4 mar 2013

Mi vida a tu lado [Capitulo 5-Parte2]



ADVERTENCIA!!: no tuve tiempo de corregir la ortografia:S

Teniamos todo el dia libre, habiamos decidido no reunirnos con el CEO hasta encontrar un lugar estable donde podriamos vivir juntos... solo oppa y yo... 
Me sentia ansioso... feliz... desesperado... eran tantas cosas!!.... la emocion de poder vivir solos, la alegria de poder tener un nuevo album, la necesidad de tener intimad con oppa... todo seria mas facil al mudarnos... la incognita ahora era... en donde?
Toda la mañana estuvimos revisando revistas, portales en interner, y diversos medios de comunicacion, para encontrar un lugar disponible y adecuado.
Un lujoso apartamento en el centro de la ciudad?... una pequeña casa tradicional en un barrio donde la mayoria de los habitantes son personas mayores? Una enorme mansion a las afueras?... que seria lo mejor?... solo seriamos nosotros dos
Hay estabamos... sentados sobre el piso, frente a frente, hojeando revistas
-Que te parece una gran mansion a las afueras? que sea mas grande que la pension de mis padres... todo muy lujoso... tendremos una sala de juegos!! y un jakuzi!! uno enorme!! que sea nuestra habitacion romantica!! llena de velas y petalos de rosas!!... podremos pasar buenos ratos ahi... y que cada que estemos juntos, suene una relajante melodia que se sintonice con el ritmo de nuestros cuerpos jadeantes, completamente desnudos y mojados...
Incline mi cuerpo hacia el, apoyandome en mis cuatro extremidades, acercando nuestros rostros
-No quiero algo muy grande JiYong... entre mas pequeño mas cerca te tendre sienmpre... aunque lo del jakuzi suena tentador...
Me arrebato un beso de los labios, aunque... logicamente no iba a negarme, y le segui el juego.
Solo pasaron unos cuantos segundos, y se separo de mi...
-Que pasa oppa?
-Entre mas rapido encontremos un buen hogar... mas rapido podre metertelo y terminar con esta tortura...
Mordi mi labio inferior... estaba ansioso por que eso pasara...
...
Pasaron minutos, horas, y no nos poniamos de acuerdo... estaba cansado, fatigado, y tenia hambre
-Oppa...dejemos esto por hoy... solo estar aqui encerrado me aburre mucho, ademas tengo hambre!
La espalda me dolia, y ni que decir de mi trasero... era la primera vez en mucho tiempo que no me dolia por culpa de oppa. El piso no era para nada comodo.
-Quieres que prepare algo para ti? te vez cansado...
-Eso seria muy lindo
Acaricio mi mejilla con suavidad
-Lo que sea que mi esposo quiera...

