2 feb 2014

Estoy ¿Embarazado? -Capítulo 16

Tell me the true




Aclaraciones del capitulo:
No sé si alguien lo noto, pero al final del capítulo anterior Ji menciona que van a quedarse con los padres de TOP. Bien, él solo tiene a su madre y hermana, su padre no está con ellos, y la verdad no me di cuenta hasta ahora u.u por eso haré la corrección, y aunque es un fic y eso no importa, me gustaría que se apegara un poco a la realidad


----


-¿Todo va bien, hyung?

Interrogaba Daesung al líder, que de pronto había desaparecido sin decir a donde se dirigía

-Claro, todo va de maravilla…

Se sentó a acompañar a los otros dos que casi terminaban su desayuno.
Pasaron los minutos, y en la cocina abundaba un silencio de esos que no son para nada incomodos, cada uno de los presentes estaba sumergido en sus propios pensamientos; JiYong sonreía internamente al ver que sus planes para fastidiar al maknae surtían efecto, y aunque fuera infantil cerrar la llave de paso del agua, o desconectar el gas un momento, a él le servía para desahogarse un poco de todo el dolor que sentía.

Al mismo tiempo, SeungHyun observaba a Daesung como si su vida dependiera de ello. Sus facciones, el color de su piel, el tamaño de sus ojos cuando sonreía; Todo eso le parecía absolutamente perfecto. Suspiró, tomando valor para sostener la mano del menor por debajo de la mesa.

Daesung se sorprendió. Daesung lo miró. Daesung sonrió, y luego correspondió al acto uniendo sus dedos con más fuerza. El corazón de SeungHyun casi podría salirse corriendo de su lugar solo para gritar de alegría.


-Seung… Quiero que me lleves a mi revisión


El mayor por poco y se ahoga con el jugo que en ese momento estaba ingiriendo, pero por suerte Daesung le ayudo a que esto no pasara. Ambos miraron al líder con un enorme signo de interrogación en sus frentes. Se suponía que ya que SeungRi era el futuro padre, él debía acompañarlo a esas cosas.


-¡No me mires así! Ya lo decidí

-Pero, ¡JiYong! ¡Tengo planes para hoy!

-¿Qué planes?


Su cara se tiñó de rojo completamente, por molestia, y por vergüenza. No se lo había dicho a nadie, pero deseaba invitar a Daesung a salir con él; Dar una vuelta por el parque, comer un helado, quizá ir al cine o cualquier cosa que al menor le apeteciera, y para terminar, una cena en un buen y no muy concurrido restaurant, donde por fin se animaría a darle aquella carta que escribió para él cuando se dio cuenta de sus sentimientos. Pero no. Hay estaba JiYong, arruinando sus fantasías como siempre.  


-Quiero pasar el fin de semana con mi madre y mi hermana, hace tiempo que no estoy con ellas…

-Perfecto. Iremos con el médico, y podremos ir a cenar con ellas, hace tiempo que no tenemos una conversación.

“Basta, que seas el líder no te da derecho de meterte en mis asuntos, grandísimo i…”


-Me parece buena idea que el mayor cuide del líder- Daesung notó el enfado reflejado en las facciones de SeungHyun -¿No te parece hyung? A decir verdad, SeungRi es un poco irresponsable, no me gustaría imaginar que algo pueda pasar por culpa del maknae.

SeungHyun suspiró. Si a Daesung le parecía correcto, estaría dispuesto a hacerlo con tal de verlo sonreír.

-Bien, pero ten en cuenta que no pienso dormir en la misma habitación que tú, y mucho menos despertar a las 3:00 am solo porque tienes algún antojo.


-¡¡¡DEMONIOS!!!


“Perfecto” Dijo JiYong para sus adentros. Todo estaba saliendo como lo había planeado, y eso lo alegraba bastante.
Luego de un rato, el maknae se dignó en aparecer frente a sus tres hyungs.


-Estabas tardando, el almuerzo que te preparé ya está frio- JiYong mostró un puchero, acariciando el pecho del menor con su dedo índice

-No te preocupes, lo comeré enseguida y podremos irnos

-No te atrevas a comer otra cosa que no sea lo que preparé… y sobre eso- JiYong beso la mejilla del menor con rencor disfrazado de ternura- SeungHyun va a llevarme, y ya que es fin de semana y él se ira con su familia, y me quedaré con él…


SeungRi palideció. Después de todo lo que había pasado, JiYong pensaba abandonarlo ahí, e irse con la persona menos indicada. Aquel hombre que tiempo atrás SeungRi veía como su rival, como él único capaz de arrebatarle lo que tanto amaba ¿Y ahora iban a pasar todo el día y la noche juntos?

-No

-¿Disculpa?

-No dejaré que te vayas con él


Tomó el brazo del líder, presionándolo inconscientemente para evitar que se alejara. A JiYong ese acto le lastimaba, por lo que comenzó a forcejar para que lo soltara


-¡Déjame!

-¡No! ¿Acaso no entiendes? ¡No te dejaré a solas con él!


Sus ojos irradiaban ira, y el agarre estaba cada vez más apretado. Daesung no sabía que decir ni hacer. Sabía que de no ser por sus palabras, el mayor jamás hubiera aceptado y no hubiera habido ningún malentendido.


-¡Basta los dos!- SeungHyun intervino, separando a la pareja sin dificultades -¡Tu!- Señaló al menor- No vayas por ahí pensando cosas que no van, él será tu pareja, pero sigue siendo mi amigo, solo eso, A-M-I-G-O, y tu –Ahora se dirigió al líder –Deja de meterme en sus problemas, te apreció, pero no quiero ser la causa de divorcio de un matrimonio que ni siquiera ha comenzado.  

