, pero tendremos que ponerlo en terapia intensiva primero. Sois famosos ... Podéis esperar en la sala de al lado. Es una oficina pero nadie la utiliza más. Está justo al lado de donde vamos a operarle. Seguidme ".

Ellos la siguieron en silencio hasta la habitación de invitados, agradeciéndole al mismo tiempo que ella corrió a la habitación de al lado. Todos se sentaron en sillas. Había un montón de sillas en todas partes. Daesung, sin embargo, no se sentó en ellas. En su lugar, se sentó en el suelo al lado de donde Seungri, Youngbae y Jiyong estaban sentados. Estaba casi llorando a lágrima viva. ¿Cómo pudo pasarle esto a Seunghyun? Estaba preocupado por la experiencia que había vivido por la noche? Daesung tenía la respiración entrecortada. Lloraba tanto que le dolía. Perdió el control de su cuerpo y se desplomó en el suelo, llorando, temblando, e hiperventilando. Jiyong lo notó primero y lo recogió. "D-Daesung? Creo que está sufriendo un ataque de pánico o algo así! Que alguien traiga a una enfermera! "Youngbae salió corriendo de la habitación, agarrando a la enfermera más cercana. Un médico se dio cuenta y entró también. Lo recogieron y lo llevaron a la habitación opuesta a la habitación del hospital en la que se encontraban en ese momento. Seungri corrió con Youngbae a la habitación de enfrente, donde Daesung estaba en ese momento, mientras que Jiyong se quedó durante unos segundos más.


Todo había salido mal. Jiyong se sentó, con las lágrimas cayendo de sus ojos. Se las secó rápidamente. ¿Qué pasa si Seunghyun no hubiera sobrevivido? ¿Qué pasaría con la banda? Quería estar con Daesung. Salió de la habitación y giró a la izquierda, y llamó a la puerta de la sala de operaciones de Seunghyun. Se suponía que no tenía que hacerlo, pero lo hizo para que la enfermera supiera dónde estaban. La misma enfermera de antes afortunadamente abrió la puerta, saliendo fuera. "Sí", preguntó.

"Vamos a estar en la habitación de enfrente. Mi amigo ha sufrido un ataque de pánico. "Fue todo Jiyong pudo decir antes de que su respiración comenzó a trabarse. La enfermera asintió. "Gracias. Lo siento por él también, pero dile que tu amigo está bien por el momento! "Jiyong inmediatamente comenzó a sonreír con alivio. Hizo una reverencia y corrió hacia la puerta de enfrente. Al abrirla, se acercó a la cama de Daesung, rodeado por Youngbae, Seungri, y una enfermera. El médico se había ido, ya que no era importante. "Chicos ... Seunghyun está bien, por el momento. "Se sentía más feliz  por ver que las caras tristes de sus amigos se alegraban poco a poco, a excepción de Daesung, que había sido sedado ya que había comenzado a gritar por Seunghyun. "Eso está muy bien. Daesung se despertará en poco tiempo sintiéndose más tranquilo. Le podréis contar lo que ha pasado a continuación. "Youngbae parecía estar  al borde del agotamiento, al igual que Seungri. Jiyong asintió con la cabeza y se sentó en una silla junto a Youngbae, frotando su espalda. La enfermera se movió afanosamente por la habitación, tarareando en voz baja cuando comenzó a ordenar las píldoras que le recetaría a Daesung, para ayudarle a calmarse. Esta habitación tenía un ambiente totalmente diferente  de la que Seunghyun se encontraba, desde la perspectiva de Jiyong. Estaba seguro de que había oído gritos de pánico ahí.

Daesung volvió en sí. Se sentía muy extraño .. Se sentía feliz, pero una especie de falsa felicidad. Todavía recordaba todo tan claro como el cristal, pero sentía como si hubiera tomado una droga loca. Oh ... Probablemente fue eso. Estaba en un hospital. Podía sentir cómo las lágrimas se filtran en sus ojos, pero no podía sentir el dolor interno. Los abrió para ver Seungri agarrándole la mano, Youngbae también agarrándole su mano, excepto que Youngbae estaba dormido, inclinado sobre él, y Jiyong estaba mirando sus manos. Luego miró hacia arriba, y, al ver los ojos de Daesung dijo. "Hey, Dae, te va a gustar la noticia que te traigo," empezó Jiyong.
"¿Qué es?" Preguntó Daesung. Fue extraño, porque salió como una torpeza
"Quees?". Jiyong sonrió ligeramente al hablar arrastrando las palabras de Daesung, luego continuó. "La enfermera nos dijo que todo iba bien con Seunghyun" Él no pudo contener una sonrisa, y observó el cambio de expresión neutral de Daesung rápidamente. Para Daesung, esta noticia fue algo que ni siquiera la morfina podía calmar. "devedaaad?" Fue otra respuesta confusa de nuevo. Daesung sonrió y movió sus manos hacia arriba y hacia abajo para despertar Youngbae y llamar la atención de Seungri. Ambos se desperezaron y miraron a Daesung, que sonreía alegremente. "Shunghun'z vaaestar bienn!" Dijo arrastrando las palabras otra vez. Youngbae y Seungri Ambos sonrieron ampliamente. Seungri se rió de acento de Daesung, mientras Youngbae dejó escapar un cansado pero extático "woo!"

