4 mar 2013

Mi vida a tu lado [Capitulo 4]



-Oppa... estas despierto?

No tenia capacidad para conciliar el sueño... lo que paso con Daesung me dejo insatisfecho...
Sentir su miembro rosando mi trasero mientras me abrazaba con fuerza solo empeoraba las cosas
-Oppa... quiero hacerlo...

No hubo respuesta alguna; ni un sonido, ni una mueca, ni un movimiento... me resigne...

Con cautela y precaución me safe de sus brazos, y camine a mi habitacion; si no iba poder dormir almenos podria hacer algo productivo.

Encendi la computadora... no tenia ni la menor idea de que hacer en internet, asi que escribi en el buscador lo primero que se me vino a la mente; GTOP...

Habia millones de resultados, en varios idiomas diferentes... el primero resultado era un articulo en ingles titulado "La pareja del año", el cual llamo mi atencion, y decidi entrar... gracias a Dios que eh mejorado mi ingles bastante...

"La pareja del año [GTOP]~
Como todos, o por lo menos la mayoria ya lo sabe, el sueño de muchas VIPs y fans del yaoi se ha vuelto realidad, cuando el exitoso duo conformado por Kwon JiYong y Choi SeungHyun, mejor conocidos como GD&TOP, anunciaron su compromiso hace algunas semanas.
Ciertamente, dicho acontecimiento, a muchos nos ha dejado con la boca abierta, causando un gran revuelo entre personas de todas las edades, e inclusive las lagrimas de muchas y muchos.
Entre las opiniones mas repetitivas que encontramos en la red se encuentras las siguientes:

-'Estaban tardandose!! me alegra que al fin decidieran hacerlo publico!'
-'Estoy feliz y triste al mismo tiempo, me gustaria ser yo la que se casara con alguno de ellos, pero como buena VIP debo apoyarlos en todo, su felicidad es lo mas importante, FIGHTING!!'
-'No me sorprende, se nota que se aman desde siempre'
-'Son una excelente pareja, merecen estar juntos'

Claro esta que nunca falta el que se quede inconforme, aunque para suerte de los recien casados, el porcentaje ha sido minimo, puesto que muchos esperaban esto desde ya hace tiempo.

Si me permitieran dar mi opinion al respecto, podria decirles que, a pesar de ser como cualquier tipica chica que quiere casarse con su oppa, siempre eh sabido que la felicidad de esa persona es lo que importa, asi me guste o no su pareja, el la eligio por una razon, y respetare cualquier decision que tome.
Como buenas fans debemos mostrar siempre nuestro apoyo y comprension.

FIGHTING GD&TOP!! Les deseo suerte en su vida^^"

Tal como la autora narra, siempre habra alguien que nos quiera impedir ser felices, y eso me desepciona...

-Ahh!!

El corazón se me acelero al sentir dos manos chocar con mis hombros
-Shhtt!! vas a despertar a alguien!!

Oppa me tomo por sorpresa, me dio un enorme susto.

-Por que te fuiste? te extrañe...- me abraso por detras
-Han sido solo 15 minutos oppa
-Es demasiado tiempo...que haces?
-Ah... nada... no podia dormir...
-Sobre eso... fue un sueño, o realmente dijiste que querias hacerlo?-me sonroje
-Yo... crees que deberíamos vivir solos?
-No me cambies el tema…
-Oppa!! Responde!!
-Claro, por que no?... asi no tendre que contenerme cada que quiera un poco de tu cuerpo... levantate...

Tal como me indico, me puse de pie, dandole paso para que fuera el quien ocupara la silla; inmediatamente despues de sentarse, me tomo por la cintura y me sento sobre el

-Que clase de hogar  te gustaría?
-Pues... no lo se...
-A mi me gustaria algo no muy grande, algo acojedor, que se sienta el aroma a familia...

Pasando sus brasos por debajo de mis axilas, escribio una extraña direccion en la computadora.

-Entre mas pequeño mejor, asi no podrás alejarte de mi ni un centímetro…

Al dar "enter", aparecieron infinidad de imagenes, entre ellas condominios, cabañas, casas cerca del mar, algunas con estilo tradicional Coreano, unas mas en estilo americano

-Oppa... realmente quieres mudarte?
-Por que otra razon entraria a un sitio como este?
-Pero..
-No te preocupes por los chicos, ellos entenderan, ademas, solo viviremos en otro lugar, no vamos a dejar BIGBANG... estamos casados ahora, necesitamos privacidad...
-A...aahh!!

Su mano comenzo a masajear mi miembro, y su lengua a provar mi cuello.

Su tacto era demasiado exitante; coloque mis manos sobre las de el, haciéndolo moverlo mas rápido

-Esto te gusta, no es asi??
-Me encanta!!!.. mas por favor!! Mas!!

Su cuerpo se sentía mas caliente, y con rapidez desabrocho mi pantalón, metiendo su mano por debajo de mi ropa interior

-Oppa… oppa… mas.. oppa!!

En mi trasero pude sentir como su miembro estaba completamente duro.. me excite aun mas
-Demonios!!

Un enfureido grito del maknae, acompañado del sonido de platos quebrandose nos interrumpio... otra vez...

Con una expresión seria en el rostro, oppa se levanto a ver de que se trataba

-Que haces SeungRi?
Le escuche decir con un tono calmado
-No podía dormir, y tenia hambre… 

Asome mi cabeza para ver que sucedía; SeungRi estaba mirando a oppa de arriba abajo

-Hyung… luces extraño…- sonrió un poco, parece que “lo noto” –ahh!! Perdonen si interrumpí… mejor regreso a mi habitación…

Su expresión me hiso sentirme mal conmigo mismo… se veía.. triste… no puedo hacerlo sufrir mas….

Estaba artandome!!... la falta de privacidad, y peor aun, la falta de sexo me enfadaban bastante!!... no puedo seguir mas asi....



No hay comentarios:

C-box Comenta!
.