Caminamos de la mano a la cocina... puede que estemos en un pequeño descanzo como BIGBANG, pero no puedo creer que estos chicos no se cancen de ver television y comer porquerias todo el dia...
-Ya!! que no saben hacer otra cosa!!
Tome un cojin del suelo y lo arroje, cayendo este en la cabeza de Taeyang
-Vamos Ji!! por primera vez en mucho tiempo tenemos un buen descanzo... dejanos ser chicos normales al menos un par de dias
Respondio sin apartar la vista del televisor; tenia razon, que tantas veces un idol puede tener dias libres en su agenda?
-Relajate amor
Beso mi frente, y me llevo a la mesa; amaba esa nueva manera de llamarme.
Me sente con pesades, ya eran las 2:00 pm y ni siquiera habia desayunado...
-Que haras oppa?
-Cocinare para ti, solo espera...
Me recargue en el respaldo de madera, pretendiendo mirar la television, pero no podia concentrarme...
Tenemos el nuevo album en puerta, el cual nos mantendra bastante ocupados... tenemos que mudarnos lo antes posible... tengo que aclarar mi mente sobre el asunto de un hijo... un hijo?... se que es lo que oppa decea, pero... yo lo quiero?... no lo se... hay mucho en que pensar antes de llegar tan lejos, aun no cumplimos ni un mes deque nos casamos, seria algo presipitado....
Tambien tengo que comenzar a escribir... que tematica utilizar?... seria ilogico cantarle a una chica como comunmente lo hacemos... deberia hacer un solo y cantarle a el?... eso seria lindo, pero que hay de lo demas?... ahh!! debi considerar esto desde que lei la carta!!... ahora que hare??!!
-JiYong... estas bien?
-Ah?...
-Luces... extraño...confundido
Me sumi tanto en mis pensamientos que olvide el mundo real un momento.... a quien engaño? soy G Dragon!! hare magia en este album al igual que en todo!!... sera perfecto!!
-No es nada oppa... solo me siento cansado...
Sonrei para que siguiera con lo suyo, para yo regresar a lo mio...
Tal vez el presidente solo quiera ponerme a prueba... saber si podre seguir con mi carrera, comprobar que puedo manejar adecuadamente mi relacion de trabajo y mi relacion amorosa... le demostrare quien es G Dragon!! 
-Ya lo veras!!
Silencio total... sin darme cuenta, me exalte al punto de gritar, dejando a mis compañeros y a oppa perplejos.
Me senti estupido
-Ah... perdonen... solo... perdonen
-Si... creo que TOP hyung ya quiere verlo...
Su expresion hablaba por si sola; SeungRi bajo la mirada, y las risas llenas de morvo de Taeyang y Daesung no ayudaban en mucho.
Hice mi tipico puchero, y me dispuse a ignorarlos
-Ya!! hyungs!! Ellos estan casados... pueden hacer lo que les plazca...
SeungRi...defendiendome?... oppa parecia estar en otro mundo, no decia palabra alguna
-SeungRi...- me levante y camine al sofa -ven conmigo...
Lo tome del brazo y lo lleve a mi habitacion; tenia que dejar las cosas en claro con el 
-Que pasa hyung?
-Eso te pregunto yo a ti... que pasa?... estas... incomodo?...
Bajo la mirada, sonriendo, y luego me miro nuevamente
-Al contrario... estoy feliz, por que tu eres feliz- comenzo a caminar hacia mi, acortando la distancia entre nuestros cuerpos...
-Me mudare...
Silencio.
Mas silencio
No debi decirlo de golpe, pero al verlo acercarce tanto a mi... crei que me besaria...
-Eso es perfecto...
-Enserio?!
-Claro... todo sera mas facil asi... y cuando se van?
-Cuando encontremos un buen lugar..
.-Ahh, ya veo
Acaricio mi cabeza, y salio con una enorme sonrisa en el rostro...
Regrese a la mesa, donde un apetitoso desayuno... o comida... me esperaban
-Esta todo bien Ji?
-Si oppa, no te preocupes...
-Bien... come, espero te guste
-Lo has hecho tu... solo eso me basta...
...
Haciendo un lado el ruido de mis compañeros, la pase muy bien comiendo con mi oppa, como la pareja que somos...
-Hyungs!! vengan rapido!!
El llamado del pequeño Ri nos hizo levantarnos enseguida
-Que pasa!!
-Vean esto!!
Dijo señalando la tv.
Se trataba de un comercial, una casa que estaban vendiendo... que oportuno!!
Rapidamente anote la direccion y el numero al que debiamos llamar.
Era una buena oportunidad, y aun no anochesia, asique teniamos tiempo para ir a hechar un vistazo.
-Oppa!! vamos ahora mismo!!
-Piensan mudarse?
Taeyang y Daesung eran los menos enterados de lo que pasaba, asi que nos miraron desconcertados
-Bueno, lo decidimos hace poco, no queriamos contarlo hasta que todo estuviera arreglado
-Que pasa Ji? ya no le cuentas nada a tu mejor amigo...- Habia algo en su rostro... decepcion quiza
-Lo discutiremos luego Tae... ahora debemos irnos...
Me senti mal conmigo mismo, pero algunas cosas no podian quedarse siempre iguales.
Tome la mano de oppa, y salimos del apartamento.

