23 jun 2013

Estoy ¿Embarazado? [Capitulo 9]



N/A: Las partes en negrita y cursiva son pensamientos de Ji


Estuvo practicando por horas su sonrisa, la manera en que debía hablar sin perder la calma, lo que tenía que decir, pero el simple hecho de estar siendo acosado por cientos de cámaras, hacían que quisiera salir corriendo hacia SeungRi, y besarlo donde todos pudieran verlo. Quería que todo el mundo supiera que lo amaba, y que no podían hacer nada al respecto, Por qué no podían ¿Oh si?



*Flashback*

-¿Qué estás leyendo hyung?

SeungRi despertó sorprendido de ver a JiYong tan concentrado en un extraño libro, y a la vez sintió ternura, pues parecía una verdadera madre leyendo para su futuro hijo, ahí sentado en la cama, con las cobijas solo cubriéndole las piernas.

-Es el libro que trajo SeungHyun, parece una especie de diario- SeungRi se acercó curioso, recostándose sobre el hombro de JiYong
-No parece estar impreso...- Se dispuso a leer la página que se mostraba -"Todas las noches procuraba leer algo para ti, tenía la esperanza de que serias una personita muy inteligente al nacer"- JiYong comenzó a acariciar su estómago con una sonrisa boba, apoyando su cabeza sobre la del maknae
-Vayamos a comprar cuentos, también quiero leerle a bebé panda...
-No me gusta leer hyung- Coloco su mano sobre la de JiYong -Pero me esforzare, por ti y por nuestro hijo.
-¿Cómo haces para ser tan tonto y tan lindo?- SeungRi le removió los alborotados cabellos de la frente, depositándole un beso en dicho lugar
-Soy genial y tú me amas, es lo único que necesito saber

JiYong estallo en una carcajada, dándole un leve golpe en la cabeza al menor, para continuar con ataque a sus labios.

-Espera hyung- SeungRi intentaba apartarlo, pero JiYong solo lo besaba con más pasión -Hyung ¡Apestas!

JiYong paro en seco. Levanto su brazo, oliendo su axila para comprobarlo, cosa que SeungRi aprovecho para tomarlo en sus brazos al estilo nupcial.

-Vamos a ducharte

JiYong no supo cómo reaccionar, por tanto, solo dejo reposar su cabeza en el hombro del maknae mientras este lo llevaba al cuarto de baño.

Las mejillas de JiYong estaban adornadas por un tenue color rojo, acompañadas de un tierno puchero
-¿Tan mal huelo?
-Estaba jugando hyung

Lo sentó al borde de la tina, para abrir la llave del agua caliente y comenzar a desvestirle.

-¿Qué tramas SeungRiah?- Ahora el  menor se daba a la tarea de sacarle el suéter -Tengo abstinencia de sexo, ¿Acaso no quieres que cumpla con ello?
-Hyung, eres el único aquí que piensa en eso- SeungRi lo abrazo fuertemente, pegándolo contra su pecho-Por más que desee hacerlo, no lo hare sabiendo que puede afectar a mi bebé, y al amor de mi vida. Eres todo para mí, y no pretenderé dañarte solo porque lo pida mi cuerpo.
-Babo- SeungRi sintió su playera ligeramente húmeda, y la voz quebradiza del líder lo delataba
-Hyung- Lo separo, pero JiYong cubrió su rostro para impedirle verlo, acto que le causo gracia y ternura al menor -¿Estas llorando?
-Claro que no idiota, tenías una basura en  la ropa...- Tomo sus mejillas y le beso -Te amo
-No puedes resistirte a mis encantos, soy perfecto- Se arrodillo para sacarle por completo la pijama
-Sigue soñando, eres perfecto solo porque estás conmigo
-Ya lo sé, por eso no me apartare de tu lado

Cualquier persona normal sentiría que su mundo se complementaba con una persona como SeungRi cuando actuaba lindo, pero JiYong era distinto.

-¿Quién es ella?
-¿Quien?                                                      
-¡La zorra con la que me engañas!
-¡No estoy engañándote! ¡¿Por qué piensas eso?!