-No digas tonterías- JiYong fue caminando hasta la puerta, deteniéndose al llegar dicho lugar sin mirar a ninguno de los tres que estaban a sus espaldas –Aquí el único culpable de todo es SeungRi

-¿Culpable? ¿Yo? ¡Tú eres el que no pudo mantener las piernas cerras!  


Un estruendoso sonido provocado por un golpe en la cara del menor de BIGBANG, un amigo protegiendo a un amigo, una cara sin color ni acreditación por lo que estaba viendo, y una lagrima viajando por el rostro de un amante con el corazón destrozándose poco a poco.


-¡Cierra tu maldita boca inmadura!  

SeungHyun no entendía, si se supone que se amaban tanto, ¿Por qué siempre buscaban la manera de hacerse daño?
SeungRi no dijo más; JiYong no hizo nada más.
Ambos estaban heridos, y aunque se reprocharan mentalmente por haber comenzado aquella discusión, su orgullo y su dolor eran más fuertes que el deseo de pedir perdón.


-Sería bueno que fueras a la empresa con YoungBae, debe tener el apoyo de al menos uno de nosotros… Te llamaré luego


SeungHyun beso la frente de Daesung para posteriormente jalar del brazo al líder y sacarlo de ese lugar, no sin antes recoger la peluca que usaba cada vez que salía a la calle para evitar miradas curiosas por su abultada barriga.


En el auto, JiYong se concentraba en el paisaje de la ciudad. Estaba demasiado herido, no creía lo que estaba ocurriendo, si SeungRi era el infiel ¿por qué hacerlo sentir de esa manera?
“¿Y si solo busca excusas para dejarme? ¿Desdé cuándo se cansó de mí? ¿Qué he hecho para que me trate de esa manera?”


-JiYong….

El mayor interrumpió los pensamientos del líder, sin despegar su vista del frente. Un accidente sería fatal


-¿Qué?

-Todo lo que sientas tú, también lo sentirá el bebé

-¿Qué intentas decirme?- SeungHyun tomo la mano de JiYong

-¿Recuerdas cuándo los chicos mayores me molestaban por mi peso? Tú siempre intentabas consolarme diciendo que era tan guapo que hasta tú saldrías conmigo… Eres mi mejor amigo, no quiero que estés triste, y así como siempre estuviste ahí conmigo, yo nunca te dejaré solo


JiYong rompió a llorar. Si bien era cierto que en el pasado había tenido sentimientos poco comunes por el mayor, ahora se reprochaba. ¿Había sido lo correcto dejar ir a aquel maravilloso hombre por un mocoso que lo engañaba y ahora lo ofendía de esa manera?



Notas finales:
Cha chan chan chan!!! Sé que la trama principal de la historia es la comedia, pero no me dejaran mentir si digo que no hace falta el drama

Y ya saben, si quieren estar al tanto de las actualizaciones, pueden encontrarme en facebook

9 comentarios:

angela dijo...

tonto ji estoy enojada con el, con mi panda aunque no debió decir algunas cosas. pero ji nunca escucha.

Anónimo dijo...

En realidad toda la culpa la tiene Ji por no preguntar antes y Seungri también un poco por decir esas cosas... Sigue

Unknown dijo...

Exacto!

Unknown dijo...

wow :c ... Comenzó el drama :( ... Que mal ellos se aman deben arreglar sus problemas hablando civilizadamente.... la actitud de JiYong estuvo mal , primero debió preguntar o aclarar el problema antes de sacar conclusiones erróneas y SeungRi no debió decir cosas tan feas, aunque estuvo molesto debió pensar que es la persona que ama ... eiqurhewhdhsd Esta super muero por sabes que sigue esperare con ansias el siguiente capi :33

Unknown dijo...

<3hermoso fic lo leo desde el primer capitulo solo que no habia comentado hasta ahora <3 ji se pasa con seungri es como si no le tuviera la confiansa suficiente aunque en el pasado era todo un mujeriego creo a cambiado mucho tanto por el y su bebe no me gusta que peleen por otro lado me gusta el todae tan lindos pero ji arruino los planes de seung gracias x el capitulo <3

Adriana Henney Joong dijo...

La relación de estos 2 esta plagada de malos entendidos y sólo por sus inseguridades y celos de ambos aunque son un poco más de Ji y la inmadurez de Ri,, aunque este estaba muy enjado y celosos de Top se paso con lo ultimo q le dijo... osea hubo un poco de GTOP antes de GRI hagdhaa quiero un poco de flasback de eso!! *O* me gusta que le pongas drama a la historia :)

Kyo.ko dijo...

Lo que le dijo Seungri fue muy desconsiderado bn por GD XD mmh yo soy bn dramática para hacer historias y me di cuenta que no es tan necesario hacerlas =P por ti me he dado cuenta de ello...espero pronto el siguiente capitulo

marnay dijo...

OMG! OMG! Que fuere la pelea de ambos. No entendí, Ji abofeteo a Seungri? O.O wow! Pero se lo merecía por decir aquello de Ji u.u...
Le arruino la cita con. Daesung u.u ya tenia mas o menos planeado que hacer jejejeje...
O.O como es eso de que dejo ir a Top por el panda!? Es vdd wow jejejeje...

marnay dijo...

OMG! OMG! Que fuere la pelea de ambos. No entendí, Ji abofeteo a Seungri? O.O wow! Pero se lo merecía por decir aquello de Ji u.u...
Le arruino la cita con. Daesung u.u ya tenia mas o menos planeado que hacer jejejeje...
O.O como es eso de que dejo ir a Top por el panda!? Es vdd wow jejejeje...

C-box Comenta!
.