...
No fue dificil encontrar aquella casa, no habia muchas frente a la playa.
Me senti...nervioso... si este lugar era tan bueno como el anuncio decia, estaria mas cerca de poder vivir feliz solo con mi oppa...
Nos acercamos mas; tenia buena fachada en el exterior, era elegante y modesta al mismo tiempo, lucia amplia, con un pequeño balcon el el segundo piso; llamamos al agente de camino a aqui, asi que no debe tardar.
-Una linda casa con vista al mar... que te parece?
-Mientras nadie sepa que estamos aqui.. seria perfecto...
Su sonrisa siempre calida... me encanta...
La vista del mar era simplemente hermosa... estar sentado a la orilla con mi oppa, tomados de la mano, disfrutando de aquel paisaje... era perfecto...quiza este sea el lugar que estamos buscando... 
-Buenas tardes, son ustedes quienes vienen a ver la casa?
La voz de un hombre nos hizo voltear enseguida... un hombre alto, portador de un elegante traje y portafolios, con rasgos extranjeros y unos brillantes ojos azules... bastante guapo debo admitir.
-Si, somos nosotros
Contesto oppa... al acercarnos el hombre expreso sorpresa en su rostro
-Woo!! son GD y TOP!! mi hermana adora su musica- nos saludo animosamente -Llamenme Hank
-Mucho gusto... me sentiria mejor si me llamara JiYong
-Bien señor JiYong, siganme por favor
Coloco las llaves en la puerta, y aprete la mano de oppa con fuerza, este solo sonrio ante mi nerviocismo.
Entramos.... lo que vieron mis ojos me sorprendio... era todo tan.. hermoso, se desvordaba la elegancia; los muebles, los marcos de las ventanas, la decoracion... todo era perfecto
-Te gusta?
-Es hermosa...
-Y esperen a ver el resto... veran, tenemos una oportunidad especial para los artistas, la casa puede venderse totalmente vacia, o con lo que ya tiene, estamos hablando de muebles, puertas, ventanas, todo lo que incluyen los dos baños, los cuartos... en fin, todo lo que ven aqui, claro que eso aumenta el precio de la casa, pero ya hablaremos de eso luego... al terminar el recorrido, podran quedarse una noche totalmente gratis, y asi podran comprobar si de adapta a ustedes
-Me parece perfecto
-Bien, siganme
Recorrimos poco a poco el lugar. Era grandioso!!... cada mueble, cada detalle, la magnifica vista que se apreciaba en cualquiera de las ventanas, la tranquilidad y paz que se sentia en cada rincon..
Eran 5 habitaciones en total, dos en el primer piso, mas dos baños, uno en la planta baja y otro en el segundo piso, una enorme sala, un comedor, la cocina, un cuarto de lavado; tambien un cuarto un poco mas pequeño, a un lado de la habitacion mas grande, podria ser mi estudio.... incluso, habia un jakuzi en el baño de arriba, era muy grande...
Dos pisos, todo perfectamente distribuido, amplio y reducido a la vez, no sabria describirlo, pero me gustaba... me gustaba bastante...
-Y bien... que les parece?
-En mi opinion es...
-Podremos quedarnos una noche, no es asi?
Oppa me interrumpio... lo mire a los ojos.. habia malicia en ellos...
-Claro que si- aquel hombre sonrio de oreja a oreja radiantemente, quiza supuso lo que oppa tramaba -volvere mañana por la tarde, se que sera de su agrado.
Charlamos un poco con Hank, firmamos algunos papeles, nos entrego una copia de la Llave... hasta le dimos un autografo para su hermana...
-Asi que... estamos solos...
-Por completo...
Hank se habia marchado, y por alguna razon estava nervioso
-Ji... mirame...-
Levanto mi rostro tomandome por la barbilla, y acerco sus labios a los mios
-Oppa... no demores y hazme tuyo...

