27 ene 2014

Estoy ¿Embarazado? -Capítulo 15



-Arriba, panda dormilón

El cuerpo de SeungRi fue invadido por una helada ventisca al ser despojado de las sabanas que lo protegían.

-Es sábado, déjame dormir un poco más hyung

Intento cubrirse nuevamente, pero JiYong fue más rápido, y de un cuidadoso y ágil movimiento se sentó sobre el menor, rozando su trasero en el miembro de SeungRi, quien abrió los ojos impresionado

-Se un buen chico y obedece a tu hyung…


La manera en que había pronunciado tales palabras lograron “encender” rápidamente al menor, buscando desesperadamente más contacto con el trasero de JiYong, el cual al notar que su plan funciono, bajo de su lugar para regalarle una traviesa sonrisa a su dongsaeng


-Será mejor que arregles eso con agua helada, y apresúrate que la comida de enfría


Observo de arriba a abajo a su hyung mientras salía de la habitación. "¿Cómo pude ser tan sexy aún con esa pansota?" Pensó mientras tomaba ropa interior limpia y una toalla.


-¿Hay alguien?


Llamó a la puerta del baño ya que la luz estaba encendida. Nadie respondió. Llamó una, dos, tres veces, sin obtener respuesta alguna, acabando con la poca paciencia que le quedaba


-¡Si no respondes voy a entrar!

-¿Con quién discutes? ¿El retrete?

SeungHyun mayor veía divertido al menor, juzgándolo como un loco con la mirada. Su pasatiempo preferido siempre había sido molestar a ese ya no tan pequeño maknae. Ya no era un inocente niño que hacía todo lo que le pedía sin reproches, e incluso se sintió lleno de nostalgia al verlo hacer un tierno puchero de molestia, ese con el que conseguía que JiYong hiciera lo que le pidiese.

-Ya, lo siento, ¿A quién le hablas?

-No lo sé, nadie me responde


El mayor abrió la puerta del cuarto de baño, riendo nuevamente de lo tonto que SeungRi podía llegar a ser

-YoungBae se fue a la empresa no hace mucho, y Daesung está desayunando con tu mujer- Se dio la vuelta, pero continuo avanzando. Se quedó pensativo un rato, y giró nuevamente a ver al maknae –Es verdad, JiYong tiene que ir a su revisión con el médico, ¿Me equivoco?


El cerebro de SeungRi hizo un “clik”, si no se apresuraba, llegarían tarde a su cita. Olvido el propósito inicial por el que tomaría una ducha, preocupándose únicamente por estar listo a tiempo. Miró el reloj del mayor; Solo disponía de 40 minutos para arreglarse y llegar con su médico.

Se desvistió a la velocidad de la luz, pero para su no tan buena suerte, el agua no salía de la regadera.


-Pero que…

-Apresúrate, el desayuno va a enfriarse- La voz de JiYong tras la puerta puso nervioso a SeungRi, ¿Y si lo golpeaba o algo si no lograba estar listo a tiempo?

-¡Hyung! ¡No hay agua en la regadera!

-Entonces toma una cubeta y llénala con el agua que usamos para emergencias

Para buena, o mala suerte, BIGBANG guardaba un enorme contenedor donde depositaban agua que usarían en caso de una emergencia, ya que en su primer apartamento, por ser pequeño y no muy elegante, el agua se cortaba de vez en cuando, así que adquirieron el hábito de tener ese contenedor por si volvía a suceder, cosa que desde que se mudaron jamás había ocurrido.

Y así lo hizo. Con su erección totalmente desvanecida, pero con la responsabilidad de llevar a su pareja al chequeo, camino lo más rápido que pudo hasta el cuarto abandonado donde aquel recipiente le esperaba. Llenó una cubeta con aquel líquido, miro su reloj, aún podía calentarla un poco.
Fue a la cocina, donde 3 de sus compañeros desayunaban tranquilamente; JiYong sin apartar su vista del plato, SeungHyun sin quitarle la mirada de encima a Daesung, y este último sonriendo aun cuando masticaba.


-¿Ahora qué haces?- Preguntó el mayor de todos

-Solo quiero remojarme o no saldré tranquilo. Siento que apesto.

La sangre de JiYong comenzó a hervir. ¿Apestar? Claro, luego de engañarlo tan descaradamente seguramente quería limpiar de su cuerpo la saliva que seguramente esa mujerzuela le había dejado, o eso pensaba el líder.

-Sobre eso… -Los intentos de SeungRi por encender la llama de la estufa eran nulos –El gas se terminó…

“Es el mejor día de mi vida” Pensó sarcásticamente el menor.


-No importa, solo me remojare y estaré listo pronto.


El maknae no podía creer lo que le estaba pasando, pero tenía que evitar explotar en ira y estar listo lo más pronto posible. Se desnudó como lo hacía cuando JiYong lo provocaba a penetrarlo; rápido y necesitado, y de metió en la tina.


-¡¡¡DEMONIOS!!!

Aquel grito resonó por todo el lugar. Un grito lleno de furia, desesperación, y sobre todo, frio. La temperatura de ese líquido parecía haber sido igualada a la de un tempano de hielo del polo sur, recorriendo toda la piel de un SeungRi que tenía una ganas enormes de llorar, pues aunque fuese helada, la sentía como el fuego quemando su piel.

Se vistió y bajó para comer algo ligero.

-Estabas tardando, el almuerzo que te preparé ya está frio- JiYong mostró un puchero, acariciando el pecho del menor con su dedo índice

-No te preocupes, lo comeré enseguida y podremos irnos

-No te atrevas a comer otra cosa que no sea lo que preparé… y sobre eso- JiYong beso la mejilla del menor con rencor disfrazado de ternura- SeungHyun va a llevarme, y ya que es fin de semana y él se ira con su familia, me quedaré con él…



Fue corto, lo sé, pero la inspiración me falla TT.TT

3 comentarios:

Unknown dijo...

OMG me da miedo lo que JI esta planeando ... pobre mi panda El no ha echo nada :c ... Espero que aclaren las cosas ... Esperare con ansias el siguiente :D

Adriana Henney Joong dijo...

jajajajaja ese Ji lo saboteo completamente al pobre panda jaja su pequeña venganza le salio jaja tal vez se arrepienta cuando se de cuenta de que su pandita no lo engaño ni con el pensamiento jajaja pero como dicen cria fama y echate a drmir XDDD

angela dijo...

que porqueria malvado Ji, y sus celos por no confiar en su panda :/
que cree que hace?

C-box Comenta!
.