26 mar 2014

estoy ¿embarazado? -capítulo 17

¿BABY?



Sus pequeñas y delgadas piernas corrían a más no poder, ignorando el dolor que sentía por la distancia recorrida; faltaba poco para llegar a su destino. Aquella casa en la que solía pasar horas y horas jugando con el que él llamaba su mejor amigo.

No era la primera vez que su amigo escapaba de las clases, ni tampoco la primera ocasión en que el mismo abandonada las suyas para ir a su lado a acompañarlo en lo que seguramente sería un momento difícil en su vida, y es que no es fácil para un niño que cursa la primaria soportar tanta presión emocional por parte de los demás niños; burlas y malos tratos que están presentes a cada segundo del día.
Risas a sus espaldas que lo obligan a refugiarse en los brazos de su progenitora; Butacas llenas que lo hacen sentir vacío.

-¡Mamá de SeungHyun!

Tocaba sin control o consideración alguna por la mujer a la que llamaba. Lo único que era importante para él era ver a su mejor amigo y decirle que todo estaría bien, que no importaba lo que los otros dijeran, él era la mejor persona que había conocido y que nunca lo dejaría solo.

Y fue entonces que la puerta, mostrando a un Choi SeungHyun que no lo pensó dos veces, y se lanzó a los brazos de su fiel amigo; Kwon JiYong

-JiYong, ¡Hey! Tierra llamando a la diva

El nombrado sacudió levemente su cabeza, siendo devuelto a la realidad por la inconfundible voz del rapero mayor, y sonrio bobamente al verlo ahí, a su lado, esperando a que la revisión médica terminara.

-Lo siento doctor,  me distraje…

-No te preocupes, estaba preguntándote si quieres seguir sin saber que será tu bebé

JiYong se dispuso a perderse en su mundo nuevamente. Ya tenía 6 meses de embarazo, y en todo ese tiempo le pidió al médico que no le informara el sexo del bebé. Tampoco quería mirar cuando le realizaban el ultrasonido. Quería que todo fuera una sorpresa; Él anhelaba una niña, mientras que SeungRi deseaba un varón.
Pero ahora que estaban molestos, ¿Sería bueno saberlo? Antes creía que si sabían el sexo de bebé panda, habría conflictos por la preferencia que cada uno tenía, sin embargo, ya estaban dentro de una discusión.

Pese a que su orgullo le decía que se SeungRi tenía que disculparse, simplemente no podía sentirse feliz son tener a ese “bobo maknae” a su lado.

-Hyung- Miró a SeungHyun –Quisiera que hablemos un momento a solas

El doctor comprendió rápidamente, por lo que camino en dirección a la puerta

-Volveré en un momento, si necesitan algo no duden en llamar.

El mayor sabía a la perfección la clase de pregunta que recibiría, pregunta que había estado esperando escuchar día tras día durante la semana que JiYong se había refugiado en un apartamento que rento solo para no ser molestado

-Hyung, yo…
-No lo digas, sé que extrañas a Ri –Acercó una silla al lado de la camilla en la que JiYong reposaba, para, de esta manera, tomar su mano e intentar trasmitirle la confianza que necesitaba –Es verdad que te lastimo, y tú lo ofendiste a él, pero no pueden seguir así, no si se preocupan por el bien de su hijo.
-Tengo miedo… -Interrumpió JiYong a punto de romper en llanto –Temo que me deje de querer…-

Se unieron en un fraternal abrazo, igual que lo hacían cuando eran niños y se sentían tristes. Reconfortándose. Y fue en ese momento que el corazón de JiYong dio un vuelco enorme. Él estaba ahí, sufriendo por una mala decisión de ambos, ¿Y SeungRi? ¿Se sentiría acaso igual de devastado que él?
A veces deseaba que el maknae fuera más como SeungHyun, y lo hiciera sentir esa seguridad y confianza que siempre tenía con el mayor, un amigo fiel que ahora le devolvía el favor que él le hizo en su niñez; apoyo incondicional, y fuerzas para seguir adelante.

-Hyung… Quiero ver a mi bebé, y quiero hablar con el idiota de SeungRi

***

-Oppa, debes comer o enfermarás…

Se encontraban en la cafetería de la empresa. SooMi a duras penas había conseguido que el mayor la siguiera ahí, sin embargo, este parecía ido. Lo miraba con preocupación a un SeungRi que ni siquiera se inmutaba en prestarle atención, a ella o al mundo que giraba a su alrededor.
Su tiempo estaba detenido. Congelado en el momento que sintió que lo mejor de su vida se escapaba por una puerta.

-¡Oppa!

Nuevamente, SooMi insistía en llamar la atención del maknae de BigBang, logrando que este levantara la mirada.

-Pronto tendremos que regresar a la sala de ensayos, debes comer aunque sea un poco
-No tengo hambre
-¡Oppa! Ya es suficiente, no puedes estar triste toda la vida…- SeungRi suspiró.  
-Tampoco se puede estar sin amor toda la vida
-O siendo ignorado por una persona que se supone que te quiere… -Su tono delataba que se encontraba molesta –Has estado tratando de llamarla infinidad de veces y no responde, ¿no creer que es momento de olvidarte de ella?

