7 abr 2014

¿Do you remember?



¿Me recuerdas?
Soy la chica a la que le dijiste “te amo” por primera vez.
Soy esa con la que compartías tardes infantiles llenas de risas

La que se esforzaba al máximo para hacerte feliz día con día
Y a la que cautivaste solo con tu sonrisa

¿Me recuerdas?
Yo no te puedo olvidar
Ya ni siquiera sé cómo se debe de amar
Tus besos y caricias son difíciles de borrar
Y lo peor de todo es que no se si tú te sientes igual

¿Me recuerdas?
Soy quien sin importar las veces que llegábamos a pelear jamás estuvo dispuesta a alejarte.
¿Cómo podría alguien renunciar a su fuente de felicidad con tanta facilidad?

¿Recuerdas aquella promesa?
Yo sí, y nunca olvidaré aquel “estaremos juntos por siempre” que se quedó tatuado en mi piel como la más dulce de las mentiras


---
Escuchaba If I were you de 2ne1, y Remember when de Avril Lavigne y me inspiré para escribir esto

Creditos del dibujo: Valfre 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hermoso...sentimiento muy real...todos nos hicimos esa pregunta alguna vez...

SUZUKI Haku dijo...

Lindo
Lindo
Lindo

Palabras que con facilidad decimos, pero que no sabemos que tan profundo se puedan adentrar en la mente de alguien más.

Gracias

C-box Comenta!
.