4 mar 2013

Mi vida a tu lado [Capitulo 5-Parte1]


#Capitulo 5- parte 1

No pude conciliar el sueño la noche anterior... "mi amigo" quería jugar, y no se dio la oportunidad...
Esta mañana al levantarme de mi cama, lleno de fatiga y estrés  me lleve una gran sorpresa al descubrir una carta, dirigida a mi nombre, del presidente debajo de la puerta.
Antes de abrir el misterioso sobre, respire profundo, conté hasta diez, y me puse a pensar que no sera nada malo, pues generalmente el solo enviaba cartas cuando se trataba de algo importante, o cuando nos esperaba un regaño.
Con las manos sudadas y mis dedos temblando... lo abri...
"Querido Kwon JiYong
Como ya debes de saber, no es comun que me tome la molestia de escribir una carta, pero siento que esta ocasion lo amerita.
Despues de pensarlo bien y discutirlo con la compañia, eh decidido darte la oportunidad de tener un nuevo mini-album al lado de Choi SeungHyun.
Se que es muy apresurado, pues no fue hace mucho la liberacion de tu album en solitario, y aun asi se que haremos un buen trabajo, logicamente yo supervisare y autorizare todo.
La razon por la que eh determinado esto, no tanto por su compromiso, si no por que creo que sera algo agradable al publico, ademas de los albumes en solitario de Taeyang, Daesung, y posteriormente SeungRi.
Espero podamos reunirnos lo antes posible. Espero su respuesta"
-Oppa!!
Grite alegre. Leer aquello me tomo por sorpresa... una alegre sorpresa... podria hacer musica solo con oppa nuevamente!!
-Las personas acostumbran dormir a esta hora Ji
-Ahh.. Taeyang, perdona- Lucia un tanto adormilado, caminando con pesades
-No importa, pero no vuelvas a gritar asi... que pasa?
-Luego te digo...
Corri emocionado a la habitacion.
El seguia durmiendo pascificamente, me sentiria culpable despues, pero ahora no importaba; salte a la cama, y di pequeños saltos sobre mis rodillas
-Oppa!! despierta!! oppa!! oppa!!
No respondia e insisti con mas saltos y gritos.
-Oppa!!
Si queria despertarlo tenia que cambiar de tactica; como pude, lo recoste boca arriba, y me acoste a su lado, apoyando mi cabeza en su pecho.
-Despierta cariño- hable coquetamente mientras hacia que mis dedos caminaran hacia abajo recorriendo su abdomen -oppa... se que estas sintiendo esto... si no despiertas pronto no sentiras lo demas...
Mi mano llego a su miembro, tocandolo a mi merced; parece que esta funcionando, comienza a moverse un poco
-Amor... despierta ya...
Desabroche su pantalon, y segui con aquel tacto
-Mmmm...
Eso es!! falta poco!!...su ronca voz me exita
-J..JiYong? que haces?- Entre abrio los ojos, pero no me detube -acaso pretendias violarme mientras duermo?
-Si es necesario para hacer que te despiertes... entonces lo hare
Su expresion adormilada se fue, volviendose ahora una llena de deseo.... un rostro que pedia a gritos mi cuerpo.
Con un agil movimiento, subio a mi, acortando cada vez mas la distancia entre nuestros rostros; desde otro angulo, su mano entro bajo mi playera, estremeciendome con el contacto de sus helados dedos jugando con mis tetillas.
-Para esto querias que despertara?
-La verdad no... pero eso puede esperar
Aquel rostro seductor, aquella voz tan ronca y varonil, aquellas caricias, todo el, me hacian vulnerables a su imponente prescencia.
Sus labios fueron directo a mi cuello, sin dejar de tocar mi pequeño y delgado cuerpo; sentia una enorme necesidad de gemir, de hacerle saber que aquello me encantaba, sin embargo, tuve que contenerme, mordiendo mi labio inferior con fuerza.
-JiYong Hyung? estas despierto?
Mas interrupciones.... mas que molesto me sentia culpable, no queria que SeungRi nos viese asi, pero por lo menos tuvo la decesia de tocar la puerta.
-Que pasa?
-Solo queria decirte que hay una carta para ti...
-Ah, si... ya la vi... gracias
Escuche sus pasos alejarse.... me sentia mal...
-Que carta?
-De eso queria hablarte...
Me sente sobre la cama, e intente disimular la situacion, encogiendome de hombros y poniendo un rostro lleno de seriedad
-Pasa algo malo Ji?- de reojo lo note preocupado
-El presidente envio una carta esta mañana...
-Y??...
-Bueno...no se como decir esto...
Lo mire a los ojos aun seri, y tome su mano, que temblaba nerviosamente
-Solo dilo!!
-Tendremos un nuevo album...
Sonrei de oreja a oreja, y lo abrase con fuerza
-Demonios Ji!!- correspondio a mi acto, acariciando mi espalda y cabello -crei que seria algo malo!!
-Ahh!! estoy muy emocionado!!
Se separo de mi, mirandome picaronamente
-Necesito...- acerco su boca a mi oido -necesito hacertelo ahora mismo JiYong...
Me estremeci... no... me excite...
Con un demonio!! debemos mudarnos de una buena vez!!


No hay comentarios:

C-box Comenta!
.