4 mar 2013

Mi vida a tu lado [Capitulo 2]



-Ji... despierta!!... se hace tarde!!

Una varonil voz y unas manos meneandome suavemente, me insitaban a levantarme.

Abri los ojos con pesades, me sentia agotado, y los rayos del sol infliltrandose en mis ojos no servian de mucho.

-Ji... despierta cariño... Ji...

Su silueta se volvia un poco mas visible, era como ser despertado por un angel.

-Oppa?... para que se hace tarde?
-Lo olvidaste? Te llevare con mi mama...

Me levante de golpe soprendido... lo habia olvidado por completo!!
Con pasos torpes y acelerados, fui directo a la ducha, e hice un intento por salir lo mas pronto posible, obviamente siendo custodiado por oppa, el cual se quedo ahi, observando como me duchaba.

Todas las mañanas, SeungRi acostumbrara comer algo de pan, lo cual me favorecio en esta ocasion; tome uno de sus panes y lo comi en el auto.
No podia ver a mi suegra con el estomago vacio.


Llegamos al lugar indicado, esperando a que alguien abriese la puerta…
Me sentía nervioso, no era la primera vez que entraba a esa casa, pero aun asi no podía evitarlo.

-Estas bien Ji?
-S...si... Un poco nervioso

Me miro, tomándome por las mejillas… su mirada me volvía vulnerable…

-Todo estará bien, entiendes?

Por mas que me besara, no podía cansarme de sentir sus labios, era adictivo todo de el.
No quería separarme de el, sus besos son una cosa excepcional, una maravilla de la que solo yo tengo derecho a disfrutar

-SeungHyung... llegaron
Aquella femenina voz nos obligo a separarnos sorpresivamente.

Me sentí un completo tonto al ver a la madre de TOP al otro lado de la puerta, mirándonos mientras nos besábamos… no es algo malo o si? … El ya es mi esposo… esposo, que bien suena eso…

-Ahh, buenas tardes
Torpemente hice una reverencia, casi chocando con el muro... me sentía estúpido y avergonzado
-No actúes de esa manera tan tímida JiYong, estas en confianza… Anden, pasen.. 

Algo que caracteriza muy bien a la madre de oppa es su amabilidad, eso me hacia sentir muy bien… me pregunto si es igual de caliente que su hijo?.

-Ahh, llegaron a tiempo, estaba a punto de preparar el desayuno
-Genial!! Tengo hambre… Mami.. donde esta papá?

 “Me auto determine la tarea de que, al momento de crecer y casarme, seria un padre ejemplar... mas aun que ser un rapero profesional... mas aun que ser parte de BIGBANG... siempre soñe en ser el padre que yo no pude tener...”
Aquellas palabras resonaron fuertemente en mi cabeza al escuchar la palabra Papá… se me hizo un nudo en la garganta, y mi corazón comenzó a later mas fuerte

-Esta arriba, durmiendo
-Genial.. ire a despertarlo
-Eres un travieso hijo..- le dio un pequeño golpe en la espalda y oppa salió corriendo divertidamente –Y dime JiYong… ya sabes cocinar?
-Amm… bueno… se hacer arroz, y.. bueno, la verdad no tengo mucho tiempo para cocinar…- Baje la mirada apenado, y sonrojado
-Ven conmigo


La seguí hasta la amplia cocina… lucia reluciente

-El arroz está listo, te daré indicaciones para que tu mismo prepares lo demás
-Y..yo??!!!
-Te casaste con uno de los hombres que mas comen, quiero que cuides bien de su salud…

Ella tenia razón, debo hacerme cargo de oppa, y debo hacerlo bien para que no se arrepienta de estar conmigo… no puedo llenarlo solo con sexo, o si?...

Sus palabras eran claras y precisas con cada cosa que debía hacer, hasta sentía que podía ser capaz de cocinar.
Mientras o hacia, me puse a pensar en que, no puedo darle un hijo, pero lo que si puedo hacer es hacer mi mayor esfuerzo por ser el esposo perfecto.

Tendría que aprender a cocinar delicioso, lavar, planchar, guardar ropa, también saber un poco de medicinas, que hare si se enferma?...
-Ahh!! Son tantas cosas
-Tantas cosas que JiYong?
-Ah? No nada, disculpe- También debía aprender a no pensar en voz alta –Puedo preguntarle algo?
-Claro... acaso tienen problemas con el sexo?
Me sonroje de inmediato, no esperaba esa respuesta
-N..no!! no es eso!!!
-Seguro? Por que podría darte unos consejos sobre como…
-No!!- la interrumpí rápidamente –no ahora, pero gracias… lo que quería preguntarle es.. es difícil…?
-No..  para nada!! Puede que ya este pasada de edad, pero aun tenemos nuestros encuentros
Rei nervioso, ya veo por qué oppa es asi
-Me refería a que si es difícil ser madre?
-Ahh, la verdad, con el tiempo no se nota, tienes que acostumbrarte, pero no tienes de que preocuparte, a ti no te tocara la parte difícil… cargar 9 con una criatura en tu vientre, los dolores de parto, el tener que levantarte en la madrugada por que a tu bebe le pasa algo, el verlo crecer, pasar momentos de dolor y alegría, hacer lo posible por ser el mejor padre, darle lo mejor e intentar educarlo para que sea una gran persona, y al final de todo, verlo partir, por que sabes que ya le has dado todo de ti, y no necesita mas de tus cuidados…

Exacto.. yo no puedo.. y eso me parte el alma


**No olviden seguir mi facebook

No hay comentarios:

C-box Comenta!
.