JiYong de dio la vuelta, cruzándose de brazos antes de entrar en el agua

-Porque nunca eres tan lindo

SeungRi sonrió por lo celoso y dramático que el líder era; Lo abrazo por detrás, besándole la nuca

-Es porque nunca me dejas serlo, siempre estas ocupado, y cuando estamos juntos solo quieres sexo- JiYong lo aparto para meterse en la tina
-Lo dejare pasar solo por esta vez…
-Hyung… Lindo trasero
-Todo yo soy lindo, idiota

-----
-Me gusta tu cabello de esta manera

SeungRi había terminado de tallar el delgado cuerpo de su hyung, por lo que ahora se disponía a masajear sus hombros.

-¿Mojado?
-Sin todos esos tintes que usas. Hacía tiempo que no lo usabas de tu color natural- SeungRi comenzó a masajearle el cráneo –Y ese corte te sienta bien 

JiYong había descuidado su imagen de idol, por lo que ahora llevaba el corte que similar al que utilizo en la parodia de Secret Garden, y sin la presencia de sus estilistas, le había sido imposible retocar el rubio.

-¿Eso crees?
-Claro, eres más hermoso al natural. Sin todo ese horrible maquillaje no siento que deba tratarte como a una pu…
-¡Ya entendí!

JiYong sentía una extraña sensación en su interior, parecida a las “mariposas” que suelen sentir las personas al estar enamorados; Sonrió bobamente.
Haberse embarazado erróneamente era una de las mejores cosas que le habían sucedido en su relación con el maknae, pues antes de eso, se veían poco, y tal como SeungRi le había reclamado, al estar juntos solo la pasaban en la habitación como salvajes necesitados.

-SeungRissi…
-¿Si, hyung?
-Bebé panda tiene hambre
-Bebé panda tendrá que esperar, Ji omma debe relajarse un poco- JiYong se sonrojo
-¿Ji omma?
-Sera raro si te dice mamá- Le revolvió los cabellos, y se puso de pie –Iré por tu ropa

 
 El maknae salió del lugar. JiYong comenzó a reír como un tonto.

-Gracias SeungHyun, sin tu descuido no hubiera sido capaz de estar en este maravilloso punto de mi relación…- Dijo mirando su vientre, sin darse cuenta de que el nombrado entraba por la puerta
-¿Me llamaste?- JiYong se sobresaltó. Cubrió su miembro con sus manos, esperando que el mayor no lo viera. Este lo noto y soltó una carcajada –Ni que tuvieras algo digno de ver
-Disculpa ¿Quién es el que tiene una pareja que le da amor, y de más?- SeungHyun se encogió de hombros
-Como sea… El CEO llamo, supongo que no viste su mensaje
-¿Qué mensaje?- Seung suspiro
-Quiere verlos a ti y a SeungRi cuanto antes

Se dio la vuelta, y se fue sin decir más. Un nudo se formó en la garganta de JiYong; nunca le había gustado que el CEO los llamara, y menor si pedía verlos inmediatamente.
Después de haber sido llevado al cielo con los tratos del maknae, se sentía preocupado. Tenía miedo, un miedo que no podía explicar.

-Espero no reniegues de esto hyung…- SeungRi se dio cuenta de que JiYong palideció repentinamente; Arrojo lo que llevaba en manos y corrió para tomarlo entre sus brazos preocupado- ¡Hyung!¿Estas bien?
-T…tengo hambre… Danos ramen a bebé panda y a mi… También Japchae,  kalguksu y mucho Bibimbap
-De acuerdo, ¿Pero estas bien? Luces muy pálido…
-Es porque te extrañe, no vuelvas a irte por nada del mundo ¿Entendido?

SeungRi lo levanto, sacándolo del agua para secarlo
-Claro hyung, lo que tu desees…

Un poco más aliviado, vistió al líder con unos jeans que tenían el área del vientre más floja que las piernas, para no hacer presión en este, en conjunto con una camisa interior blanca, y un sueter rojo

-Vamos a alimentar a bebé panda

Lo subió en su espalda, y emprendió su camino al comedor.

