5 ene 2014

Estoy ¿Embarazado? -Capitulo 13

Ha pasado un tiempo desde la última vez que actualicé este fic, espero no decepcionarlas, y gracias por esperar.
ACLARACION: Este capítulo lo narra SeungRi, será muy, MUY corto, disculpen.
--------------------


3 meses después

-SeungRissi… Despierta SeungRissi…

Esas manos. Esas cálidas, tiernas, y fastidiosas manos. ¿Será acaso que estoy destinado a no dormir nunca más?

-¿Qué pasa hyung?

-Tengo hambre…

Me levanté sin reprochar, debíamos tener algo comestible en la cocina

-SeungRi…

Sentí como se abrazaba a mi espalda desnuda, besando mi cuello en cortos intervalos de tiempo

-¿Si, hyung?

-Quiero ramen

Entrelacé mis manos con las suyas. Ese tono tan infantil de hablarme me vuelve loco. Haría cualquier cosa por él.

-No hay problema, solo tengo que ir a la cocina y prepáralo

-Bebé panda se lo terminó todo esta tarde


Y ahí estaba de nuevo, siendo seducido por esos perfectos labios rojos, vistiéndome como rayo para cumplirle todos y cada uno de sus caprichos.
Llegué rápidamente al supermercado, evitando a toda costa ser descubierto; Revisé en cada rincón del lugar. ¿Dónde encontraría el ramen? Mis hyungs son los que se encargan de las compras siempre, ¿Acaso nunca pensaron que en algún momento tendría que entrar en lugar así yo solo?


-Disculpe- Toqué el hombro de una mujer esperando tener la respuesta para salir rápido de ese lugar-¿Puede decirme dónde encontrar ramen?
-¿No vienes mucho a estos lugares, cierto?- Sonrió ampliamente. Negué con la cabeza y ella señaló detrás de mí -Tal vez con eso sea más que suficiente.

Me sentí como un completo estúpido. Había una enorme torre de ramen apilada y ni siquiera lo noté.

-Perdone las molestias, yo… -El sonido de mi celular captó mi atención; Tenía un nuevo mensaje de JiYong. “Ya que estas en eso, compra unas cuantas manzanas” –Yo… ¿Dónde están las manzanas?

La mujer continuó sonriendo

-¿Es una especie de encargo para tu madre?- Me ruborice

-En realidad, mi nov… novia está embarazada, tiene demasiados antojos

-Entiendo, sígueme

Así lo hice. Me guío al departamento de frutería e incluso selecciono las manzanas para mí.

Los jóvenes de hoy en día solo piensan en tener relaciones, pero no conocen las consecuencias de sus actos- De su bolso sacó una tarjeta, que me entregó junto con las manzanas –Cuídala bien y vengan si creen que no pueden solos.

Curso de maternidad y paternidad: prepararse para ser padres


Me disponía a girarme para seguir a esa mujer, pero una llamada me distrajo.


-¿Hola?

-¿Quién es?

-¿JiYong hyung?- Algo no andaba bien, sonaba molesto

-¿Quién es la zorra con la que estás?- Suspire

-No le digas de esa manera a la cajera, solo está haciendo su trabajo

-Bien- Sonaba más tranquilo –Ven aquí rápido.

Corrí a pagar mi mercancía, y una vez ahí, mi celular sonó nuevamente
“Si coqueteas con ella te mato”

Ese era mi hyung, el posesivo hombre que me robó el corazón… Y la virginidad. Mi Kwon JiYong. El amor de mi vida.

“Si ella fuera tan linda como tú, no estaría perdiendo mi tiempo contigo. Te amo“




Después de tanto tiempo este fic regresa a las andadas :’D Este capítulo quise hacerlo como una especie de introducción para lo que viene. Prometo no durar mucho en subir más.
Gracias por esperar♥




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta el posesivo JiYong, q le recuerde al panda q sólo le pertenece a él, y no se lo va a dar a nadie LOL.
Long time no see (doom dada >.< ) actualización de este fic.

Anónimo dijo...

Me encanta !!! EXTRAÑABA ESTE FIC❤
ESE JI YONG CUANDO NO DE POSESIVO CON SEUNGRI 😜, PERO ESTABA BIEN Q SEA ASÍ PARA QUE NADIE LE QUITE A SU PANDA😋😊 ...SIGUEEE! NO DEMORES EN ACTUALIZAR 😊

angela dijo...

amo a el panda es tan atento <3
y ji y sus celos me matan :3

Anónimo dijo...

Definitivamente uno de los mejores fics que he leido dslakjdjas me encantan tus historias por siempre ♥

Adriana Henney Joong dijo...

Aww ya extra{aba mucho este fic *_* fue cotito pero divertido jajaja mendigo Ji parece novio psicópata y se pone peor cn lo del embarazo jajajaja pobre Ri no lo dejan ni respirar TwT, espero actualizes pronto :)

Unknown dijo...

owwwww Super tierno el panditaaa :3 Me encantaaa!!! Ame el capi aunque fue cortitio estuvo hermosoo :D

C-box Comenta!
.