*Me hubiera gustado que hubiera mas lemon, pero el tiempo no deja u.u ya sera para el siguiente cap....
.
.
.
*Naa!! mentira!! jajaj se que es lo que querian:P.. a partir de aqui las palabras sobran, no hace falta que hablen mucho...  
Comenzo a besarme lenta y calidamente, mientras me empujaba cuidadosamente a la pared.
Al tocar mi espalda con el muro, intensifico el beso, volviendolo mas rapido y humedo; con sus manos postradas en mis caderas, me pegaba mas a su cuerpo, provocando el rose de nuestros miembros, causando una mayor excitacion en mi.
Con mis manos, y mientras el seguia jalando mi cuerpo, acaricie su rostro... su perfecto rostro, sus perfectas facciones, su perfecta piel, sintiendo como su temperatura corporal se elevaba con cada rose de mis dedos.
Sus manos fueron debajo de mi camisa, causandome un escalofrio en todo el cuerpo al sentirlo sobre mi piel desnuda, acariciando todo mi pecho, mi abdomen, y mi espalda.
Paso sus labios a mi cuello
-Ahh!!...
Sus labios me manejaban a su antojo, haciendome gemir cada que se lo proponia.
No pude mas, e inicie a despojarme de su ropa, apresuradamente... no podia esperar por ver ese musculoso cuerpo que me vuelve loco; sin apartarse de mi cuello, hizo lo mismo con mi camisa, casi arrancandola, para luego pasear sus labios por todo mi cuerpo: primero volvio a los labios, en un beso que se torno en gemidos y mordiscos "oppa... ahh!!.. oppa!!", bajando nuevamente a mi cuello, marcandolo con sus dientes, haciendome gemir aun mas... delineando con su lengua el contorno de mis tetillas, para luego succionarlas, dandome mucho plaser.
De nuevo me beso en los labios, esta vez, metiendo su mano bajo mi ropa interior, masturbando mi miembro ya duro; su luengua se abrio paso en mi boca, doblegando mi lengua ante mi impotencia.
-Ji... eres hermoso, lo sabias?
Su estado: jadeante a mas no poder.
Continuo besandome, esta vez, bajando a mi entrepierna, sacando mi pantalon completamente, incandose frente a mi y besando mi miembro por ensima de la tela.
Sus caricias me volvian dependiente... una completa adiccion...
-Oppa!!... ahhh!!... quitalo!!
Mis manos arañaban sus hombros; "mi amigo" queria mas...
Con su dedo bajo mis ropa interior con lentitud, como esperando a que suplicara...
-Oppa!! deprisa!! quitalo!!
Lo logro... fue lento, primero la punta, y luego mas y mas adentro, mas rapido... mas excitante... mas gemidos, menos aliento...
-Oppa... oppa
No me cansaba de repetirlo entre cada gemido.
-Oppa!!... ne..necesito... entra!!
Se levanto de inmediado, y me tomo entre sus brasos; rodie su cuello con mis brasos, y su cintura con mis piernas.
Me deposito sobre aquella mesa, y se deshizo de su ropa por completo.
Subio a mi, apoyado en sus rodillas, y acerco dos dedos a mi boca
-Que haces oppa?! solo entra!!
Sonrió picaronamente, para luego colocarse en posición.
-Ahhhhhhhhh!!!!!!!!!!
Solté un fuerte gemido… su penetración me dolió… y a la vez fue lo mejor…
Sus manos se postraron en mis caderas, moviéndolas al compas de sus embestidas…

Cada que entraba y salía era mejor… cada vez que aumentaba la velocidad y la fuerza… al empezar a sentir su sudor caer por mi cuerpo… escucharlo gemir, sentirlo jadeante… realmente necesitaba esto…



No hay comentarios:

C-box Comenta!
.