Al llegar a dicho lugar, SeungRi  no pudo evitar soltar una carcajada; Daesung alimentaba a SeungHyun con algo que parecía haber sido cuidadosamente preparado, mientras YoungBae removía sus palillos en un tazón de ramen instantáneo al otro lado de la mesa.

-¿Por qué tan solitario hyung?
-Porque se puso de moda tener pareja dentro de tu grupo.

SeungRi bajo a JiYong, ayudándolo a sentarse al lado del moreno.

-¿Seung te dio el mensaje? -YoungBae miro al líder con la expresión más seria que podía poner
-Si... ¿Sabes qué es lo que quiere?

YoungBae desvió la mirada; Sabía exactamente de qué se trataba.

-Ven conmigo

Tomo a JiYong de la mano, para llevarlo a su habitación

-Estas preocupándome Bae...- El moreno se sentó en la cama, tomando aire para poder hablar
-Dime algo JiYong... ¿Qué pasara con ese bebé?

JiYong manifestó su típica sonrisa, acariciando su vientre

-¿Qué clase de pregunta es esa? Obviamente Ri y yo seremos unos felices padres, nuestro hijo será hermoso; Comprare mucha ropa y juguetes para él, los tres pasaremos momentos inolvidables y lo llevaremos a cada presentación, a cada programa...
-JiYong- Lo interrumpió, haciéndole desvanecer su alegría -¿Por qué crees que el CEO llamo? ¿Eres nuevo?...Lo más probable es que ese niño sea dejado en algún centro de adopción, o en manos de...

Las palabras de YoungBae fueron cortadas por la palma de JiYong estrellándose contra su mejilla.

-¡No digas eso!- Rápidamente sus ojos se hincharon, poniéndose rojos por las lágrimas -¡Este bebé me ha devuelto al Ri del que me enamore! ¡Incluso me hizo darme cuenta de lo equivocado que estaba al creer mi relación con Ri se basaba en sexo! ¡Soy muy feliz ahora, nadie me quitara esto!


Salió corriendo hacia donde el maknae con las piernas temblorosas; Estaba mareado y furioso, incluso parecía que podía vomita en cualquier momento.

-¡SeungRissi!- Ignoro por completo a los otros dos, lanzándose al pecho del menor en busca del refugio que este le brindaba
-¡¿Qué pasa hyung?! ¡¿Por qué lloras?!- SeungRi entro en pánico al ver a JiYong de esa manera
-No dejes que me quiten a mi bebé... Diles que somos muy felices ahora...

SeungRi lo beso con calidez

-Nadie va a quitártelo

~~~

En la camioneta del manager, los futuros padres se preparaban para la reunión con el CEO; JiYong opto por recostarse en el asiento, usando las piernas del maknae como almohada, mientras este le acariciaba el cabello.

-Todo va a estar bien hyung, no dejare que nada te pase

~~~

Un muro. Una fría puerta los separaba de liberarse de su intriga.

Entrelazaron sus manos con fuerza; La respiración de JiYong se entrecortaba, y su piel palidecía a cada minuto. No sabría si llamarlo instinto maternal, pero presentía que algo andaba mal.

Todo el cuarto se inundaba por una tenue penumbra, interrumpida únicamente por la lámpara que reposaba sobre el escritorio. Bajo esta misma, descansaba una carpeta con la etiqueta "Para JiYong, lee atentamente"

Con dedos temblorosos, el líder tomo el objeto entre sus manos

"Desgraciadamente tuve que salir a arreglar asuntos de la conferencia que eh convocado, pues de esto quería hablarles.

Mañana tendrás que presentarte en la dirección escrita al reverso. Quisiera poder discutirlo detenidamente, sin embargo el tiempo es corto, y que más da, soy tu jefe, tu solo haces lo que yo te ordene, asi que esto es lo que deberás decir: …………………………………

Las manos de JiYong se movían sin control. Era como tener un terremoto en sus extremidades.

-¿Hyung?
-N…no… no quiero…
-¡Hyuuunnnggg!

