4 mar 2013

Mi vida a tu lado [Capitulo 3]





-Wooaa!! esta comida es deliciosa!! Te luciste mamá!!
La madre de oppa y yo recidiamos a un lado de la mesa, viendo como ellos comian, esperando su opinion... cada vez me sentia mas una chica...

-Gracias hijo, pero yo solo prepare el arroz
-Te refieres a que...- me miro con sorpresa, esa expresion era encantadora en el, me hacia sonrojar -compraste comida preparada?
-Oppa!!
Sonrio burlona y encantadoramente
-Era una broma... ven aqui...

Le obedeci y me sente a su lado. Inmediatamente tomo mi mano, y me miro con esa expresion tan seductora que me volvia loco

-Gracias por esforzarte en preparar esto, significa mucho para mi.

Acerco su rostro al mio, y antes de que pudiera besarme, tome una pieza de pollo la meti en su boca.
No es que no quisiera besarle, solo no queria hacerlo frente a sus padres
-Que estas haciendo?

Contesto con la boca llena de salsa, y entre risas mientras se sacaba la pieza
-Yo... quiero alimentarte...

En mi estancia en esa casa no habia un momento en el que mis mejillas no estuviesen sonrojadas; estaba nervioso y un tanto incomodo

-No te preocupes por nosotros JiYong, no debes sentirte avergonzado
Su "padre" tenia razon... estamos casados! no deberia comportarme como la colegiala que acaba de conocer a los padres de su novio

-S...si.... gracias...
-Ji...- lo mire, este tenia una enorme sonriza dibujada en el rostro -alimentame...

...
Pasamos un grandioso dia; reimos, jugamos, oppa y su madre me hicieron pasar multiples verguenzas gracias a su pervercion, y pude conocer mejor a mis suegros.

La oscuridad del exterior nos acompañaba en el camino a nuestro apartamento; todo estaba muy tranquilo, lo cual me dio tiempo de pensar

"Soy un hombre, por mas que lo desee no puedo darle un hijo a oppa... por otro lado, un hijo seria un problema ahora, somos idols, y no seria facil con nuestra apretada ajenda, ademas...el se saco conmigo porque me ama, aun sabiendo que no podria darle lo que tanto desea"

-Oppa...
-Si?
-Te amo
-Ahh!! me encanta cuando lo dices!!
-Te amo!!-tome su rostro, con cuidado de no distraerlo del camino, y bese su mejilla numerosas veces -te amo!! te amo!! te amo!!

Dio una vuelta bruscamente, causando que chocara contra la puerta

-Ya!! por que lo hiciste?!
-Debemos llegar rapido al apartamento!!- Me miro coqueto, y sonrio de lado
-P...pero... y los chicos?
-Le pondremos seguro a la puerta
-No oppa!!.. no puedo!!
-Por que no?!
-No es comodo, y no es correcto...
-Ah, es incorrecto hacerle el amor a mi esposo?

Me encoji de hombros apenado... realmente no podria con los chicos ahi...

...
El resto del camino fue muy silencioso.
Entramos al apartamento, los tres estaban ahi, mirando la television con un volumen exagerado, y comiendo un monton de porquerias.
-Deben limpiar todo eso cuando terminen!!
La sala era realmente un asco
-Si mama...- Mencionaron Daesung y Taeyang mientras el maknae reia
-Irea dormir...
Se notaba algo serio, acaso estara molesto? y por que entro asu habitacion?... se suponia que dormiriamos en mi cuarto...
-Todo esta bien hyung?
-Si SeungRi... solo esta cansado... no te preocupes...
Me sentia mal.. culpable... pero no podia regresar el tiempo y cambiar lo que dije... aunque... los chicos estaban entretenidos, y el volumen de la television es muy alto...
Estaba decidido... camine a la habitacion, intentando no hacer mucho ruido.
Abri la puerta con cuidado, y entre... estaba algo oscuro, pero aun asi pude verlo, recostado boca arriba, con las piernas extendidas y las manos en la nuca.
Tenia la mirada perdida en el techo, como pensativo.

Al parecer no habia notado mi prescencia, asi que salte sobre la cama, y avance sobre mis cuatro extremidades tal cual tigre asechando a su presa
-Oppa- utilice el tono de voz mas sensual que pude hacer -quieres jugar un poco?
-Que haces Ji?
-Ellos no se daran cuenta...
Me sente sobre su miembro, y comence a desabrochar su camisa, mientras movia mis caderas
-Ahh... Ji...
Denote el placer emanar en sus palabras
-Esto te gusta no?- Aumente mi movimiento, sintiendo como su miembro aumentaba su tamaño
-Ahh!! me encanta!!... no pares!!...
Postro sus manos en mi cadera, insitandome a moverme mas.
Continue con aquel movimiento, mientras besaba su cuello
-Ah! JiYong!!

Estaba bastante excitado, y a juzgar por sus gemidos, el tambien...
-Hyung... podrias prest...- inmediatamente reaccione al escuchar la voz de Daesung y deje de besarlo -Ahh!! perdonen!! yo... yo ya me iba...
-Ya lo interrumpiste, que necesitas...
-Solo queria... ahh...lo olvide... perdonen!!
Hizo una reverencia y salio avergonzado.

Esto no esta bien... las cosas no me estan favoreciendo... primero no puedo tener hijos, y ahora tampoco puedo tener sexo...

No hay comentarios:

C-box Comenta!
.