2 mar 2013

ATENCIÓN LECTORES!!

Tengo una buena y una mala noticia.. La primera es que... ammm... no se.... me comí una torta o.o

La mala es que suspenderé las historias por un rato... Lo se, siempre que dicen eso ya dejan de escribir etc etc, pero yo les juroprometo que no abandonare ningún proyecto, es solo que han surgido cosas en la escuela, y algunos problemas en mi casa y no tengo la inspiración ni las ganas de escribir, espero puedan comprender, tenia muchas ideas, pero me bajaron el autoestima u////u prefiero recuperarme y hacer un buen trabajo...




Gracias por comprender, y perdón por hacerlos esperar
Cualquier cosa que necesiten, los links de los lugares donde pueden encontrarme estan a la izquierda--------------------->

3 comentarios:

bety dijo...

ok YUMI. no te preocupes ,te esperaremos tu animate y vuelve a estar bien,sabemos que no es facil esperare pacientemente :)

Zuleika Tapia dijo...

Queeeee‼‼‼... Solo entre por curiosidad y encontré esto, a realmente me conmociono leer esto.. Llorareeee‼‼ Bueno basta de actuar infantil mente..

Claro Yumi-sama, no hay ningún problema por supuesto que Te Esperare:D :D Fighting‼‼


Todo en esta vida tiene solución, menos la muerte..... Aquí tienes un hombro para llorar [Por lo menos para desahogarte :DDDDDD]

Unknown dijo...

Listo! YA PASO:) Solo que tardare un poco entre cada actualizacion:')

C-box Comenta!
.