El grito de SeungRi se desvaneció, al igual que JiYong; Perdió el tono de piel que tanto le costó recuperar, cambiando por uno más blanco que el que cualquier maquillaje pudiera darle, desplomándose en el aire como cualquier muñeco sin vida que cae de la repisa.

*Fin del Flashback*

Cuando todo el alboroto causado por su presencia se vio tranquilizado, tomó el micrófono entre sus huesudos dedos. Tomo aire suficiente, y con una sonrisa hipócrita de dispuso a “vomitar” lo que el CEO le había ordenado decir

-Gracias por estar aquí hoy. Supongo que se preguntan porque los llame. Verán, me paso algo realmente gracioso, y digo gracioso porque todo el pánico que sentí ya lo olvide, pero para eso, una persona va a explicar todo detalladamente.

JiYong se puso de pie para darle la bienvenida al doctor que realizo la operación.
Mientras el hombre daba los detalles del incidente con gran carisma, las gotas saladas caminaban por el rostro del líder. Se había omitido el detalles de que era el padre, siendo cambiado por la forma en que originalmente se realizaría el experimento.


Al terminar su “discurso” perfectamente interpretado, la reacción del público no podía ser otra más que “No puedo creerlo, debe ser una broma”
JiYong observo a todos y cada uno con detenimiento; Grave error. Su maknae, estaba disfrazado de un fan, pues nadie le informo de que se trataba y quería escucharlo de su hyung.

Los aplausos sonaron, indicando que era el turno de JiYong nuevamente

-Es algo muy loco ¿No creen? Yo aún no puedo creerlo… En fin, no hay mucho que pueda decir. Lógicamente tendré que salir de escena, y mientras esto termine, cada miembro tendrá sus actividades en solitario, asi que no se quedaran sin BIGBANG… Por otro lado, cuando esto termine para mi… Los médicos se harán cargo del bebé, pues soy un idol, y a un idol no deberían pasarle estas cosas… Además… Yo no quería esto…  

Yo no quería esto, no quiero dárselos… Quiero mi propia familia, quiero a SeungRi a mi lado, y quiero a un hijo de mis genes. Pero soy un idol, y un idol no decide. Un idol obedece.







Manifiesten sus quejas y/o "¿Todo para esto" o lo que sea que les paecio♥ Si no pueden comentar en el blog, sería lindo que lo hicieran aqui, sus comentarios me animan a seguir♥

Si les gustaría estar al tanto de todo mi trabajo, no olviden seguirme enFacebook y en Twitter.
Gracias por leer  

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me desvele sólo para leerlo, me.has vuelto adicta a tu fic *--* me encanta el Ji Yong sumiso y adicto al sexo (?).

No es justo lo que lo hacen a GD el merece una familia con su panda. Quiero leer más

Anónimo dijo...

Yo... yo lloró con el final del capítulo... aaaah Ji, no dejes que te quiten a tu bebe ;__; CEO ¿porque tiene que ser así con YongYong? ;___; me gusto mucho el capítulo pero lloré a la par con Ji u.u

Unknown dijo...

no puedo creer que el CEO les este haciendo esto, esuy cruel, me gusto el cap.
Por otra parte me entristece un poco que tardes tanto en actializar y me entristece aun mas que hayas abandonado TRANSTORNO.
bueno.. Buen cap y esperare con pasiencia el sig

Anónimo dijo...

no le hagas casooo GD escapa con tus dos amores XDD

Anónimo dijo...

GD no dejes q te quiten a Bebepanda.!! Tienes q ser feliz con seungri y con bebe panda!!

Betty dijo...

Y aqui es cuando empieza mi odio hacia appa YG, pobre de mis amores creo que les tocara un poco de sufrimiento en los sig cap :-(

Anónimo dijo...

Omoo no te dejes Gd vete con Seung Ri no sigas lo q diga el Ceo se feliz con Bebe Panda

angela dijo...

que triste desgraciado CEO, lo matare y después lo reviviré y lo volveré a matar,
espero no le pase nada al bebe.

anonimo MAC dijo...

Yoooooo voy casi toda la tarde leyendo tu fic bn fic espero q sigas asi figteeng

C-box Comenta!
.