Alguien llamó a la puerta. "¡Adelante!" Dijeron los cuatro a coro. Era la misma enfermera con la que estaba hablando Jiyong. Estaba sonriendo, algo que los cuatro tomaron como una buena noticia. "Seunghyun se está recuperando!" La habitación en la que se encontraba en un estado de ánimo devastado, roto estalló en alegría. Se aclaró la garganta, y la habitación cayó de nuevo en un mortal silencio, esperando malas noticias. "Deberíais volver a casa, ya que se despertará mañana! Y lo podréis visitar! La desventaja, por supuesto, será que él se quedará en el hospital durante 2 semanas más hasta que sane su lesión en la cabeza "Todo el mundo -. Especialmente Daesung, se quedaron sin aliento. "2 semanas? ¿En serio? Ah, eso es demasiado tiempo! Mientras se recupere… "Gimió Seungri, decepcionado de tener que esperar tanto tiempo. "Bueno, por lo general se trata de alrededor de 5/6, por lo que podía decir que ha sido bastante afortunado! El golpe no le dañó la cabeza tanto como a las personas que se quedan en coma tanto tiempo, pero, a él se le partió una vena, lo que fue preocupante ya que ha perdido mucha sangre. Él va a sobrevivir, así que vale la pena la espera, ¿eh? "Seungri asintió, sorprendido por la descripción dada, poniéndose de pie. "Oh, Youngbae, ¿puedo hablar contigo un segundo?" La enfermera le preguntó rápidamente. Youngbae asintió y los dos salieron de la habitación.

La enfermera que atiende a Daesung había dejado de hacer quién sabe qué, y como no había ingresado correctamente, Jiyong lo ayudó a levantarse. Él se iba a casa. Youngbae volvió a entrar, mirando hacia abajo. "Vamos", fue todo lo que dijo.

Seungri, Jiyong, Daesung y Youngbae se dieron cuenta, saliendo del hospital que no tienen un coche. Daesung estaba durmiendo en la espalda de Jiyong, la morfina le estaba haciendo efecto de nuevo. Decidieron volver a pie. No era de noche, y no parecían ellos mismos en absoluto.

Tardaron exactamente 1 hora, 20 minutos para hacer el camino de regreso. Todo el mundo, estaba exhausto. Tan pronto como todos ellos entraron, corrieron a la habitación de Daesung y todos se derrumbaron en ella a la vez. Era una cama doble que compartieron entre cuatro personas, pero en realidad a nadie pareció importarle mucho. Se habían perdido el almuerzo y estaban totalmente muertos de hambre. "Panda, ¿dónde está el helado?" Youngbae preguntó Seungri sin siquiera molestarse en abrir los ojos. "En-... En la puerta. Lo dejé allí cuando volví con Ji ".

Seungri estaba bostezando mucho, con las piernas entrelazadas con las de Youngbae. Ni se preocuparon por ello, ni les importó. Daesung, estaba prácticamente detrás Seungri haciéndole mimos, pero una vez más, a nadie le interesó, ni le importó. Jiyong estaba de espaldas mirando al techo, una mano perezosamente descansando en la cadera de Daesung. Un poco más abajo que eso. Francamente, a  nadie le importa una mierda. Todos ellos estaban agotados, y Daesung ni siquiera había despertado desde que salieron del hospital. "Voy a por ti en un rato, si quieres ... Tengo hambre ", se quejó el maknae. Youngbae rió suavemente y asintió.

Unas horas más tarde, todos se levantaron de nuevo, incluyendo Daesung. "Eh? ¿No estaba en el hospital? Hey hyung," comenzó Daesung, volviendo la cabeza para hacer frente a Jiyong. Jiyong estaba sentado, estirando los brazos. "Hey Dae. No, te trajimos a casa. Te desmayaste durante todo el camino de regreso. Youngbae te llevó. Los ojos de Daesung abrieron. Habían caminado? Youngbae lo había llevado? Eso debe haber sido agotador, se incorporó como Jiyong, mirando a Youngbae, que estabaensimismado mirando a Seungri. Daesung, sin previo aviso, rodó encima de ellos, rompiendo su contacto. "Hey! Dae! "Youngbae se quejó, pegándole juguetonamente en el brazo. Los tres se echaron a reír. Jiyong bostezó y se fue, sonriendo para sus adentros.






4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo buscando FanFics de 2ne1 desesperada y encuentro tu blog, esto es una salvación! *w* Voy a leerme todo lo que tengas escrito por aquí que sea yuri~ (Y quizás algun yaoi soft)
Yo soy más de SM pero realmente si algo me gusta de la YG son las chicas de 2ne1 *-*

Anónimo dijo...

ahahha super siguee please

Anónimo dijo...

oo0h esta buenicimo.... ^-^ no me dejes a si, sigue por favor,por favor, POR FAVOR.... *-*

Anónimo dijo...

actualize pronto por favor !!! ^-^

C-box Comenta!
.