“Olvidarte de ella”. Él no quería olvidar a JiYong. Él entendía que lo que hizo estaba mal, y quizá nunca podría compensar al mayor por hacerlo sufrir tanto. Pero ¿Qué hacer si JiYong continuaba rechazando sus llamas, ignorando sus mensajes de “necesitamos hablar”, y no daba señales de que siquiera siguiera con vida?
No lo sabía.

-El amor no se olvida así porque si

Se puso de pie, concentrando su mirada en el piso mientras regresaba a la sala de baile

***

Lagrimas caían por las mejillas sonrojadas de un JiYong que no concebía retener su emoción

-Si sigues mirándolo así va a desgastarse

Decía burlonamente el mayor mientras que conducía lo más rápidamente que la ley le permitía para llegar al lugar que lo dejaría libre de poder pasar su tiempo con Daesung nuevamente, y no con un JiYong fuertemente afectado por los cambios de humor que le provocaba el embarazo, además de las reacciones que naturalmente tenía

-No quiero… No puedo creer que esto esté creciendo dentro de mí- Limpió una lagrima, sonriendo como un idiota- Ya quiero ver la reacción del bobo de SeungRi cuando lo vea

***

Simplemente no podía continuar así, tenía que salir de ahí y correr hacia los brazos de JiYong, pedirle que lo perdonara y que no podía estar sin su amor y sus infantiles berrinches; que su piel se moría por guardarlo en su pecho, y esperar tomados de la mano la llegada de ese hijo suyo


-¡SeungRi!

Una voz bastante familiar resonó en los oídos del maknae, haciéndolo girar instintivamente para atender a su llamado, sin embargo, sus movimientos se vieron detenidos por unos labios que trataban de manera insistente ser correspondidos, pero SeungRi no podía corresponder, o moverse. Simplemente estaba en estado de shock.

-Por favor… -Aquellos labios se separaron de los suyos, para mirarlo con ojos suplicantes, bañados en llanto –Ven conmigo y olvídate de ella

-¡Espera!

Antes de poder decir algo, el grito de otra voz varonil bastante conocida, hizo que mirara en otra dirección, encontrándose la palma de una furiosa mano que se estampaba contra su mejilla

-¡Eres un verdadero idiota!- Una pequeña hoja voló hacia él, logrando sostenerla con sus manos -¡Te odio!

Y así de rápido como llego, se marchó del lugar, y es que ¿cómo iba a saber SeungRi que de un momento a otro SooMi lo besaría así como así, y que justo en ese momento, su amado estaría ahí, parado frente a ellos viendo la escena más desagradable que cualquier enamorado pudiera apreciar?

Mala suerte. Eso era lo que SeungRi tenía.
SooMi, perpleja, tomo aquel misterioso papel. Lo observo detalladamente, y su llanto se hizo más grande.
Al escucharla, SeungRi reacciono, y se lo arrebato para entender de qué se trataba

-¡Oppa! ¿Qué demonios significa esto?

-Esto… esto es… mi ¿hijo?



¿Qué creen que tendrá Ji?

*Ha pasado un tiempo desde que actualice, y como prometí, aquí va la otra mala noticia…  Tengo bastante desde que comencé a publicar esta historia, y ciertamente creo que ya es tiempo de que llegue a su fin o estaré estancada con esto y no podré avanzar, además toda la inspiración que tenía para esta historia ya no llega a mí y siento que se torna aburrida….






7 comentarios:

angela dijo...

aaaah tipa estupida otra vez por culpa de ella.
espero que se vuelvan a reconciliar. :(

KrnP dijo...

NOOOO PORQUEEE ??!! MALDITA SOOMI !!! Y SEUNGRI PORQ NO LE TIRO UNA CACHETADA PARA Q JI SE DIERA CUENTA DE Q EL NO QUIZO jejjejwj ... ahora que va a pasar ! , justo cuando se iban a reconciliar !! :c ..sigue

Unknown dijo...

Yumi tus obras nunca seran aburridas me encantan y me emocionan y tienes toda la razon tienes que seguir con otros proyectos pero eso si quiero un final pero bien bien bonito:') se me iso muy interesante ya quiero saber que sigue!!! Gracias por subirlo!!:) Me encanto*-* (aunque me deprime un poco que ya lo tengas que terminar:( porque para mi es uno de mis fanfics favoritos porque me encanta el GRI me encanta-w-) Actualiza pronto bye bye~

Kanna dijo...

Yumi, yo también escribo así que te entiendo cuando dices que la inspiración ya no te llega, pero, por favor, no la cortes abruptamente.

Danos un buen final. Podemos esperar lo que se necesite para los capítulos, pero no me gustaría que contaras muy abruptamente ese buen fic.

Adriana Henney Joong dijo...

Assh otra ves puros malos entendidos y por culpa de la muchachita esta, ojála Ji le hubiera dado su estate quieta a ela tambien ajajajajaXD.

Hay Yumi espero que la inspiración te poseea de nuevo para que siguas escribiendo aunq ahorita con los estudios lo veo dificil sólo hasta las vacasiónes de verano :/ espero que de ahi etomes las historias por que de verdad las chamos de menos

KrMiz dijo...

Wow! Es la primera vez qe veo tu página! Y me volví fan tuya <3 adoro este FF y muchos de los otros qe tmbn has escrito~ Espero qe encuentres las inspiración por que en verdad en verdad! Necesito más <3
Att. Dnse

evelyn dijo...

Noooo no es para nada aburrido por favor continualo , lo leía en tan sólo una noche me encanto

C-box Comenta!
.